Marcelo Gallardo (parte 13)

Igual la memoria es selectiva y engañosa.
En 2015 cuando no pudimos hacerle un gol a juan aurich en el monumental, pensabamos que eramos el peor equipo de la copa.
Cuando le prendimos velas a TIGRES ni hablar.
Pero bueno… el fútbol no deja de ser fútbol.
HOY sueño con el apertura la copa y pelear el MDC
que el tiempo me de el tortazo que me tenga que dar.

2 Me gusta

¿Quien lo dice? Lo único que falta un hincha de San Lorenzo enojado con la gente de River por exigir. Que se baje un poquito del pony que primero está River.

Si, totalmente. Cuando lo vi ese día me dio unas sensaciones increíbles jajaj

BosteroRat12 tira un dato tremendista, difuso, sin fuente y caotico.
Volvé a tu cabaret rata

Acá coincido totalmente, este año va a ser un papelón, espero que no sea la copa argentina y si algún torneo de última

1 me gusta

La verdad la mecha está un poco corta, pero no puede pasar de mitad, como mucho fin de año. Veremos

1 me gusta

Yo en enero estaba más ilusionado que la mierda, pero parece que no se le va a agarrar la vuelta

1 me gusta

Sacá la cuenta gastar 52 palos verdes para ganar solo la copa Argensimia, la misma qué ganó Patronato descendido y con un plantel de jugadores de Federal A Kjjjjj…

Record de papelones puede ser este año.

2 Me gusta

Yo sinceramente estaba ilusionado cuando volvió, pero se me fue apagando la ilusión a medida que veía el no borrado de la falopa del plantel y los mercados de pases.

Que muchos se enamoraban por los nombres, pero la realidad era otra y fue malo el mercado.

2 Me gusta

Ganar la copa argentina es un papelón?
como nos salvamos del papelon?
hay que desafiliarse
enserio calmemos un poco la locura.

1 me gusta

River hoy necesita, además de tener el equipo completo, un empujón anímico.

El año pasado, cuando Demichelis anuncia que se va, el equipo empezó a jugar mejor incluso con él en el banco, quizás el poco tiempo de laburo o los nombres mas limitados hicieron que no se pueda aprovechar y que se destruyera el dia de la eliminación con mineiro pero después de eso el “”“clima”“” es parecido al que estaba antes.

Es importante resaltar que el máximo logro del equipo el año pasado fue el suplentazo, que se logró justamente sin los titulares que son los que siguen sin demostrar nada.

Gallardo laburó la pretemporada y contrató a 6 tipos mas pero no cambia, sigue habiendo un aire de desmotivación e incapacidad, la única forma de salvar esto es que por rebeldía o suerte se pueda ganar algún cruce jodido cosa que eleve la “moral” del equipo o que traigamos a alguien en mayo/junio que nos salve las papas y levante el animo a la fuerza.

1 me gusta

No es un papelón ganar solamente la copa argentina pero si es muy poco para un plantel conjuntamente con el cuerpo técnico que vale cada año 100 millones de dólares y un mercado de 50 millones. Es poquísimo

10 Me gusta

Buenas tardes foro ¿Renunció el DT?

Traer 13 jugadores en 7 meses gastando 52 palos verdes y con sueldos Europeos para terminar ganando solo una misera copa Argentina? SI, sería un flor de PAPELÓN!

5 Me gusta

Para mí, es un problema de plantel más que del dete. El tema es que, paradójicamente, el dete es quien elige a estos jugadores. Se invirtieron como 30 palos pero en jugadores rotos y que acompañan. Solo Montiel y driussi podían llegar a cambiar la ecuación en mi opinión, pero el último está decepcionando. Todos se estaban pajeando con los “campeones del mundo” mientras acá avisabamos que al equipo le faltaban un 5 y un 9, por lo menos, y así estamos. Si gallardo no realiza la limpieza y trae los jugadores que el equipo necesita, estos se lo van a llevar puesto como pasó en el 2022

1 me gusta

Trabajá porque somos un desastre

Jajaja, pero si juega bien, obvio que se quede. Él o cualquiera. Qué clase de encuesta es esa?

Yo no tengo dudas que si no cumple objetivos se va solo, no creo que gallardo se mantenga en el puesto a como de lugar. Realmente siento que ama RIVER como nosotros y si no le encuentra la vuelta va dejar de ser el dt. Todo pareciera indicar que esto tiene fecha de vencimiento en lo más próximo porque el mejor que nadie sabe que si no hay resultados es imposible sostenerse inmune por más ídolo que seas.

3 Me gusta

Hay mucha, muchisima gente en este foro pidiendo la renuncia inmediata, diciendo que es lo peor que le paso al club, que esta destruyendo el club desde adentro y que su uno objetivo es ayudar a la bosta. Bla bla.
Por ahora nadie voto que renuncie ya.
Para mi el año tiene que terminarlo a como de lugar. Para otros solo si jugamos bien en el corto plazo, etc.

Boludo ni los bosteros están asi de encarnizados como están muchos foristas en este thread eh. Pensar que al puto de Demichelis lo criticaban mucho menos. Ahora Gallardo hace una mueca y debe renunciar ya !! paraaaa dejen dirigir

2 Me gusta