Marcelo Gallardo (parte 13)

A las cenizas del último Campeón. Botafogo fue desguazado para salvar al Lyon de Francia.

1 me gusta

¿Desde cuando Angel correa es el nuevo gerd muller que acá se enojan si se llega a ir a mexico? De hecho si hay jugadores falopas Angel correa seria de los más falopa que hay en el mercado

5 Me gusta

En River, jamás se practico penales.Todos los DTs han perdido practicamente siempre por esa vía. Es algo del club mas que de los DTs.

Fuente: PelotaNaranja912 @DudeLebowskiOK

Para largarlo por solo 8 palos, que es nada para los europeos, tendría que estar sin una pierna.

2 Me gusta

No es “9”, es otro mediapunta petiso medio gambeteador. Solo que ya tiene 30 años, y debe haber perdido algo de eso. Es el que jugo en San Lorenzo.

El delantero es Joaquín Correa. Que estuvo en Inter (Italia) sin mal no recuerdo. Y siempre me parecio mediopelo.

1 me gusta

En resumen los 2 son mediopelos kjjj

1 me gusta

Ah bueee traigamos a mbapee entonces flaco !! si para vos todos son falopa!! Que te pensas que estamos en europa? en este futbol Argentino y River es jerarquia Angel correa tenemos a cogidio y borja de delanteros

9 Me gusta

Despues se quejan de que no le hacemos goles a nadie , tiene menos definicion Correa , hay jugadores que sirven para lo local pero Correa no es uno , sería traer más falopa

4 Me gusta

A quien traerias el proximo mdp para mejorar el plantel?

Debería analizar el mercado y ver que hay primero , pero a ese correa no lo quiero ni ver con la de River es un paquete dije lo mismo con varios y no me equivoqué lamentablemente

1 me gusta

Para para para como que el Chadñeco tiene mas goles oficiales a Brasil que Messi quien es el idolo supremo del tetón @Alguien ?? Es muy fuerte esto.

1 me gusta

Si angel correa es falopa para vos, entonces que sería jerarquía y traes en el próximo MdP?

7 Me gusta

Messi nunca le hizo un gol oficial a brasil? MAMITAAAAA.

2 Me gusta

algo en el mercado brasilero debe haber seguro , la idea es que venga alguien con condiciones y que sea crack

Porque cuando Gallardo volvió y trajo a Pezzella y Acuña, se genero un montón humo y nombres ridículos, entre ellos Correa pero quiso quedarse allá, después volvieron a reflotar el humo de traerlo para el MDC.
Eso de México debe ser un humazo porque ir ahí a un año del Mundial perdes competitividad, salvo que le chupe un huevo eso y solo se dedique a levantarla en pala.

3 Me gusta

¿Renunció?

1 me gusta

Acá viven en una nube de pedos, pero Correa no es tan gran cosa, sobre todo por el estilo que juega MG hoy en dia.

Hay que traer a Delacroix

2 Me gusta

Correa es suplente eterno en el Atlético, lo usan de revulsivo cuando el resultado no es favorable y el tiempo se le acaba al entrenador y a veces le sale bien y otras como la otra vuelta vs el Real no porque se la morfó solito por hacer un golazo teniendo a Julián y otro mas de frente al arco. Driussi si recupera el estado físico nos puede aportar más.

Centro del Burrito, gol de Gallardo . Cómo siempre los pibes de River poniendo la bija en los partidos que importantes con la Selección bananera

2 Me gusta