Uuuh lo que dijo ventura
La gallardeta es una “gloria del ayer”, un alfa Romeo año 95, flojo de papeles, con el motor rectificado en el taller de unos gitanos.
Lo bueno del partido contra el equipo de Tinelli, es que servirá para cortar el maleficio de los 12 partidos sin goles en el primer tiempo…
Verdad?
Verdad???
Los van a contar como campeonatos por algo los agregue , conoces a estos tipos como se manejan ,por otro lado Gallardo dirigió 17 fechas en el campeonato 2024 con un plantel millonario etc ,¿ entonces quien no gano el campeonato del 2024 Demichelis ?¿de el fue su culpa no salir campeón ese torneo…?
No, van seguir valiendo como copas nacionales. En todo caso cuando la AFA lo modifique en su sitio de campeones, ahí los agregás a tu tabla.
Sobre 2024, la responsabilidad es compartida. Gallardo jugó más fechas, pero Demichelis armó el plantel e hizo la pretemporada. En todo caso ese le cuenta como 0,5
Si iban de paseo entonces tenías que ganar tres a cero al trote, corta.
Y lo de River en Mundiales de Clubes fue paupérrimo, incluso habiendo jugado una final desnaturalizada por el arbitraje, cuando tuvo que ir a revertir el uno a cero abajo no estuvo a la altura.
Bueno seguramente cuando lo hagan te vas a acordar de esta conversación , con respecto a lo otro 17 fechas dirigió el es ilógico decir que no fue su responsabilidad , ¿pretemporada ? ¿Otra vez con eso ? Este año se hizo pretemporada y así nos está yendo , fue su responsabilidad el campeonato 2024 , la falta de gol también nos jugó en contra ese año , repetimos una y otra vez que traigan delanteros pero para el estábamos perfectos con lo que había …
Perdón q llegue tarde y q este fuera de orbita.
Algyien me ubica,por favor.
Q dijo ventura?
Ok, si lo hacen, me voy a acordar. Pero mientas no lo hagan, esa tabla está mal.
Sobre 2024: si, si un DT agarra un equipo a mitad de torneo, sin pretemporada y sin participar en el armado del plantel, su responsabilidad es relativa, y/o compartida. Fíjate que no estoy diciendo que “no tuvo responsabilidad”.
Sobre 2025: responsabilidad total, pero deberíamos juzgar al finalizar el torneo, en el que habiéndose jugado 10 fechas, está a 2pts de la punta en su zona, y prácticamente clasificado a octavos (y además es el equipo menos goleado del torneo).
Al contrario, ustedes son los que tienen pensamiento mágico de que River, solo por ser River le va a ganar a cualquiera, y no toman en cuenta los jugadores. El River actual, no tiene gol, tenemos delanteros que son muy malos, entonces el problema no es de exigir GGG con esos muertos, sino, exigir que armen un equipo como para poder ganar Libertadores. Y peor cuando hoy en día, el fútbol se ha nivelado para abajo, todos corren, todos pelean, con eso compenzan la relativamente poca diferencia de calidad de jugadores, porque cracks cracks, no tenemos ninguno. Pero bueno, pensar no es lo de ustedes.
Vos sos una veleta. Te llevan de la nariz, si el foro va para un lado, vos vas con ellos, si van para el otro, vos vas con ellos. Yo al contrario, tengo pensamiento propio.
Las ganas que tenés de que pase eso, ¿no?. Registrado 4 de febrero.
5 de 9 posibles.
4 Campeonatos.
2 Libertadores.
2 SuperCopa Sudamericana.
1 Recopa Sudamericana.
Ese River perdía siempre contra Boca, en 1996 inclusive nos golearon 4 a 1.
Si los de Gallardo son oxidados, que quedara para los de Ramón Díaz.
El año que viene se cumpliran 30 años de su unica Libertadores.
Te registraste en el foro en 2022, en todo caso, no se si vos sos hincha de River. O si sos mufa, justo ese año, eh… Tu nick es medio de esos típicos “para disimular” que usarían los infiltrados. Hacerse hincha de otro DT que no esta en River, y putear al que les cogio el alma.
Yo me registre en diciembre de 2013, justo después de eso, vino todo lo bueno para River.
En 2013, Lanús nos gano un partido por 5 a 1.
Si salimos en la tabla entre primero y segundo, nos eliminan en cuartos, porque vamos directo ahí.
Los rivales juegan sin tanga contra el Boca del VicePresidente de AFA. Desde que esta Tapia que cada vez que Boca necesita ganar, pasa eso.
Fijate que luego del papelón histórico de quedar eliminado contra los peruanos y en la Bombonera, juegan como si eso nunca hubiese pasado. O sea, ni que fuesen robots que no le pega durísimo ese fracaso. Y esto pasa porque arreglan los partidos, o les dan un ayudín para mantenerlos a flote.
Al revés, como me importa River, quiero que el DT que supo ser el mejor de todos, recupere su nivel. En cambio ustedes, quieren que fracase para poder succionarsela al riojano macrista/mileista.
Es imposible saber si es accesible cuando no se ha sorteado el grupo, y ni quienes podrían tocar en playoffs. Puede que toque un grupo complicado, y de una jugar contra los cucos todos al hilo.