Marcelo Gallardo (parte 13)

Recordemos una vez más que River dio a préstamo a Nasif, se sacó de encima a Bareiro, luego se lesionó Ruberto y aun así a Gallardo no se le ocurrió pedir un centrodelantero, aunque sea uno normalito del fútbol argentino para que sea suplente.
Sabe un montón de fútbol, sí, sí.

Como SIEMPRE, lo van a salvar los pibes.

9 Me gusta

Enserio no va a dar un paso al costado??? Es insostenible esto…

Es todo una mierda. Nivel amateur este River… ni primera fase vamos a pasar así hdp

5 Me gusta

“gana bien el equipo”
Llega a ir a la cancha alguna vez, y va a aplaudir cualquier boludez.

El mismo equipo apático de siempre.
Era para hacer más goles, y no cerraban una jugada

7 Me gusta

Primera ves en la historia que River recibe solo 3 goles en 12 partidos de un arranque de año. Nobleza obliga atras estamos muy bien

quien dijo eso?

Me da la impresión que los jugadores de River no saben pegarle a la pelota. Muy flojitos todos los tiros. Muy…

7 Me gusta

Anda un poquito más arriba.

Todos salvo mastan

No tenemos delanteros prácticamente
A esta altura no se si es mejor jugar 4 5 1
Con volantes que pisen el área

Teoría: Pollo12 y Pereziriarte son la misma persona

6 Me gusta

Aaaah el contrabandista de cromosomas, pero avisaa antes. Ese es un antiRiver. El tipo cuando gallardo sacó campeon a boca se masturbaba enfrente del televisor gozando de los valores de chuparle la pija al enemigo

3 Me gusta

Gallardo, te pido por favor que empieces a entrenar con la pelota. No hay un puto movimiento mecanizado, no una sola jugada de memoria, no hay un solo jugador que levanté la cabeza y meta un centro atras o al punto de penal cuando un equipo amateur metía 4 jugadores dentro del área chica.

¿Entrenas con la pelota? Pareciera que no. No veo una visión de juego, se perfectamente a qué querés jugar, pero date cuenta que no tenes los interpretes necesarios para jugar al fulbito de mierda que querés practicar. El equipo es un espanto aún jugando contra un equipo amateur.

5 Me gusta

Escuchá, pelotudo. Mejor dicho leé, imbecil.
Acá hago tu trabajo y te armo el equipo.
Anotá, idiota:

En el arco, Armani;
En los laterales, Montiel y Acuña. Los marcadores centrales son Quarta y Díaz;
En el mediocampo, vamos a jugar con Castaño de 5 y de mixto te doy para elegir el que más te guste entre Obregón y Aliendro;
Arrancando por derecha, Mastantuono. Por izquierda vas a poner a Subiabre;
De 9 el único que tenés: Borja; acompañando al falso pastor, Driussi.

Ahora bien, hay varios lesionados. Ok. Te armo el equipo para hoy mismo con los jugadores a disposición:
Armani;
Bustos, Pezzella, Díaz, Acuña;
Castaño, Obregón o Aliendro;
Mastantuono, Martínez;
Subiabre libre de segunda punta, Borja.

Anotá bien y dejá de hacer pavadas, basura de mierda.
NUNCA pueden entrar, ni siquiera para darles el gusto de jugar como hiciste hoy con Nacho Fernández: el propio Nacho, Gattoni, Tapia, Kranevitter, Enzo Pérez, Lanzini y Costantini.
Dejá de romper las pelotas y por lo menos elegí bien los jugadores.
Casi que me olvidaba: cuando estén a disposición, dejá de poner a Driussi y Colidio de extremos por izquierda, como los pusiste en los últimos partidos, y tampoco los hagas jugar de 9, como hiciste al comienzo de la temporada. Es uno de los dos al lado de Borja, y yo diría que para ese puesto debería pelearlo también Subiabre, que es mejor que ambos. Juntos, NUNCA. Son lo mismo. A diferencia de ellos, Subiabre sí puede jugar de puntero izquierdo, los otros NO.
Por último, al fútbol NO se juega 4-3-1-2 ni 4-3-2-1.
¿Estamos?
MUY buenas noches.

4 Me gusta

En un arcoíris vive

Sos biscay?

1 me gusta

La verga voy a ser Biscay. Sé de fútbol.
Biscay, lo dije mil veces, no sabe nada de este deporte.

8 Me gusta

Siempre falta algo, conexión ahora

Un pajeraso le pregunta qué tal vio a Ledesma

Hasta ahora dejo la sanata, se dió cuenta que jugamos como el orto. Esta coherente en estos cinco minutos, nobleza obliga decirlo.

6 Me gusta

Uf le tiraron al pelado