Marcelo Gallardo (parte 13)

Mira lo que pregunto el bobito de las camisetas nuevas…bien eh.

Que paso no escuché la de última?

El MÁXIMO responsable de tener el peor 9 del fútbol Argentino, no pensó ni piensa traer a otro eh INCREÍBLE LA CONCHA DE TU MADRE! ASI QUERES IR AL MUNDIAL PELOTUDO!! REACCIONA IMBÉCIL NO TENES DELANTEROOOOOOOOOOOO PELOTUDOOOOO

11 Me gusta

Del representante y las sospechas

3 Me gusta

Uh quien fue que le pregunto por Berman?

Le van a sacar la acreditación, lo van a rajar de las conferencias de prensas

20 Me gusta

Quién pregunto lo de Berman?

1 me gusta

No pregunta más ese como Fer Padrón otro censurado jaja

11 Me gusta

Ojala le toque, porque el forro ese fue el que empezo el rumor de que padron tenia acreditaciones truchas, todo vuelve.

8 Me gusta

Que vende humo el gordo ese “La roca” a mis 60 lo viajo a trompadas, como le gusta la camara al gordo ahí siempre teniendole la vela a Gallardito.

14 Me gusta

Mamadera como abrió el paraguas ahí con cortese. 50 palos gastaste máquina, 50. Histeria las bolas, sino te gusta tomatelas pelotudo

17 Me gusta

A Tevez se lo cogio en 2 Finales en 2018. Capaz que a vos todavía te arde la cola.

1 me gusta

Lo estan viendo al psycho en TyC…le gano a Micho hermano, que decadencia, esta mal posta Marcelito.

8 Me gusta

La billetera más grande del país te dieron ridículo , deja de dar excusas ! Ni un puto delantero pediste , solo a la gorda de Driussida que apenas se podía mover

12 Me gusta

A vos te gusta chuparle la pija al enemigo, cornudo

7 Me gusta

Rica cola la de carlitos

Vaquila, el periodista devenido en youtuber de rdlt, chupajapis mal de la dirigencia

1 me gusta

Cortese On Fire.

Consiguió la nota del año a Gallardo.

10 Me gusta

Mejor si no lo hacia, lo quemo, esta mal del bocho posta MG, eran verdad los rumores.

12 Me gusta

Esa histeria no me la voy a bancar iba a decir y se corto. Desde cuándo esté pelotudo nos va a decir a los hinchas de River que esperar. 50 palos verdes del club gastaron la putísima madre 50 palos. Lo que faltaba , un hincha de San Lorenzo me va a venir a decir a mi cómo debo ser. Que se vaya a cagar.

Yo caminaba el club cuando esté pelotudo no había ni nacido todavía.

18 Me gusta

¿Como decir que sos bostero sin decir que sos bostero?. Te registraste en el medio de la Final de Libertadores 2018 y sos un NN en el foro, recién ahora veo que existís.

Gallardo a Boca le gano en 2021 (2 a 1) y en 2024 (1 a 0 con suplentes).

2 Me gusta