Ufff, como olvidar los equipados con Barrado, robert flores, san Martin, lusenhof, Cabral, Quiroga, ahumada, Salcedo, canales, y demás cracks del futbol mundial, equipazos…
Ese “pibe” no es ningún pibe, es uno de los referentes actuales de LBDT. Leandro Vaquila se llama.
Pero que tipo de pergaminos son esos
“Gallardo tapa los pibes, tiene un problema, nunca los hace debutar”
Posta que fue el butaso de vaquita? Jaja peor todavia.
El equipo da asco hace 6 años, como mínimo, pero el tema es que los hinchas juegan a ser exigentes.
Mirá vos.
Después nos comemos 3 en Brasil, pero dependiendo quién es el monigote que está en el banco, será ‘‘exigencia’’ o ‘‘puteada innecesaria’’.
Ahí va.
Disculpame que me agarre depresión afrontar las competiciones con las mismas caripelas en este lapso de tiempo. Armani, Enzo P, Nacho, Casco, Gallardo…
Me asombra que un tipo como vos no aclare, al menos, que estás hablando desde los números. Siendo este el caso, se entiende adonde vas.
Dejó afuera a Alario por ‘‘salir de joda’’, cuando en realidad lo quería al Dino Alonso porque corría.
Mientras tanto, Mora…
¿Será que dejo a Alario fuera ese partido por salir de joda? Yo siempre pensé que había algo más ¿Que? No sé, pero no me como del todo el cuento de la joda. Siendo que había otros haciendo lo mismo.
Que jugador romorinsta. Marama, joda, camisas floreadas y escabio nunca nos faltaron. En este river seria romario
Tener un segunda punta cómo Mora o un 8 cómo Sánchez River no pudo suplirlos nunca más.
Que bien nos vendria carlitos sanchez. La recopa vs casla la gano el 60% el solo. En la copa del 2015 fue el que nos mantuvo a flote en la fase de grupos junto con mora. Jugadorazo. Y eso que no me parecia muy habilidoso con la bocha eh. Tenia buena pegada y mucho despliegue fisico.
Los hace debutar y después los manda al freezer, muy poquitos tienen la chance de consolidarse. Y a ese Ulises lo habían prestado a defensa y no jugó ni en reserva allá, aunque creo fue con demichelis.
Por otro lado tenes a Simón que lo hizo debutar y le dió rodaje constantemente sin merecerlo, cuando otros pibes solo pudieron jugar unos pocos minutos, sospechoso.
Cada día se juega peor
Rojas - Sánchez de lo mejor que vi como mediocampo, Sánchez te aparecía en el área con gol y Rojas al haber sido lateral cubría y hacía muy bien los relevos y para colmo tenía un pase largo preciso.
Leyendo cosas viejas del 2014 a ver quien se acuerda el empate 1-1 vs Olimpo quién marcó el gol que nos robó dos puntos para lograr el torneo?
Miguel Angel.
Ese mediocampo era una locura,
Lo de sanchez era muy visible pq era una de las figuras del equipo
pero el laburo silencioso de Rojas no volvimos a tenerlo hasta cuando exploto Enzo Fernandez.
Rojas cubria el hueco del lateral constantemente, presionaba la salida y solia elegir el pase mas claro y logico siempre. Sin lujos, futbol.
Para mí son tremendos medio pelos. Pero los de los otros equipos están en la misma. Sacando 2-3 equipos, no hay delanteros que digas “wow, que envidia lo que tienen”. De hecho, creo que nos pones a merentiel y cobani de delanteros y como mucho tendríamos 2 goles más. Es un tema de funcionamiento general. Las llegadas son pocas y con jugadas muy sucias. Ahí es donde empieza a jugar la capacidad (baja) del jugador. Pero con lo que tenemos y un buen funcionamiento debería alcanzar para desfilar localmente.
“Menotti se lleva cinco jugadores de River a la Selección. Encima, si compramos a otros, también puede llevárselos. Todo para ir a pasear a Europa. Si jugara algo serio, bueno…” – La bronca con el Flaco, en 1979. El entrenador de la Argentina utilizaba, según Labruna, demasiados jugadores de River.
A ver si el muñeco parafrasea al dios Riverplatense cuando se nos llevan tanto jugadores de River a los sub 20 o selección mayor al pedo.
El mogoliquin de borja. Nacio para cagarnos la vida a nosotros
Boborja despues de una cagada de Funes Mori