Marcelo Gallardo (parte 13)

Por 8 palos no traes nada de calidad del fútbol brasilero

1 me gusta

Pero es campeón del mundo mi rey!

1 me gusta

dA kAZa dE DOz KaMPeOneZ dEd MuDdo

Como me jode las pelotas ver eso en el anillo led durante los partidos de RIVER. Con la selección se entiende, pero pongan algo alusivo a RIVER, “La Casa del Más Grande”, “La Casa del Campeón del Siglo”, “La Casa Millonaria”, hasta te acepto “la casa de la grandeza” por último.

7 Me gusta

incomprobable
siguen fantaseando con esto los gallardistas nucleo duro?

LO goleabamos amigo, eramos una tromba y nos cagaron.
Al igual que nos cagaron en 2017
Pero aca prefieren putear en vez de darse cuenta que nos dejaron afuera de 2 copas que teniamos ganadas.

2 Me gusta

no coincido amigo, yo no me guio por supuestos
suponiendo que nos hayan cagado, para mi todavia es dudoso… la realidad era que ibamos a penales y ya sabemos que las chances ahi no estaban de nuestro lado
en 2017 nos cagamos solos cuando trajimos a Lux como arquero y se comio 3 de los 4 goles

hay que aprender de los errores propios y dejar de buscar chivos expiatorios externos, sino no vamos a mejorar nunca

1 me gusta

Tenes razon en parte,
pero para mi en 2017 sin el robo, no pecheabamos
depsues te analizo porque un equipo se cae a pedazos por 1 robo arbitral, esta mal.
Porque en 2019 la vuelta vs bosta nos cago el arbitro todo el partido y los dejamos afuera igual.

3 Me gusta

tal cual, locura!!! no dan más de chupapijas estos dirigentes!

1 me gusta

el de bosta si fue un robo descarado, porque fue todo el partido la cancha inclinada

el de Lanus por ejemplo yo lo que veo sistematicamente en todos los partidos es que cuando un equipo va ganando claramente y hay una jugada polemica, los arbitros siempre se la dan a favor al equipo que va perdiendo cosa de equilibrar, mas si el que va perdiendo es local asi se puede retirar del estadio sin que lo puteen mucho. Eso paso en Lanus, pasa que despues lo de River fue pauperrimo, estuvimos desaparecidos en democracia todo el 2do tiempo…

1 me gusta

Si si, el equipo se desplomo.
Pero vs palmeiras para mi fue todo lo posible por dejarnos arafue.
DEspues vs Velez lo mismo que con Lanus,
el equipo no dio la talla ( pero igual nos robaron ese gol de Suarez que cambiaba la serie)
Dicho todo esto.
Este parate espero que haya servido para que mi querido DT e idolo maximo se haya despertado y haya hecho la lista negra de vegestorios e inutiles.

2 Me gusta

si, ese partido vs Velez nos cagaron ese gol totalmente legitimo. Despues si pasabamos o no es otra historia porque ahi la serie hubiera quedado empatada… pero decir que ibamos a pasar es ya tejer algo que no podemos saberlo.
Pero si, con Velez ese gol fue muy claro y alevoso, mucho mas claro que cuando Palmeiras para mi gusto.

2 Me gusta

Si no nos cagaban ese gol, le metíamos otro. Estaban entregadisimos,no tengo dudas , ahí ya tenés la goleada

3 Me gusta

La idea es gastar mas dinero , porque si traes por ese monto como decis vos traes solo mediopelos

Hace falta un Scocco, jugador que mete goles de verdad pero al filosofo no le gusta esa clases de jugadores, quiere idiotas que hacen mil toques para que al final se la entreguen al defensor rival y nos rompan el culo en una contra.

1 me gusta

El unico que se me ocurre de ese nivel ( pero mejor ) es Julian y es uno de los jugadores mas caros del mundo.
A nadie NO le gusta Scocco, de hecho con Gallardo fue el suplente con mas minutos del ciclo
es como decir que no le gustaba Quintero…

De Brasil no te viene nadie pipi, Salvo que sea algún compatriota o centroamericano, brasileros olvidate

Pueden venir pasa que acá se comen el verso de que no hay guita y mas en este club , decian no hay guita para pagarle el sueldo a quintero que el dolar esto aquello y despues se gastaron 30 veces mas en falopas , no vienen brasileros porque no les interesa competir y se estan robando la guita en el club con negociados , river podia haber armado un equipazo con todo lo que recaudo por ventas en los ultimos años , incluso podria haber traido a un memphis depay u otro similar con la guita que habia

3 Me gusta

La serie con Mineiro fue un desastre, indefendible.
Hay que jugar de acuerdo a las posibilidades que tenés.
Es contrafáctico, pero a lo mejor un Russo te llegaba a la final de esa copa o por lo menos hacía un papel más digno.

4 Me gusta

Ese equipo no tenía chances con Mineiro, de hecho antes que llegara el muñeco y su 2da tanda de refuerzos estábamos para quedarnos afuera con talleres.

Muchos lloran a keanevihter en esa serie, nunca cambio un partido ese pedazo de forro, de hecho juega los siguientes partidos dando absoluto asco.

1 me gusta

Horrible ese Mineiro. Casla todo quebrado y lleno de falopa lo cagó a pelotazos allá, donde nosotros nos comimos 3 y no pateamos al arco. Nosotros simplemente eramos un mal equipo

2 Me gusta