Fernandez-Fonseca-Simon
Está perfecto que le pregunten por eso, el problema es que nadie se le animaba…
Que operadores, si jugamos horrible y el club está tomado por berman y sus negociqdos, pasamos de los negociados de Casal y francescoli a los de berma y gallardo…
Se dan cuenta que se repiten las conferencias partido tras partido?. “Errores, debemos mejorar…bla bla”.
Para mí, salvó un milagro, con bosta de local perdemos. Cero confianza ya en este plantel y técnico. Pensar que antes era todo a la inversa.
Y ya me la veo venir, si perdemos, será porque "estamos con la cabeza en la copa " jaja como siempre…
Aunque nos duela, hoy bosta está con mucha más confianza y juego.
No sé olviden que el Fin de año pasado en conferencia todo serio dio a entender que se venía una limpieza y ayer jugamos con kraneviter nacho Fernández Pirez y simón, nos tomo de pelotudos
Bien el gordo chupapijas de la dirigencia en hacer la pregunta ehhh, me sorprendió… y la respuesta del muñe… mamita querida!!! se nota que tiene tonguito con Berman ehhh, algo deben esconder ellos dos. Los que más sufrimos por todo esto?? los hinchas de River de verdad!!
El unico que corre y juega es Mastantuono, el resto son todos unas CARRETAS SIN GANAS NI HUEVOS.
Panico al arco le tienen PANICO!
Gallardo se tiene que ir ya!
La verdad es que es escandaloso lo que se ve en el campo de juego. El equipo juega muy mal.
Otra cosa que me está rompiendo soberanamente las pelotas. Pone a los jugadores en sus puestos viejo, déjate de romper las pelotas con hacerlos jugar donde no van, basta de esa sanata estúpida que sale 2 de diez veces. Podrido me tiene con eso, adaptate al equipo que tenés.
Dijo nunca nadie
Andate de una vez negociardo
La sensación es que al primer golpe fuerte se va ir… y de seguir por este camino no está tan lejos ese momento. Lamentablemente lo noto perdido el gallardo 2014-2019 jamás hubiera permitido tener en el plantel un tipo como este chileno tapia! Limpiaron al paraguayo que era un muerto pero al lado de este chileno parecía un ugador de fútbol al menos! Insistir con Nacho, Simón, pirez. Kranevevitter Está totalmente fuera del animal que competía para ganar todo y potenciaba jugadores.
No potenció un solo jugador todavía, cosa que era habitual en Gallardo. Ya lleva más de 7 meses y 8 por ahí debe andar y todavía no se vio en nada la mano del técnico.
No puede jugar mas Simón por favor, somos millones de hinchas pidiendo lo mismo… Se me hace que Gallardo ve algo en él en los entrenamientos que no puede plasmar en los partidos, pero insiste para mostrar que tiene razón… No sé que pasa pero hay jugadores que se tienen que ir ya, sacrificamos el primer semestre si quieren poniendo juveniles pero basta de Nacho, Simon, Kranevitter, Borja, Tapia etc, por favor no se aguanta más!!!
Los va a seguir poniendo olvidate. Yo ni me gasto en amargarme ya.
Esto se termina después del primer pijazo fuerte que se coma que puede ser el clásico de local o hasta quedar afuera en fase de grupos.
En el clásico de local no va a renunciar, pero supongo que si no pasamos fase de grupos de la copa va a tener la dignidad de hacerlo. Lo que es seguro es que un pijazo asegurado tenemos, el clásico, en la copa o las dos cosas.
Se exageran muchas cosas, tanto enalteciendo al gallardo pre covid y pegandole a este.
Gallardo siempre dejó que entre algún negociado, tuvimos de todo comparable a Tapia como Fontana, Auzqui, Vigo, etc. No significa que esté bien pero no es “nuevo” y quizás hay logicas para justificar una contratación “apuesta barata” por mdp, que rara vez funcionan.
Lo mismo diciendo lo de que “insiste” con Nacho, Pirez y Kranevitter, que son 3 jugadores claramente borrados, que jueguen un partido de CA donde tenemos 2/3 del equipo convocado o lesionado no es referencia de nada.
Si claramente Gallardo está en un momento jodido tanto como DT como personalmente, se lo ve con mucha menos convicción que pre pandemia, y el equipo no le está rindiendo pero, a diferencia de lo que muchos dicen acá, no creo que esté tan ligado a los “nombres”, Borja, Colidio, Aliendro, Meza, Acuña y quizás hasta Lanzini (por nombrar a los mas cuestionados) probablemente hubiesen rendido muchísimo mas en River 2014-2019.
Este chabón no renuncia ni loco. Tiene que ser un año sumamente catastrófico para que eso pase.
Un año catastrófico sería, perder los clásicos, quedar afuera en fase de grupos de libertadores o no pasar de cuartos, no ganar torneo clausura o apertura y no ganar copa argentina sumado ni clasificar a la próxima libertadores del 2026.
Y así tampoco estoy seguro si renuncia. Despedir no lo van a despedir, ninguno va asumir el costo político de ello.
Alguien que arme una estadística de remates al arco de River en cada partido que tiene.
Les juro que nos caemos todos de culo. River no patea al arco. No generamos nada, NADA!
Es un asco absolutamente todo. Hace tiempo no veía un River tan apático.
Desde que se fue Sandrita Rossi del cuerpo técnico, todos se vinieron a pedazos.
Esta mas que claro que la parte “mental” del equipo (por mas que a alguno lo tome como una pelotudes) es muy importante, hasta para el propio Gallardo. A este equipo le falta que entre alguien y los cague a cachetadas o que les pegue una patada en el culo cuando las cosas no salen, para que al menos, de rabia se revelen y sean diferentes. Yo crei que con el mugneco eso iba a pasar, pero ya ni ganas de putear a los jugadores tiene.
Hay un caldo de cultivo muy jodido, River no juega tan mal como el año pasado pero no hace goles. Las razones son miles, desde malos planteos hasta mala suerte, pero la situación es super preocupante y no creo que Gallardo se quede mucho tiempo así.
No digo que quiero que renuncie, pero no lo veo tan lejos como los antis que lo ponen como un egolatra o un chorro. El equipo no funciona y no es por nombres, no es por Enzo con 40 o por Borja que no patea, el equipo tiene miedo y mala suerte, no tiene lideres ni rebeldes.
River se volvió una picadora de carne gigante, jugadores con calidad y hasta personalidad se van destruidos, Barco, Solari, DLC, Enzo, Meza, Aliendro, Borja, Colidio, Nacho, Lanzini, el Pity, Acuña, Pezzella, MQ, etc. Un montón de jugadores que mas allá de poder cuestionarlos los hemos visto demostrar juego, goles y/o personalidad y hoy en River (los que quedan) son cuestionables. Hoy por hoy Montiel es el único que aprueba siempre, y no debería ser así viendo “”“la jerarquía”“” que tenemos, incluso mucho antes de que vuelva Gallardo.