Marcelo Gallardo (parte 13)

Para mi en la historia Gallardo no pierde su poder en cuanto a lo que nos dió en suma de títulos, prestigio y arruinarle la vida a Boca (salvo ya sabemos que), revivió a River, pero lo de los torneos es un papelón histórico, el fuerte de River, ahí nos quitó prestigio, es la realidad, y hay que sumar todo los papelones insólitos.

Igual siempre se toma lo que se gana para hablar de como alguien queda en la historia. El tipo con las 4 cosas positivas que puse antes ya es clave en la historia mas allá de todas las cosas que nos ponen de orto con él.

Pero si no rendís chau, este año tiene que ganar mínimo un torneo local. No hay nada que me pueda calentar mas que jugar la copa perderla y que Boca se lleve los títulos locales.

O sea bardear a Boca por quedar afuera no sirve de nada si ganan los locales y nosotros no la copa. Completamente al pedo.

3 Me gusta

Tranquilo forista experimentado . Vas a sacar chapa con eso y no con años de socio? No me sorprende con las boludeces que defendes.

1 me gusta

Mas claro imposible llego el llamadito del triste al orco tapia. Nos tienen que jugar tranquilos, tenemos que entrar por tabla a la copa, otro papelon asi no se acepta. Incluso los arbitros tmb ya tienen el msj de ayudar a la bosta

1 me gusta

Voy a decir algo que por ahora nadie lo dice, pero estoy podrido de que la AFA nos secuestre a los pibes del club. Nos paso con Echeverri que nos lo robaron por casi 6 meses y de un día para el otro se nos fue. Ahora en fecha FIFA te lo sacan para que entrenen y despues antes de una competencia importante te lo secuestran por 2 meses (un mes para que entrenen y un mes de competencia). Además que ya nos rompieron dos jugadores que tenian proyección como Esquivel y Ruberto. A mi me parece que esta mal…

3 Me gusta

Pero es histórico en ellos eso, incluso cuando nosotros los hundimos que nos imaginamos quedaron destruídos, siempre empiezan a ganar.

Boca tiene eso, se recuperan enseguida pase lo que pase, es como que borran lo anterior. nosotros no en general, si nos pasa algo feo tenemos un tiempo de mariconear, no acomodarnos y regalar cosas.

Es la regla histórica, boca con mucho menos esfuerzo se lleva lo mismo que River. Nosotros para ganar títulos tenemos que estar en un momento importante, ellos no, entre choreos, orto y eso de recuperarse rápido pueden ser medio pelo que ganan igual.

Antes de que te hagas el pistola conmigo revisa bien el post con fotos mías con camisetas de River, respeta a la gente ,

LOS AYUDAAAAAAAAAAAAN, DATE CUENTA. La orden viene de arriba, otro papelon mas no se acepta

1 me gusta

Puse entre choreos y orto… o sea ahí queda claro que no es todo mérito.

Hablar de socio es una estupidez, porque al menos en la época de Aguilar, había socios que no eran hinchas de River. Se asociaban para usar las instalaciones nomás. Y a eso sumale que River no tiene 15 millones de socios, pero si los tiene de hinchas.

2 Me gusta

Eso sigue y va a seguir pasando.
Y mucha gente vota sin importarle el fútbol

2 Me gusta

Podría escribir casi lo mismo, eh. Respeta a la gente. Si hay algo que no pueden acusarme, es de no ser hincha de River. Pero vos te haces el “pistola” y saliste con esa pendejada. Los años en el foro algo tienen que ver, ¿que tan subnormal y enfermo mental habría que ser para estar mas de una década en un foro que no es de tu club?. Y peor cuando River gano todo durante esos años.

Eso que tiene que ver? Pasa en todos los clubes y ahora sigue pasando. Averigua en departamento de filiales, subcomision u otra de las últimas gerencias que creo que esta dirigencia dé que cuadro son o si simpatizan por otro club de su barrio y vas ver. No tenes que irte a aguilar para eso, pasa ahora. Y no, no es una estupidez o le vas a quitar merito a un vitalicio?. Sacar chapa con antiguedad de forista si es una boludez galopante.

En un FORO de River, la antiguedad cuenta. En cambio ser socio, los hay que no son hinchas de River. Por lo tanto, es irrelevante en este debate.

Bueno malísima mia, Tenes razón. Sos de River, Mil disculpas Admiti que yo también porque muy pocos en este foro presentaron pruebas como yo

Vos me acusaste de no ser hincha de River, yo simplemente te respondi de la misma manera. La mayoría del foro, obviamente es hincha de River. Debe haber un puñadito que entra a trollear y a provocar discordia.

2 Me gusta

Uh menos mal que me dijiste no sabía el desinformado que soy :sweat_smile:

El punto es que el unico argumento para sostenerlo al dt actual es que ganó hace mucho varias copas, Ramón no es el dt no tiene nada que ver acá, ni siquiera es una posibilidad real que vuelva.

Entre el 5 titular de River y el de boca hay 20 años de diferencia, literalmente una vida

Es insólito el equipo que armó este tipo.

3 Me gusta

Dale nene, sigamos jodiendo con el culto a la personalidad mientras el DT no le puede ganar a nadie.

1 me gusta

Seguramente lo hagan ese formato es igual que algunos metropolitanos y Nacionales de la década de los 60,70 y 80 increíblemente , si de acá a 2 años no lo hacen modificaré la tabla , ya en 2023 amagaron con hacerlas ligas y tanto estudiantes colón etc estaban de acuerdo , lo del 2024 no concuerdo para nada porque si el tipo salía campeón iban a decir todos que era todo de Gallardo pero en fin cada uno piensa diferente , lo del 2025 concuerdo pero con los últimos antecedentes de los penales y encima que no hacemos goles cuesta creer que vamos a ganar algo , además a River todo le cuesta el doble

2 Me gusta