Marcelo Gallardo (parte 13)

Imágenes cortesía de lamitadmas1

1 me gusta

Lo que te gusta chuparle la pija al enemigo, no tiene nombre cornudo asqueroso

1 me gusta

Borja perdió la señal de WIFI…

18 Me gusta

Raro que pregunte eso el chupa culo de la dirigencia, desde ya que no pregunta más y no sube más videos mostrando obras

12 Me gusta

Posta me sorprendió, encima la enroscó mal la pregunta

1 me gusta

Mas bostero que postear esa imagen en 2 post consecutivos SimioCABJ.

100 PORCIENTI DE ACUERDO CON GALLARDO. HAY UNA HISTERIA MAMITAAAAA ESTAN ENFERMOS TODO QUIEREN YA YA AFLOJEN UN RATO, EL EQUIPO SE VA A IR VIENDO CON LOS PARTIDoS

5 Me gusta

Y los caribeños son asi, debe tener el mismo problemita que el Rey Salomon el pelotudo este.

6 Me gusta

Gallardo cuando le preguntaron por lo de los jugadores y Berman tendría que haber dicho: “Los jugadores que tengo son los que yo elegí. No hay nada raro”. Y punto, se terminó. Pero no, juega a la calesita de nuevo. Un poquito más de inteligencia, “Napoleón”.
“NAPOLEÓN”…

6 Me gusta

Lo que te gusta la pja del enemigo jajajaj que cornudo hdp, tu señora la debe pasar bomba, te gusta que te humillen eh, cornudo hijodeputa, de chuparle la pija a riquelme no se vuelve

Al país se tienen que adaptar los boludos que viven en un country fuera de la realidad de los argentinos. Deja de meter el país como excusa gallardo, a quien te comiste pelotudo.

O Borja tiene que ir a comprar la leche a la matanza? Que sanata que tira dios mío. Me inflo los huevos completamente hoy.

10 Me gusta

Si vas a poner esos colores mándale spoiler la concha de tu mami

5 Me gusta

El lider de LBDT, Leandro Vaquila

9 Me gusta

Mira lo que es ese gordo progre horrendo. Es una patada en las pelotas.

14 Me gusta

te estas deschavando solo que haces poniendo esa camiseta de mierda acá, no te fijaste si sos de boka por casualidad te confundiste de equipo
encima esas estadisticas, cuando perdimos 7 partidos contra bosta con gallardo desde 2019? estas alucinando maestro
BOLIVIANO ULTRACOJIDO DETECTED

5 Me gusta

Siempre dio las conferencia de prensa así. Cuando preguntan pelotudeces que salen de Twitter siempre hizo eso.

Terrible bostero el sujeto este

7 Me gusta

Yo no entendí la pregunta. Qué quería que responda Gallardo? Fue medio cualquiera esa pregunta, mal formulada.

2 Me gusta

La formuló como el orto, a lo mejor el gordo obsecuente este de la dirigencia quería preguntar para tirar un centro a gallardo y un palo a los que hablan de Berman y Gallardo, pero tiro el centro como Bustos.

17 Me gusta

Que bueno que empezará a jugar con un 4-5-1.
Nuestros delanteros tienen menos gol que el Ferro del 99.
No va a pasar igual

2 Me gusta