Iban 2 meses del cornudo de Demichelis y no llegaba a 10 partidos dirigidos y vos @feriver eras de los que mas puteabas y pedías resultados o afuera… y ahora escribis esta pelotudez ? No me hagas buscar los mensajes…
Dejate de joder.
Iban 2 meses del cornudo de Demichelis y no llegaba a 10 partidos dirigidos y vos @feriver eras de los que mas puteabas y pedías resultados o afuera… y ahora escribis esta pelotudez ? No me hagas buscar los mensajes…
Dejate de joder.
Así se quede afuera en primera ronda en lali, tiene que seguir hasta diciembre, y ahí se verá. Lo más importante para mí es encontrar el equipo, porque desde 2020, y salvo por momentos como el torneo que carreo Alvarez, o algunos partidos del 1er semestre de Demichelis, damos asco
Las gimnasias mentales que hacen para defender lo indefendible… dejense de joder. 50 palos gastaron este mercado. Sumale los 8 palos que cobra gallardo, se le trajo todo lo que pidió, y el equipo no puede dar dos pases seguidos contra un club de mierda como riestra. El armado del plantel es toda de gallardo, ya no esta mas el pasante. No hay excusas
A ver los pingos
La opción de ganar el apertura no la vi.
Aparte como si fuera que recien ahora el equipo empezo a jugar mal desde agosto del año pasado esta y NUNCA le encontro la vuelta al equipo entonces de que histeria viene hablar? O cuanto tiempo mas hay que darle? Otro mdp para que se gaste 50 palos mas y para que el equipo siga jugando horrible! Nos toma el pelo este egolatra
Apertura, clausura y copa argentina tiene que ganar. No me conformo con uno solo.
Si pero la evaluación más inmediata debe ser a mitad de año, con el apertura ya terminado.
Si no lo ganó, para mi tiene que irse.
Editado crack
Editado
Seria una locura que tras los 4 años de Di Carlo, de postule. Van a ser 8 años más con esta línea dirigencial espantosa. Va a salir todo mal.
Me chupa un huevo su idolatría, pero una década más así no resisto.
El problema es que cada vez juegan peor,no tenes nada de que atarte para tener esperanzas de que algo cambie
Todo bien menos la última oración
Para mí tiene que finalizar el año, sea bueno en caso que consiga enderezar el barco o sea malo para que se coma el la piña también que se la banque.
Dicho esto, insisto que mi termómetro este año es el plano local, debe ganar todo porque tiene plantel para ganar todo. Yo dije a principio de año que personalmente este año le dejaba de lado la libertadores, encontrará el equipo, limpiara la falopa y el 2026 iba de lleno por la libertadores. Pero eso no pasó porque no limpio un carajo.
Perdimos con Talleres, estamos soñando muy alto…
¿Soñar? Por favor, River es el más ganador de argentina, debe ser de mínimo ganar uno o dos torneos locales por año de tantos que se juegan.
Si perdimos con Talleres fue lisa y llanamente porque el equipo es un espanto de lo mal laburado que parece estar, no por mérito de talleres.
Gallardo en lo local es un espanto y este año me hinche los huevos, por eso le pido y exijo porque la historia de River lo demanda, que gane las competencias locales.
Pero esta tan Daniel Alberto, que va a tirar lo local a la mierda por querer ganar la libertadores y se va a dar una piña, siempre y cuando siga insistiendo con hacer siempre lo mismo.
Pero obvio que debería ser así, pero con lo que tenemos, y lo que claramente se ve que no cambia, no lo veo posible…
Y en cuato a la Libertadores y el Mundial de Clubes, no vamos casi a competir en mi opinión, hay que hacer ese balance que decis entre lo local y lo internacional, pero no veo a River ganando algo importante este año, quizá algún torneo de los 3 que nombraste.
1 de 3 es un papelón en cuanto a lo local
No te digo si ese uno es apenas la copa argensida
Jajaj ya ahí están diciendo en todos los medios que está enojado también con el hincha de River por la impaciencia e histeria…
Es lo único que le falta eh, ponerse en contra de la gente.
Maldigo el momento en que pedimos su regreso
Por eso digo, tampoco nos veo compitiendo internacionalmente este año, sinceramente hasta aca no lo veo.
Pero sería necio decir que River no tiene plantel para ganar lo local, tiene un plantel de sobra para dominar el plano local, pero es tan espantoso el nivel demostrado por estos jugadores y cuerpo técnico que parecería que no tenemos nada.