Marcelo Gallardo (parte 13)

OK, pero en toda la historia, 1901-2024, donde nunca nos habían hecho tan pocos goles jugados 12 partidos, también vas a encontrar rivales así de “débiles”, no es que son siempre 12 partidos vs Real Madrid.

No veo cuál es el problema de decir al menos un dato positivo, que claramente lo es ya que el aspecto defensivo es tan importante en un equipo con aspiraciones como lo es el ataque. Y el análisis puede ser que es entendible ya que en nombres propios, entre el arquero + los 4 defensas sumamos 4 campeones del mundo vigentes. Son variables que se deben incluir en el análisis.

De todas formas, no es necesario tanto lirismo o filosofía. Cuál es el objetivo de una buena defensa: que no te hagan goles. Cuál es el objetivo de un buen ataque, hacer goles. Todo lo demás es biri biri.

4 Me gusta

Si mantiene esa regularidad en libertadores bienvenido sea. Pero despues vienen los cruces en copa, nos toca un brasilero y nos hacen 3 goles facilisimos

6 Me gusta

Claro, por eso remarco que estoy hablando específicamente de un recorte llamado “los primeros 12 partidos del año”. No estoy diciendo que esto se va a sostener en todo el año (ojalá así sea porque si a eso le sumamos eficacia arriba estaríamos a las puertas de algo importante).

1 me gusta

Yo entiendo el lado estadistico que es para remarcar. Pero la realidad es que a river lo embocan a la primera de cambio que le toca un rival mas o menos serio. Saca a los brasucas de la ecuación. Jugó contra edlp, se jugó como quizo estudiantes, metieron 2 goles y river no estuvo cerca de meterla

8 Me gusta

Acaso queres que mienta y le cree unos años fantasticos despues del 2019 ?? Lo rajaron de arabia por malo flaco

6 Me gusta

Gallardo dando indicaciones en las prácticas de la semana

7 Me gusta

Ponga el ban a disposición o calle para siempre.

2 Me gusta
1 me gusta

A esta gente Gallardo le abrio la puerta de River. A mafiosos con vinculos con el narco politico de Massa y que quieren saquear el club para hacer sus negociados

5 Me gusta

Hay que ser buenos, Gallardo no le abrió la puerta a Berman, este tipo ya estaba instalado de antes.

Quien tiene negocios y vínculos con Massa es Brito, de ahí viene este triángulo. Brito, Berman, Massa.

Que después Gallardo use a Berman de representante es otra cosa y otra discusión. Pero quién metió al pelado delincuente ese es Brito casi que seguro.

5 Me gusta

A mi no me parece ninguna casualidad que justo todos los que representa se salvan de la famosa limpieza y encima siguen teniendo oportunidades sobre los demas. Si no hace nada es complice

8 Me gusta

Bueno ese es otro planteo y concuerdo, que debería haber borrado a más gente independiente de quién los represente. A su vez pagamos 11 millones ( según Santarsiero ) a Driussi. Así sean 10 es un sobre precio exorbitante que esta inflado a propósito porque hay un vuelto.

1 me gusta

Putese está cada vez mas parecido al violero de Garbage kjjj

4 Me gusta

“Andate de River basura inmunda” batió uno por ahí y no lo bañan.
Yo tb lo puteo a Gallardo en algunos días de partido por caliente y disconforme, pero hay tipitos que se van al barro y no ponen la doble

4 Me gusta

@Oyoyoyoy no te olvides de votar

Quizás por qué antes no existía la copa argentina ni las Recopas o super copas argentas?? No hablar de la suruga…

1 me gusta

O cuando por caprichoso quedó afuera con la sidra, o la pecheada contra huracan por la Sudaca, o cuando se encapricho con jaboncito Lux o cuando metió a batalla con 18 como arquero titular…

3 Me gusta

El tema no es que no solo no los borro, si no que trajo a Enzo Pérez que nos había costado un montón poder borrarlo…

1 me gusta

Que pergaminos? Si por algo era un pasante…

Pergaminos de elegancia y lenguajes corporales.
los tecnicos tienen que trabajar por lo menos 1 año calendario completo
a menos que sea un desastre horroroso sin precedentes.
No es el caso, hay que terminar el año. Y ver donde estamos parados a ese momento