También es cierto que hay una especie de efecto dominó, si vos generás poco y tenés pocas claras hay mas ansiedad en los delanteros por “aprovechar las pocas que hay” y se apuran, al apurarse pifian y al pifiar pierden confianza.
Son infumables, encima esa es bastante de bostero eh, ojo
Lo preocupante es que muchos “hinchas de river” y “referentes del foro” insisten con esa pelotudez.
Hola Martín dejá el foro y vigilá a Evangesida que otra vez esta mirando con ganas al morocho que tienen de jardinero
Me tienen harto, ponele que prefieras alguno, yo si tengo que elegir me gusta más Ramón en muchas cosas, tiene un aura especial, aún así Gallardo ganó más y más importante, ahora abrir una rivalidad es de idiotas que tienen ganas de pelear. Para mí es corta, el que esta mejor dirige, si Gallardo sigue así se tiene que ir amén de lo que haya ganado.
Si claro, pero me parece un delirio la desesperacion por echar.
El año lo tiene que terminar.
Lo de la comparativa es algun complejo de falta de afecto o nose.
Después está como lo vivió cada uno, a mi me toco tener 2 años en la copa del 96, y me toco vivir en un momento tremendo la etapa dorada de Gallardo.
Obviamente en mis vivencias vale más Gallardo.
Pero Ramón es idolo total del club,
son 2 de los 3 idolos maximos. Punto, disfrutenlos.
Ese dia el maestro dejo su bendicion y su aura para que River salga victorioso
Lo loco es que sigas pensando que Gallardo es intocable o debería serlo actualmente.
Pecheo en Lima.
Pecheo en Tucumán.
Eliminaciones con goleadas ante Palmeiras y Mineiro (x2).
Eliminación vs Vélez.
Siempre fue de regular para abajo en campeonatos y ahora ni siquiera es fuerte en lo que era fuerte: los mano a mano.
No hizo limpieza de referentes, protagonistas de todas las derrotas mencionadas anteriormente.
Cheque en blanco mal utilizado.
Regaló un campeonato a Boca cuando no eran necesarios los 3 puntos.
Lo que yo no entiendo es lo poco molestos que están con estos antecedentes y este presente.
Contra palmeiras nos robaron y jugamos uno de los mejores partidos de la historia de River en brasil.
el mejor de vs Cruzeiro, tmb con el mismo dt. ( no es detalle menor )
PEEEEEEEERO
no es intocable ni mucho menos, el resto es todo cierto lo que decis y hoy hay muchisimas cosas que está haciendo mal.
Personalmente estoy MUY molesto con el presente,
pero me parece delirante pedir que lo echen
el año TIENE QUE TERMINARLO.
Igual gano 14 titulos, nadie en River gano tanto. Es depende con el cristal que lo veas. Podria haber ganado 25 titulos pero gano 14 y nadie gano 14 titulos en River
Te comiste 3 de local.
Perfecto si somos un club de historiadores. Somos un club deportivo, principalmente fútbol, y lo que importa es el presente.
Y Gallardo es un trabajador, no un profeta o un santo. Se le paga un sueldo (dicho sea de paso, quizá el más alto del continente), y si no demuestra resultados se las tendrá que tomar. Que gane el apertura o se vaya a la concha de la lora.
No creo que esa serie aplique para una estadisitca negativa del DT.
Ni mucho menos,
un partido de vuelta que muchos veian perdido, y tendriamos que haber ganado si no era por el VAR. MAL USADO
VAR que nos dejo afuera en 2017, y en 2022 también.
las cosas como son.
Igual lo importante es el presente, y el presente es un equipo sin espiritu, sin alma y sin hambre
eso es lo preocupante.
Los títulos no los quita nadie, pero creo que están claras las razones para que un hincha de River no le tenga paciencia.
7 años pasaron de Madrid. Siete.
6 años (tras Lima) en los que Gallardo, sacando la etapa Demichelis, pudo haber borrado a los referentes y no lo hizo.
No entiendo por qué uno tiene que tener “fé”. O mucha, en tu caso.
¿Cómo que no? Encaraste con los mismos pechos de Lima y así le fue. 3 abajo de local. Ni siquiera probó a Julián y Santi Sosa para que haya otra “energía”.
En 2018 nos hicieron de todo y salimos campeones. Ese plantel tenía hambre. En 2020, eran todos unos cagones tras las dos derrotas. No lo levantas más al muerto.
Un desastre esas declaraciones. Está absolutamente perdido.
Mamita, que mal está. Gaga, falopeado, medicado, o que se yo… pero está en otro planeta. Nos viene a tratar de histéricos y el se gastó hasta el último centavo de las ventas de Enzo y Julian para armar semejante garcha de plantel que no le puede ganar a Riestra y de pedo le gano a Bolívar.
Se cree un Dios supremo por encima del club… que pesima idea esa estatua de mierda lcdsm
Pienso igual , ni aunque se pierda el clásico por goleada eh, solo una eliminación catastrófica por Copa quizás lo haga pensar en la renuncia pero es Caprichardo, va a cumplir su contrato
No la empecés a Passareliar, Marcelito, yo sé porque te lo digo. Deja la soberbia en el otro pantalón.