Lástima que se fue antes de ganar la libertadores. Y cuando volvió, no podía jugar mas
No estoy de acuerdo que no es el caso.
Si no tenes buen funcionamiento, podes tener grandes figuras que va a ser lo mismo.
Las grandes figuras te salvan de un funcionamiento de mierda. Lo hemos vivido en varios partidos en los 90 y 2000. Ahora que el nivel de calidad del plantel bajó no te queda otra que estar aceitado.
Si no se desarmaba asi aquel equipo podiamso ganarle al Barsa.
Si, su segundo paso por el club fue desastrozo a nivel fisico.
Rojas se fue en la previa de ganar la 2015 y la 2018 creo que tambien, o un MDP antes. Habría que contratarlo y después echarlo, como talismán junto a mayadona
Hoy renuncia?
blopper de funes de mori y el negro sorete nos hace el gol se lo grita a la gente de RIVER como si fuera la raulito y despues declara que le gusta bosta… años despues lo traemos y sigue por su amor al azul y orin y les da un campeonato!!
Solo tiró data estadística, no sé cuál es el problema.
Cuando Simeone legó a River cambió la fisonomía del equipo porque le hacían de a tres todos los partidos.
Ganamos ese campeonato con Alexis Sánchez de figura, los restos de Ortega y la aparición de un joven Buonanote.
Estoy seguro que fue el campeonato ganado por River que peor jugó, porque el equipo era horrible, pero también debe ser uno de los que menos goles recibió.
Solo es estadística que no sirve para una mierda.
Igual no leí un forista criticando la defensa. Todo el quilombo lo tenemos del medio hacia adelante.
Con Ramón Díaz nos comimos 4 en Brasil en 2002. Aguilar dijo: “damos asco en Brasil, hay que ser exigentes”, lo echo y contrato a Pellegrini. Bueno, ya sabemos como continuo todo.
En 2021 no dimos asco. En 2020 no se jugo por la Pandemia. Y tuvimos algo mas de 1 año y medio de Demichelis.
Pero bueno, a vos y quienes te dieron like, les calzo el sayo.
Ni en el PES se debe poder echar a 4 delanteros y traer 3 o 4 nuevos. Piden cosas que no hace ni el Real Madrid o el Manchester City (por nombrar clubes ricos y europeos que ganan en euros).
Antes que banear a uno de los mejores usuarios que ha tenido TuRiver en la Historia, mejor banear a los nenitos boluditos anti, que se creen graciosos y solo actuan igual que los bosteros.
Re que Bareiro ya no sigue en River, Ruberto, no jugo nunca, y es el jugador que mas guita le podría hacer ganar a Berman, por ser joven y vendible a Europa. Y el resto, es suplente, algunos solo tienen chances porque no están disponibles otros jugadores. Ni Colidio juega de titular siempre.
Y vender jugadores es trabajo de la Dirigencia, no de Gallardo.
Pero se jugaban Libertadores + SuperCopa Sudamericana/Mercosur/Sudamericana. Y 2 Campeonatos por año. Las Recopas existían.
En otras épocas mas antiguas, hubo otras copas nacionales, y las Aldao (y la de Subcampeones, copa Escobar Gerona). Etc.
Domingo 27 de abril, 15:30 hs se juega el Superclásico en el Monumental
7 años pasaron entre el descenso y Madrid. 7 años pasaron desde Madrid hasta la actualidad. Hay que empezar a ganar cosas, basta de excusas
No es necesario aclarar que estoy hablando de números, cuando es algo evidente.
Si le agrego más contenido, no la complico: defender bien es evitar que te hagan goles. Atacar bien es lograr hacer los goles. Fin. Todo el lirismo, la filosofía y el biri biri con que se justifican derrotas o se menosprecian logros, a mi me aburre.
Buen jueves vamos a tener ese Domingo 27
KJJJJJJ
Para que eso pase tiene que mínimo borrar a los aura perdedora (Pirez, el chileno, colidio, Borja,)