Marcelo Gallardo (parte 13)

Claro, por eso remarco que estoy hablando específicamente de un recorte llamado “los primeros 12 partidos del año”. No estoy diciendo que esto se va a sostener en todo el año (ojalá así sea porque si a eso le sumamos eficacia arriba estaríamos a las puertas de algo importante).

1 me gusta

Yo entiendo el lado estadistico que es para remarcar. Pero la realidad es que a river lo embocan a la primera de cambio que le toca un rival mas o menos serio. Saca a los brasucas de la ecuación. Jugó contra edlp, se jugó como quizo estudiantes, metieron 2 goles y river no estuvo cerca de meterla

8 Me gusta

Acaso queres que mienta y le cree unos años fantasticos despues del 2019 ?? Lo rajaron de arabia por malo flaco

6 Me gusta

Gallardo dando indicaciones en las prácticas de la semana

7 Me gusta

Ponga el ban a disposición o calle para siempre.

2 Me gusta
1 me gusta

A esta gente Gallardo le abrio la puerta de River. A mafiosos con vinculos con el narco politico de Massa y que quieren saquear el club para hacer sus negociados

5 Me gusta

Hay que ser buenos, Gallardo no le abrió la puerta a Berman, este tipo ya estaba instalado de antes.

Quien tiene negocios y vínculos con Massa es Brito, de ahí viene este triángulo. Brito, Berman, Massa.

Que después Gallardo use a Berman de representante es otra cosa y otra discusión. Pero quién metió al pelado delincuente ese es Brito casi que seguro.

5 Me gusta

A mi no me parece ninguna casualidad que justo todos los que representa se salvan de la famosa limpieza y encima siguen teniendo oportunidades sobre los demas. Si no hace nada es complice

8 Me gusta

Bueno ese es otro planteo y concuerdo, que debería haber borrado a más gente independiente de quién los represente. A su vez pagamos 11 millones ( según Santarsiero ) a Driussi. Así sean 10 es un sobre precio exorbitante que esta inflado a propósito porque hay un vuelto.

1 me gusta

Putese está cada vez mas parecido al violero de Garbage kjjj

4 Me gusta

“Andate de River basura inmunda” batió uno por ahí y no lo bañan.
Yo tb lo puteo a Gallardo en algunos días de partido por caliente y disconforme, pero hay tipitos que se van al barro y no ponen la doble

4 Me gusta

@Oyoyoyoy no te olvides de votar

Quizás por qué antes no existía la copa argentina ni las Recopas o super copas argentas?? No hablar de la suruga…

1 me gusta

O cuando por caprichoso quedó afuera con la sidra, o la pecheada contra huracan por la Sudaca, o cuando se encapricho con jaboncito Lux o cuando metió a batalla con 18 como arquero titular…

3 Me gusta

El tema no es que no solo no los borro, si no que trajo a Enzo Pérez que nos había costado un montón poder borrarlo…

1 me gusta

Que pergaminos? Si por algo era un pasante…

Pergaminos de elegancia y lenguajes corporales.
los tecnicos tienen que trabajar por lo menos 1 año calendario completo
a menos que sea un desastre horroroso sin precedentes.
No es el caso, hay que terminar el año. Y ver donde estamos parados a ese momento

Ufff, como olvidar los equipados con Barrado, robert flores, san Martin, lusenhof, Cabral, Quiroga, ahumada, Salcedo, canales, y demás cracks del futbol mundial, equipazos…

1 me gusta

Ese “pibe” no es ningún pibe, es uno de los referentes actuales de LBDT. Leandro Vaquila se llama.

1 me gusta