Estás viendo el grupo donde nos metieron? Vas a seguir pelotudeando con estos burros de jugadores?
No sé cómo vas a hacer para pararle el carro a este tipo…
Más vale que te pongas las pilas y hagas que se pongan las pilas tus jugadores, porque te van a llevar puesto.
Apronta el ojete @Liekys
Vamos a sodomizar a la negra del WhatsApp y a todos los ramonistas !!!
Es que no es un tema de formato, eso es lo de menos. El tema es cómo considera la AFA a cada torneo. Vos tenés el campeonato tradicional de primera división, el de siempre, jugado desde 1891, representado hoy en los Apertura/Clausura.
El resto (Copa Argentina, Copa de la Liga, Supercopa, Supercopa Internacional, Trofeo de Campeones) son y/o fueron copas nacionales.
Si Gallardo salía campeón obviamente el título se le iba a computar a él, pero hubiera sido criterioso reconocerle el mérito a Demichelis por el armado del plantel, la pretemporada y las fechas que dirigió.
¿Renunció?
Espero que gallardo se lleve la libretita y tome nota, a ver si aprende algo de este chad
Habrá que ver qué dice AFA de acá a 2 años ya amagaron en 2023 con eso además por algo hacen estos torneos así con el mismo formato
Bueno, llegó la hora de la verdad, no? Teóricamente acá en la Copa es donde los 53 palos empiezan a servir para un balance positivo/negativo, obviemos todos los resultados insólitos de este año, aunque para mí el quiebre va a ser el clásico, lógicamente.
Ya me veo venir esa gran domada del negro Castillo vestido de muñeco de torta como vaticiné el otro día, qué papelón Dios mío, pobre mi River!
Y la sidra es su papá, en la altura perdemos y por más de 1 gol, nnv
Después de madrid River solo gano 2 títulos importantes.
Liga 2021
Liga 2023
Las copitas de un partido no las cuento, somo grandes, no somos talleres
Se jugaron
Liga 2019
2020,2022,2024 River no las gano
Tampoco las copas de liga y copas argentina ganamos
Las casualidades de la vida, te vas a tener que poner el traje del tipo que se culeo a peluche a tu idolo !!!
Kjjj que gozador que sos
pero vos no lo tenías de avatar?
Vos vas a tener que rogar que no nos dome el monigote ese vestido de casamiento, porque ahí sí que muere Gallardo como técnico, el último clavo del ataúd, y ni hablar si después pierde con el pasante
QEPD
AJAJAJAJAJ domadooooo el troll fanboy de Gallardo este, ya le sacó la ficha todo el foro, es un triste forista ahora, un alma en pena
Vos me estas diciendo que se murió Ramao??? Digo, si ya el grone lo domó !
Pero yo soy de River boludito, qué carajo me importa el Corinthians a mí, no quiero que me termine cogiendo a mí club ese negro, culpa de TU ídolo, el que nos está destrozando a RIVER
Y gordo, siempre que entro al thread del brasilirao te veo ahi alentado a este clibsito. Andabas emocionado con una copa de cabotajinho que estan por ganar.
Como que ves mas a otros equipos que a River vos. Me da esa sensación ok
Ojalá traiga el smoking el negro