Eso que se ve tan lejos hoy, se podria empezar a construir.
los 5 de abajo los tenes.
Hay que armar algo entre Castaño, Aliendro, Galoppo, Mastantuono, Lencina, Meza.
llegar a junio con una base solida, sin brillo, para REFORZAR y no tener que armar todo de nuevo.
Pragmatismo.
Sos insoportable hermano con tus comentario de foca de mierda cada comentario le bajas mas la vara a River hacete hincha de muñeco fc y dejate de joder con River entonces
El problema es el medio y arriba, arriba de por si no tenemos nada, dependemos que Borja no tenga depresión para que las meta. No hay movilidad arriba. El River del 2015 tenía arriba tipos que se movían, tampoco eran borré claramente pero se movían más que Borja y eso ayudaba. Tenías un 8 clásico como Sánchez que hoy no lo tenés.
Yo buscaría ese 8 en Aliendro que ganas tiene y corre. Pero es medio atolondrado con la pelota.
No tenemos los jugadores para 2015, en todo caso más simil 2018,
que habia mucho volante mixto, pero aguerridos, y nos sabiamos replegar.
Yo me imagino Aliendro/Galoppo Castaño de doble 5 (Simil Enzo y nacho) 2018
Mastan Meza arriba ( Quintero/Palacios)
y arriba hay un problema, porque el unico delantero que presiona es tapia que no es jugador de futbol.
Colidio no puede hacer lo que hacia borre.
Borja no es pratto 2018.
Si no queres ver la realidad no la veas. Es imposible jugar a lo River de gallardo con estos jugadores.
Yo creo que todo es cuestión de personalidad y este equipo no la tiene, El dt claramente no les está llegando con el mensaje a los jugadores y otro problema que está teniendo cosas que antes no tenía es que ahora no te potencia jugadores.
Si logra encontrar el medio campo y tiene la suerte que Galoppo no se lesione el problema lo vamos a pasar a tener arriba donde no hay absolutamente nada.
Yo creo que hay material al menos para un 11 titular coherente y decente. Falta llegarle más a los jugadores y potenciar.
Le solté la mano desde enero cuando tuvo la oportunidad de borrar a los ex jugadores de nacho, lanzini, kranevitter, falopas como pirez, borja, colidio, simón, entre otros, y no lo hizo; ademas de encajarnos al lider negativo y camarillero de enzo perez, como su único 5, sabiendo que tenemos una libertadores y mundial de clubes adelante. Y el haber desvirgado a talleres es imperdonable. Vamos a pasar vergüenza en el mundial de clubes, en libertadores no sé realmente, pero si llegara a quedar afuera en fase de grupos le tienen que pegar un voleo en el orto y fundir esa estatua que le hicieron
De esos equipos hay pocos.
Pero este equipo no juega ni a lo que jugaba el de JJ
Pero si no llegas, te tenés que ir.
Varios se tienen que ir. Este River es más nocivo para la salud que el de Cappa
Este me molesta a niveles que realmente no puedo explicar
Eso es lo que tuvo que hacer Gallardo cuando se perdió en Lima y Tucumán en 2019/20. Si realmente sos un animal competitivo, esas derrotas tendrían que doler y echas al plantel para renovar ‘‘energías’’ (qué palabra de mierda gracias a Gallardo), porque son tipos con derrotas duras en el lomo (y no tenían en ese entonces 20 años los muchachos).
Y lo discutí acá y me decían que ‘‘no, es dificil hacerlo, porque bla bla bla’’. 2020 y 2021 los jugabas con pibes, y capaz salías campeón igual xq tenías a Julián y Enzo F y ahora mismo tendrías otra camada lista para competir.
Pero no, a los héroes de Madrid hay que dejarles que decidan ellos cuando retirarse. Ponzio, Pinola, Lux, Maidana, Casco, Armani, Enzo Pérez, Nacho Fernández… todos se van a ir del club habiendo tenido +36 años. Insististe e insistis con tipos que nunca dieron la talla como Paulo Díaz, Suárez o DLC y así salió.
Si no cambias los métodos, no esperes que cambien los resultados.
Miralo al Barcelona, hasta que no se fue el último del club de amigos (Messi, Suárez, Rakitic, Busquets, Piqué, Alba, etc etc) dieron verguenza en Champions. Miralos ahora, completamente listos para salir campeones.
Totalmente de acuerdo.
No existen grandes equipos sin jugadores con hambre de gloria. Punto final
No tenemos delanteros decentes, pero tambien es cierto que esos remates son desde una posicion incómoda por no generar buenas situaciones como decís. La situación es complicada porque encima de tener un mediocampo horrible (que se suponía que era lo peor), al final la delantera lo superó en dar asco.
Viudas de gallardo con Demichelis el año pasado ni bien comenzaba el año: Pone a los pibes cornudo, la puta que te parió. Me chupa un huevo que hayas ganado la súper copa. Sos un cornudo y te tenés que ir
Viudas de gallardo con gallardo después de 7 meses sin jugar a nada y perder una Supercopa con talleres: tranquilo mí amor, esto recién comienza, ya le vas a encontrar el equipo. Te amo. Madrid Madrid Madrid
Creo que hay 7 copas internacionales y 4 titulos locales de diferencia entre uno y otro. Claro nada un vueltito. Total River tenia 5 copas de conmebol y el tipo gano 7 pero nada poquito, mejor defender al micho que nos hizo ganar muchas copas…
quedan muy expuestos, no pierdas tiempo
Yo no puedo creer que no banquen a este tipo. Hizo que podamos gastarlos a los bosteros con actualidad. Si fuese de bosta racing rojo los defenderian mas, el hincha de River es un especimen bastante raro
Aca parecen mayoria, en la vida real son unos pocos.
Pasa que tampoco tenemos que ponernos en extremos y tapar los defectos porque es ponerse al mismo nivel de los energumenos.
Si este tipo fuera DT de otro equipo aca en el foro seria DIOS.
Pero es gente que necesita flagelarse y sufrir para vivir.
Menos mal porque sino quedariamos como los hinchas mas amargos de la historia. Una cosa es la critica constructiva pero aca piden QUE SE VAYA a menos de 1 año. Estan mal de la cabeza