Marcelo Gallardo (parte 13)

Pero no me cambia la vida si gana o pierde, no me caliento como con River, ni veo los partidos del Corinthians jajaj

ROGÁ que tu ídolo nos haga pasar a octavos fácil y sin pasar más papelones de los que ya nos hizo pasar, ROGÁ, porque la va a tener muy difícil, ya en la altura contra su papá la sidra ya lo doy por perdido y ni lo voy a ver, ya sé el resultado, vamos a ver los otros partidos a ver cuál se manda…

4 Me gusta

Vamoooo Muñee, esta copa es nuestra.

7 Me gusta

Una sola alegría te pido Marcelito, decidí cual pero no nos dejes en bola otro año

2 Me gusta

Ya me veo la excusita contra la bosta ehhh, ah pedo jugamoz en la adtura hace 4 días!!!

3 Me gusta

Cuánto sé de esto, mamita, no dejo de sorprenderme todos los días, qué bueno soy en esto por favor, qué clara que la tengo, cuánto sé de este deporte

3 Me gusta

Nunca quedamos en fase de grupos con Gallardo espero este año no sea la excepción porque sería peor que el 2009 y 2007 , prácticamente es un grupo facil y se gastaron millones de dólares , en esos años no había ni un peso …

3 Me gusta

Como que no si sos terrible fanboy vos kjj.

Que lindo verte exaltado con el tipo que les rompió toda la cola en la Copa y los dejó afooooraaaa. Ahora vas a soñar con la pija del grone y en que nos van a ganar con tal de que Marcelo Daniel Gallardo deje el cargo.

jaja te jugas otro cuadrito, tetón? No aprendiste ya los pijazos que te hizo comer Marce en esta vida? No te acordas cuando con Fonsechad de 5 nos cogimos a la bosta y vos quedaste como terrible culo roto? Tantas ganas de ser un tipo DOMADO vas a tener?

Sadomasoquista es poco.

Y sí, porque a eso nos llevó TU ídolo bobo, a que podamos perder hasta el miércoles con un club de voley, patético y lamentable, ya no sabés de dónde agarrarte para seguir chupándole la pija cuando el que se desangra es River

1 me gusta

Terrible puto.

De esos el muñe solo trajo a Pérez y rojas, que no creo que cobren tanto, y pensa que limpio a Fonseca, enzod, Funes Mori, Bareiro, Solari, carboni, Villagra, yaca y el otro lateral derecho que vivía roto, así y todo seguimos llenos de falopa y para variar de 6 lesionados 5 son incorporaciones, plantel mufa e indepurable…
Sinceramente ni David Copperfield te arreglaba esto

Es hora de volver de Lima.

11 Me gusta

Que salado que previo al clasico hay que ir a la altura de quito. Hay que sacar todos los puntos antes y tirar ese partido de copa para ganarle a la mierdita. Inadmisible perder el clasico contra los muertos de enfrente

4 Me gusta

No me gusta lo que veo en frente, estan ganando confianza y nosotros la vamos perdiendo.
No me hago el boludo y hace un par de semanas queria a Gago en el monumental si o si…

1 me gusta

Era una copa de publicidad y marketing con robos para el lado que más venda
Como le gano voka a “los galacticos”?
como nos ganó la Juve
Robando, robando robando.
A mi dame una libertadores mil veces antes que un Mundial del Marketing

6 Me gusta

Gallardo pierde siempre en la altura. Hay que ir con suplentes, está perdido ese partido no importa

La cagada de Gallardo con los torneos locales es que siempre los dirigió con asco, desprecio. Vestido como vagabundo y sin motivar.
Ni en el torneo que ganó en 2021 le vi onda.

Ahora todo está agravado porque en lo mano a mano e internacional que era su fuerte también se volvió choto

7 Me gusta

Gagardo todavía no sabe cuales son los titulares y cuales los suplentes

2 Me gusta

Esto es mentira. Daba asco porque su estilo de juego no encaja muy bien con el formato.

Por algo le iba mejor de visitante que de local muchas veces.

Decir que le daba asco el torneo, es otro intento de defensa a una falencia muy grande suya.

4 Me gusta

´Fecha 10 y todavía no sabemos a qué carajo juega este plantel lleno de putos, gordos, timberos y cagones!!! acuérdense que el domingo le ganamos a central y varios de por aquí saldrán a pajearse sin asco ehhh, están todos avisados… lo avisé contra patético tucumán y lo vuelvo a decir ahora… NO FESTEJEN TRIUNFOS DE MIERDA!!! SOMOS RIVER.

1 me gusta

Solari en el plantel de hoy es dembele

2 Me gusta