Marcelo Gallardo (parte 13)

no motiva porque , por lo que se vio a lo largo de estos 10 años, es motivador de corto plazo, para un partido especifico, para el proximo, un torneo necesitas regularidad a lo largo de 20 fechas ponele y con motivar no alcanza, hace falta laburo y regularidad. Cosa que es un deficit de este CT. O alguien ve laburo en sus equipos?

1 me gusta

Si Desquiciardo no va a Ecuador vestido así , que ni se presente directamente

7 Me gusta

Expectativa: ir a la altura con gente joven que se banque correr todo el partido

Realidad: enzop nachof Lanzini titulares

7 Me gusta

Volve al 4-4-2, deja de inventar boludeces. Volve a las bases.

Pasa que no tenemos nombres para eso ( culpa del DT en la traida de refuerzos )
No tenes volantes que hagan la banda,
Podemos llegar a encontrar el doble cinco
entre Castaño,
Aliendro
Galoppo
De la cuesta
algo tiene uqe salir

Está lesionado ahora, pero rojas puede jugar por derecha o izquierda. Creo que dijo en una entrevista que se siente más cómodo por derecha.

Lencina lo podés poner, un par de partidos y se termina entendiendo a la perfección con Montiel el pibe. Tenés a Meza que juega más por las bandas aunque el DT está con el capricho de ponerlo de interno.

2 Me gusta

Porque no está, sino seria un delantero mas sin gol

Si siguen peleándose con el Ramón vs Gallardo creo que me voy a suicidar

9 Me gusta

Te doy +1 porque me dio lástima tu comentario.

1 me gusta

Gasto 50 palos en refuerzos y no pidió un 9 que haga goles, porque el gordo driussi no es 9 de area y tampoco es un goleador nato, tapia es mas volante que delantero o media punta. Castaño es medio campista ofensivo, ni de falso puede jugar. Si borja no hace goles, tampoco colidio , quien carajo mete los goles en River, subiabre que tiene 2 partidos en primera, mastantuono que tiene 17 años tampoco es delantero.
Muy mal armado el plantel.
Gasto 13 palos en castaño
10 palos en driussi
Con 23 palos algun delantero de jerarquía podria haber traído.
7 palos en martinez quarta que es suplente jajaja que manera de desperdiciar la guita el sapo

Agarro el equipo a un punto del primero, no, claramente no fue su culpa…

1 me gusta

El torneo del 21 lo ganamos por el despegue de julian

2 Me gusta

Igualito que acá, no?

7 Me gusta

Por favor Ramón una estocadita mas, los haces arrancar el año con una presión tremenda porque gastaron 85 palos verdes este mercado, con los macacos que son mas impacientes que acá te regalo estar en los zapatos de Abelito.

6 Me gusta

Totalmente
estaria barbaro BAN para cualquier infeliz que siga con esa discusion pelotuda

2 Me gusta

Quedó muy comprometida su estadía en el forum después de los comentarios que hizo en el sacro hilo del PelaDios Díaz.

3 Me gusta

El Chad seguro viene al Monumental vestido de James bond y nos coge…

3 Me gusta

Y sólo por el estadual.

Mientras, River es Aruba. Madid, mugneee mugneee, zoy de dived y la mar en coche.

5 Me gusta

Gallardo es lo mas grande gano 14 titulos y Ramon tmb gano 9 titulos. No hay discucion son 2 idolos gigantes de la historia de River

1 me gusta

Son los termos ramonistas anti-Gallardo los que empezaron a hablar de Ramón Díaz en este thread. Ensalzando al extremo su paso por el club ignorando todos sus fallos y fracasos. Por eso nos obligan a decir las cosas como son. Y esto viene desde 2016 o inclusive 2015, que estos termos como necesitan que Ramón Díaz sea lo mas, se dedican a tirarle mierda a Gallardo en cada oportunidad.

El argumento para sostenerlo es que tampoco estamos en los ultimos puestos, de hecho, estamos entre los de arriba. No nos meten demasiados goles. El año pasado le ganamos a Boca con suplentes en la Bombonera, llegamos a Semis de Libertadores, etc. Hay bastante para criticar y corregir, pero una cosa es eso, y otra las imbecilidades filobosteras que varios escriben por acá.

2 Me gusta