Es insoportable esto ni te dan ganas de mirar los partidos porque te sangran los ojos no son capaces de golear a un equipo de barrio como bolivar es deprimente esto ni el equipo de demichele daba tanto asco
el futbol es más mentalidad y viveza que técnica.
Aunque la tecnica importe y mucho.
Hoy River juega sin creer que puede ganar, que peude jugar bien.
Eso hace que cualquier equipo de mierda nos complique,
que el 9 erre 10 por partido,
que todo jugador que entre juegue peor de lo que jugo en su vida.
Hay una energia derrotista que tiene que cambiarse de manera urgente.
Hoy en dia ningun nombre suelto te cambia la ecuacion, es más profundo el tema.
Pero a su vez, metiendo 2 o 3 partidos jugando bien, o ganandole quizas a algun rival duro, puede arrancar algo.
A priori, el clasico es punto de inflexion para fondo de olla o para levantada.
-
Plantense vs River ( 12 remates de los cuales 6 fueron al arco ) empate 1-1
-
River vs Instituto ( 12 remates de los cuales 3 fueron al arco ) gana River 1-0
-
San Lorenzo vs River ( 11 remates de los cuales 3 fueron al arco ) empate 0-0
-
River vs Independiente ( 14 remates de los cuales 5 fueron al arco ) gana River 2-0
-
Godoy Cruz vs River ( 15 remates de los cuales 3 fueron al arco ) empate 0-0
-
River vs Lanús ( 17 remates de los cuales 4 fueron al arco ) gana River 1-0
-
San Martin vs River ( 13 remates de los cuales 4 fueron al arco. Nota de color, San Martin tuvo 14 remates este partido, el primer equipo que nos superó en remate hasta el momento en un partido ) gana River 2-0
-
River vs Estudiantes LP ( 16 remates de los cuales 3 fueron al arco ) gana Estudiantes 0-2
-
River vs Talleres por copa argentina “internacional”
( 17 remates de los cuales 1 fue al arco ) gana Talleres en penales. -
River vs Atlético Tucumán ( 38 remates de los cuales 13 fueron al arco ) gana River 1-0
-
Riestra vs River ( 17 remates de los cuales 3 fueron al arco ) empate 0-0
-
River vs bolivar por copa argentina ( 23 remates de los cuales 7 fueron al arco ) gana River 2-0
Allí esta todo. ¿Se podría atribuir el presente a la mala precisión? Es un factor, pero la realidad es que River remata muchas veces incómodo por no saber generarse espacios y jugar de una manera apurada, ansiosa.
Anoche estuve al pedo y me vi toda la conferencia y el post con Cortese… Ahora resulta que hay que tenerle paciencia a los campeones del mundo… ¡Que algunos vienen de clubes que no están acostumbrados a pelear! Loco, si no podemos exigirle rendimiento y resultados a esos muchachos, ¿qué queda para el resto?
Paciencia podemos tener 3 o 4 partidos (que ya es mucho). Llevamos como 10 ya sin mostrar la más mínima evolución, y no estoy contando el semestre pasado. Paciencia hay que tenerle a los Mastantuono, Subiabre, Ruberto, Lencina. A los viejos al pedo, ni agua. Todos cagones y vagos. Referentes de cartón en su gran mayoría.
Vos so cra
NO TENEMOS 9 . Tan simple como eso. Y así vamos encarar la copa …
Coincido totalmente, hay algo en River que va mas allá de los análisis que vivimos haciendo. Es muy complicado saber que mejorar cuando todo anda mal.
River tiene que hacer goles, tiene que dominar y poder relajarse. Eso va mas allá de nombres, es suerte y laburo del DT. Si no se ve un cambio palpable en los próximos 3 partidos por copa el ciclo nos guste o no va a terminar y vamos a terminar de formalizar uno de los peores momentos del club.
Este plantel sin resultados nos va a liquidar, todavía hay tiempo pero desperdiciamos la final con Talleres que era EXCELENTE oportunidad y ahora nos toca un rival infimo en CA y no podemos ni golear.
se va a ir despues de que quedemos eliminados en fase de grupos del mundial de clubes, dando asco en los tres partidos…
La derrota de local contra el ex club y los papelones de LaLi no le van a importar… gallardito se quiere ir a lo grande!
Hay mucha mala definicion, pero no es el problema grave
Porque parte de esa mala deficion viene de que las jugadas NO SON CLARAS.
sacando el partido con ATL tucuman que fue el unico bueno del año, en el cual realmente se erraron goles hechos.
Hay mucha jugada con tiros desde el borde del area con pierna inhabil, o jugadores que llegan mal pisados.
Si el funcionamiento fuese otro, y esos remates fueran desde posicion con ventaja, probablemente habria menos errores de definicion.
Parrafo aparte para el 9 que esta en una racha espantosa.
Hay un problema de expectativas tremendas, aca creen que vamos a volver a jugar como en 2014 o 2018 o 2019. ESO FUE EXTRAORDINARIOOO, PASA POCAS VECES Y SE NECESITA MUCHAS COSAS PARA JUGAR ASI, JUGADORES QUE FISICAMENTE VUELEN.
Este River JAMAS va a jugar como esos River, no hay fisico ni calidad como en esos equipos. Este River es uno mas en juego y lo que hay que hacer es intentar ganar cosas jugando flojo igualmente porque el resultado es todo.
Es claro que nos falta más generación de juegos, saber abrir los espacios y precisión en los remates de media y larga distancia. Súmale que nos falta un 9 de jerarquía que sepa abrir la defensa o molestar a los centrales para que lleguen más cómodos los volantes ( cosa que tenía el viejo River de Gallardo )
Sin dudas nos falta practica con el fútbol y sobre todo también un 9 de jerarquía.
Las expectativas no son nada locas, estan hechas a la medida de lo que es River o por qué te crees que somos el más grande de argentina? Nene, River no empezó con Gallardo.
Se gastaron más de 50 palos verdes del club y hace 8 meses quizás que está el técnico, más de 30 partidos dirigió sino me equivoco, todavía no se vio en nada la mano del DT. Y esa plata sale de las arcas del club, no las pone el para decir que expectativa tenemos que tener.
Y como dije, yo no le pido la libertadores, le pido los dos torneos locales y la copa argentina. De verdad eso es mucha expectativa? Es lo mínimo que debe ganar River no es ninguna expectativa exagerada.
Esto es acertado,
el problema para mi es que Gallardo esta intentando primero hacer jugar bien y despues ser efectivo.
Y la cuenta deberia ser al revés, quizás, porque se viene la copa, se viene el MDC.
Tendriamos que construir con la defensa solida como base, y algo concreto y eficiente arriba.
Despues, con el tiempo llegara la movilidad, y el futbol bonito.
Pero primero hay que poder ser eficiente, presionar, atorar al rival, ser inteligente, estar CONVENCIDOS de algo
Pero si pezzella logro algo impensado en Betis, salir campeón de la copa del rey, y acuña estaba en el Sevilla club acostumbrado a pelear y ganar la uefa league… Además de que ganaron el mundial, mira si no se les va a pedir que peleen y ganen cosas…
En la copa libertadores no se juega lindo, si tanta experiencia dice como pregona en las conferencias de prensa, debería de saber que la copa libertadores se gana siendo sólidos, intensos y teniendo gol arriba. River no tiene nada de eso todavía.
Hay una histeriaaaaaaaa de juego sobre todo porque resultados hay. Estan muy acelerados ya quieren ver un River de gallardo ganador y no hay y no va a haber. No hay jugadores y tmp fisico para esos River. Quizas deberiamos tener otro dt y seria todo mas comprensible pero tener a gallardo es como pensar listo tenemos a un genio que todo lo que toca lo hace y la verdad que no. Todo lleva un tiempo hasta encontrar un buen equipo
Si, estamos diciendo lo mismo,
para mi el orden de prioridades esta errado.
No me importa ahora ver como rotan lugares los volantes, o como hacemos 3 paredes para que despues defina borja mal pisado
Ahora quiero ver 10 tipos que presionen de manera ordenada, con los dientes apretados
Que la pelota parada no sea un centro mal tirado, o un pase atras insolito.
Que mantengamos el arco en 0 y metamos 1.
Pero si tenemos el 80% de posesión y 1 jugada clara por partido, no es el camino.
El unico partido que intentaron algo fue después del papelón con Talleres.
Cualquier otro DT ya estaría afuera.
No veo que mejore la cosa,como tampoco veo a los dirigentes a tomar una decisión por el bien del club. No lo hicieron cuando Micho daba asco y tenían reemplazo asegurado.
Hoy en día no es solo que no jugamos a nada sino que están todos rotos. Entiendo que las dos cosas van de la mano porque hay mucho de mental.
La salida de la Copa en fase de grupos o eliminación prematura de la Liga tendría que ser suficiente.
Igual seria una ridiculez echar al tecnico ahora, por suerte no va a pasar.
Voy a dejar de lado el debate de Gallardo si gallardo no.
Pero ponele que lo echan ya, viene otro, pierde 2 partidos jguando mal y hay que echarlo? y asi hasta que magicamente vuelva a suceder que un tipo debute y gane una copa jugando barbaro como en 2014 ?
cuantas veces paso eso en el futbol?
Es que la mayoría creo yo esta pidiendo lo mismo, ver un equipo ordenado y de presión que jugué con el cuchillo entre los dientes. Ninguno pide o mejor dicho, pocos piden el River del 2019. A mí no me interesa ese River. Yo pido un River más real uno más parecido al 2015 que jugaba feo pero un equipo sólido, intenso y que no lo pasabas por arriba y sobre todo precisión tenía, golpeaba cuando tenía que golpear.
Claro volver a un River de menos juego y mas garra. El River de 2015 tenia eso pero este es muchisimo menoooooos, aca no hay un carlos sanchez un vangioni un ponzio. La verdad que es un River de vuelo bajo podria ser un River de 2005 2006 esa epoca