Marcelo Gallardo (parte 13)

¿Que es eso, el Imperium 3?

Throne and Liberty, el “Lineage III”

Padecés de Síndrome de Estocolmo con Gallardo.

4 Me gusta

Excelente uso del término, veo que comprendés muy bien lo que es ese síndrome… :roll_eyes:

Vos parecés una minita despechada que sale a acusar falsamente de cualquier cosa.

Se la están choreando en pala con la anuencia de este tipo.
Es cómplice de lo que están haciendo Berman y la dirigencia.

5 Me gusta

¿Qué tenemos que ver nosotros?

Desde que empezó la temporada, este fue el primer fin de semana donde no nos cagó la vida KJJJJJ

11 Me gusta

Este tipo sería un refuerzo de jerarquía, pero como siempre, van a traer a Quintero o DLC para seguir robando con Madrid

3 Me gusta

Con Ramón, va en general nos fue mal en Brasil. Lamentablemente somos unos verdes históricamente de querer ir a Brasil a jugarles de igual a igual.
Con gallardo pudimos cambiar ese estigma, si bien ganamos muchos y nos ganamos cierto respeto. Desde Flamengo en adelante, nos garcharon en fila los brasileros. Flamengo, Palmeiras, Mineiro x2, Fluminense.

5 Me gusta

Si hacés que tus jugadores jueguen con ganas, la cosa va a mejorar

3 Me gusta

Tambien hay que decir que los ultimos años hubo un salto bastante grande en calidad, competitividad y economia entre los equipos brazucas y los argentinos, sobretodo desde que hicieron recontra pija la liga argentina, ellos tienen mucha mas competencia allá.
Aca nos quejamos que gallardo se gasta 40 palos en un mercado de pases como si fuera una locura y palmeiras se gasta 27 lopas en un solo refuerzo del barcelona, yo creo que esta epoca (los ultimos 3 o 4 años) es la que mas diferencia hay con los cariocas en todo sentido.

Y yo se que me van a decir que Racing esto, Racing lo otro, este año en la libertadores van a ver como le descosen el ojete a racing en la copa de nenes grandes.

2 Me gusta

Se vienen días de semana

1 me gusta

24 palos entre el gordo de driussi y el falopa con pinta de trolo de castaño, me vas a decir que con eso no comprabas a correa y algun buen 5??..

5 Me gusta

Hay formas de perder, lastimosamente nosotros más haya de esa economía que mencionas y es verdad, somos los únicos opas que se nos ocurre jugarle de igual a igual o “de galera y baston a lo River”.
Racing le ganó a Cruzeiro, Corinthians que tenía a Depay, yuri, y al último campeón de la libertadores en una Recopa.

5 Me gusta

Eso ni hablar eh, pero perder es perder.

Y lo de racing acordate lo que te digo, la libertadores no es la sucada, este año a peluche se lo van a coger, zafaron que en el grupo les toco el brazuca mas poronga.

Racing, si mantiene el plantel, gana la segunda. sus equipos juegan copas con la convicción y despliegue de los viejos equipos coperos de gallardo.

4 Me gusta

Hoy no te alcanza eso para ganar una libertadores, botafogo el año pasado la ganó al trotecito.

2 Me gusta

Sí te alcanza. Ese botafogo te toca en una final a un partido. No es que van pasando fases y cada vez te cruzas con una potencia. Son 1 o 2 los pijudos. El resto es ganable.

7 Me gusta

Eso ni hablar eh, pero hace cuantos años no pasa? yo más que nadie quiero que cortemos la racha brazuca, pero la realidad es que necesitas futbol y orto ademas de conviccion y despliegue, porque la diferencia es bastante y a los brazucas TOP si te le tiras atras te pintan la cara, llegan muy afilados y tienen demasiadas herramientas, mientras nosotros venimos de jugar contra un riestra, barracas, sarmiento o deportivo la poronga, ellos todo el año nivelan para arriba y nosotros para abajo, es la triste realidad.

Igual es como dice Rodrigo, lo nuestro en particular con los brazucas es historico, de cuando no habia tanta diferencia.

1 me gusta

Vamos muñe con la confianza renovada en vos…
Simon no puede jugar nunca más en River ni en ningún equipo del país.

4 Me gusta