Marcelo Gallardo (parte 13)

El problema no son los brazucas. Somos nosotros. Bajó más el nivel acá que lo que lo subieron ellos. Nos puede dejar afuera cualquier muerto.
El campeón 2018 tenía un plantel con Juanfer de 24 años, Pity de 24, Scocco con 32, Enzo con 32, Nacho con 28, Palacios sub 20. Un lujo.
Hoy tenés a tapia, colidio , Borja, nacho de 35. (!!!) :melting_face:… Brasil no tiene nada que ver con ese cambio.
Ah, y plata hay. Pagamos fortunas para pagarle a viejos y ñoquis.

13 Me gusta

Mal, posta que es terrible la diferencia, lo más triste que este plantel no lo terminas de limpiar nunca, tenes que dinamitarlo y empezar de cero.

5 Me gusta

El problema de River es interno y es político y hasta cultural.

Después viene toda la cuestión que si Gallardo plantea mal los partidos, que si los jugadores son malos y caros, etc.

La dirigencia llenó el estadio de focas abonadas y hace populismo con Gallardo y negocios con Bregman y alguno que muerde en las compras y ventas de jugadores.

Por un lado.

Por el otro, toda la pelotudez de no practicar penales, el estilo de juego y esas falopeadas de soberbio cagón y mal perdedor.

14 Me gusta

Así es cada partido…

20 Me gusta

Si Armas un buen equipo y con la conviccion de ir y poder ganarla a la copa muy probablemente la ganes, porque en todo caso solo tenes que enfrentarte a los dos bruzucas poderosos de turno (flamengo palmierdas) el tema es que en este club se hacen las cosas taan mal que te es imposible visualizar algo asi, a la dirigencia en los ultimos años lo unico que se le ocurre traer es a ex jugadores de madrid y 2015 y negociados de bergman en materia de refuerzos eso es lo unico que saben no hay ganas de ir por la copa se ve estamos desaprovechando años

La discusión de ganar la copa queda lejana cuando no te da ni para ganar lo local hoy en día

12 Me gusta

Ahí justamente los factores perjudiciales se fueron incrementando con los años. Primero fúe éste último que decís, el delirio del estilo y las cosas que no se practican.
Y hoy lo empeora lo que decís al principio, el Gallardismo mesianico donde Gallardo nunca se equivoca, y si se equivoca no importa porque nos dio mucho y si cobra el triple que el último DT campeón de América no pasa nada.

Como que muchos todavía no se dan cuenta lo fuerte que es que el DT mejor pago Conmebol haga agua en todos los aspectos de la dirección y manejo del plantel. La gente actúa como si este tipos nos hiciera un favor, como que viene a dirigir de onda.

No se le exige al presidente del club, no se le exige al manager, no se le exige al DT, no se le exige a los jugadores y hoy ni siquiera se le exige a la hinchada. Tenes gente bancando a muerte que un tipo vaya a la cancha y este sentado todo el partido. El hincha se autoimpone la no exigencia.

3 Me gusta

Quizas le estan haciendo una cama.

1 me gusta

Me acuerdo cuándo los ensobrados de River vendían humo que nos pedían casi 20 palos y ahora resulta que 2 doritos después Tigres se lo está por llevar por menos de lo que pagaron a Driussi

5 Me gusta

Que grande el Muñeco…

Dome Muñeco! Dome!

10 Me gusta

10 palos por un gordo de la MLS y 13 palos por un reguetonero baldoseando en Rusia. Tigres compra a Correa por 8 palos.

Cansado de que todos se caguen en el hincha y nos roben con sus negociados.

23 Me gusta

Es triste pero dijiste la verdad angelito :confused: va mas allá el problema ya está instalado

3 Me gusta

¿Alguien me puede explicar el tema con Ángel Correa? Porque creo que no piso nunca River ni con la Selección ese pibe.

1 me gusta

Que por la guita que se tiraron en refuezos falopas (que ni son refuerzos falopas, sino negociados) podías traer un jugadorazo.

Pero si hacian eso no podrían robar.

6 Me gusta

Entiendo, la calentura de ver que otro cerró el pase.

Ni en pedo el Atletico lo larga por 8 palos.

1 me gusta

Ademas al margen de eso, correa tiene que tener ganas de venir a River, pezzella si no se iba micho no venia, y es un ex river, imaginate el ignoto de correa.

1 me gusta

Más goles oficiales a Brasil que Leo Fressi

Palmeiras no nos gano en Brasil, le ganamos 2 a 0 con tremendo baile y si no fuera por el robo histórico, lo goleabamos.

2 Me gusta

No, creo que Correa solo vale como 20 palos.

1 me gusta