Marcelo Gallardo (parte 13)

Imaginate si tuvieran que ver dirigir a gorosito, capa o el re pelotudo de astrada.

6 Me gusta

que van a hacer el dia que se vaya y venga un fantasma que le quede grande el club.
No aprendieron nada con el Pasante con mil pergaminos alemanes

1 me gusta

Los gordos tetones de acá tenemos de finales de 20 para arriba, vimos a todos esos

3 Me gusta

algun dia se va a morir y River seguira su camino y vendran otros
nadie es imprescindible

de imprescindibles esta lleno el cementerio

13 Me gusta

Eso seguro.
Nadie es imprescindible,
pero ningun dt tiene que ser echado con menos de 1 año de trabajo completo.
Al pasante le dimos 18 meses y era un precipicio a la decadencia.

Aparte metia al pasante que fue mas un experimento de la dirigencia que otra cosa venia de dirigir pibitos de reserva ese tipo jamas iba a salir bien, si se va gallardo tenes dt para elegir mas alla de los gustos de cada uno crespo a mi me parece un buen dt para que agarre a River por ejemplo

10 Me gusta

Jajajaja
o fuchibol is fanchaschicou
o foro tambein

Vi el primer tiempo y me tuve que ir. Lejos de ser una máquina, pero el equipo rival era muy limitado. Pensé que le hacíamos 5 o 6 goles, pero me sorprendió ver que terminó 2-0.
Seguimos jugando a nada, no podemos levantar el rendimiento.
La fase de grupo de la copa la vamos a parir hasta el último partido.

Del torneo ya llegué a la etapa de aceptación.
En el primer cruce seguro que arafue.

4 Me gusta

Yo nunca pedí su regreso. Debió esperar un tiempo más. Era para Ramón u otro con ganas

5 Me gusta

Deportivo Armenio eliminó a los virgos de Talleres.

Deportivo Armenio, que los jugadores laburan de basureros a la tarde porque no les alcanza el sueldo que les paga el club!!!

13 Me gusta

Te olvidaste del calificativo SÓLO.

Y si, ganar sólo la copa argensiria después de 50 palos de mercado de pases es un papelón.

6 Me gusta

Pero si jugara bien, nadie pediría que se vaya…

“Ah, jugamos bien… Pero es de pedo, rajenlo!”

1 me gusta

Afortunadamente la historia de River no se resume a Cappa, Astrada y Demichelis de un lado, y Gallardo del otro.

¿O vieron tanto bosteriodismo que se les quemó el bocho y piensan que el fulbo arrancó en el 2000 y el primer entrenador de la historia de River fue Pellegrini?

14 Me gusta

Yo todavía tengo un poco de fe en que lo puede revertir. Cada día menos, claro, pero sigo esperando que el equipo haga un click.

Este cuerpo técnico no sirve

18 Me gusta

Después nos cruzamos un brasilero y nos hace 3.

12 Me gusta

No lo tenia tan foca y ciego a este hombrejingle seguro es otro twittero ensobrado

12 Me gusta

Solo estoy diciendo un dato fáctico. Hay que callarlo para no parecer “foca”?

1 me gusta

cuantos labrunas, ramones y gallardos hay en la historia de River?

2 Me gusta