Sigue en un cumple este. Maligna Moine le movió el cerebro.
Pero justamente, no es fácil lograr resultados con cómo se plantea , fíjate que los únicos dos equipos serios con los que jugamos (estudiantes y galleres ) y cómo nos fue, con independiente es un caso aparte porque le ganamos con la camiseta, y equipos medio pelo como platense que se paren medianamente bien aun sin tener la jerarquía de los otros dos nos sacan puntos, imagínate eso con flamengo palmierdas o racing en un mano a mano de libertadores,
Rarísimo comentario sabiendo la posición que asumís, lo cual lo hace contradictorio.
Con Estudiantes se perdio bien y con Talleres se perdio porque los delanteros estan de mala racha. Ni hablar de mala racha en los penales.
Que seria lo contradictorio?
Se nota que no labura este fanboy de Gallardo.
Yo me voy a descansar porque si tengo obligaciones.
Buenas noches.
Saludos a Jumbobot
Se perdió porque tácticamente el cacique mierdina supo anular a tipos que valen 10 millones de dólares poniendo al NN de ortegoza a Joder un poco, talleres teniendo mucho menos la pelota pateo más que River , tácticamente fue un baile de ellos
No concuerdo la verdad, si uno de los nuestros la metia, se terminaba todo el biri-biri del DT de ellos. O sea como me lo planteas es como si nos hubieran cagado a pelotazos y no fue asi. Talleres hizo un sobre-esfuerzo y llego a los penales, que no perdió porque nuestros jugadores erraron casi todos
Estadísticamente hablando patearon más, tuvieron menos la pelota, quiere decir que tácticamente fueron superiores, obviamente lejos del repaso táctico y humillación que fue contra estudiantes, pero no fuimos superiores a talleres y es la realidad
Sacando El Real, el Barcelona y el Atlético en la liga española juego yo en ojotas. En la liga italiana pasa lo mismo, son tres equipos que zafan el resto lo agarra un equipo de BN de acá (hoy en primera) y le hace partido, ni nombremos a la liga de México juego yo y salgo goleador del año. Ahí caemos en la cuenta que la diferencia con otras ligas es de presupuesto nada más, porque serán mejores estéticamente pero los jugadores van allá y si no caen en esa selección de equipos o en la liga inglesa donde corren y meten más se aburguesan y rinden menos que un jugador de BN de acá que te come las patas. Y cuando esos jugadores vuelven es tan evidente que al primer esfuerzo se lesionan feo.
Ahí Gallardo no tiene la culpa, vuelven y hay que recuperarlos con tiempo, que recuperen las ganas y el hambre perdidos entre los millones que facturaron en sus años de comodidad en Europa. Montiel fue una excepción, la mayoría vuelven y parecen ex jugadores. Creo que en unos meses el equipo va a levantar pero necesita otro mercado de pases para pelear títulos. Ojalá Gallardo se despabile en este tiempo y el segundo semestre le vuelva el ojo de tigre.
Otro mercaado de pases? Gasto mas de 70 millones en 2.estas jodiendo?
No concuerdo con algunos foristas.
Para mi no todos los titulos valen lo mismo.
1 esta la libertadores
2 esta el torneo local
3 copa sudamericana
Después siguen unn escalon abajo
Copa de liga
Copa argentina
Después las copitas de un partido que no valen lo mismo, pero en el combo suman
Recopa sudamericana
Supercopa arg
Trofeo de campeones
Supercopa internacional
Ganar una copa de 1 partido, no te salva el año.
Repito ganar unas de estas últimas copitas no sirven para decir que salvamos, el año, eso demuestra que el año fue muy malo.
Obligación de River todos los años es ganar el torneo local, objetivo primordial, no ganar la liga es un fracaso
Objetivo número 2, es jugar la libertadores, para hay clasificarse, no es una fracaso no ganar, pero si competir
Objetivos menos importantes son ganar la copa de la liga y copa argentina.
Sino se gana los otros 2, sirven para salvar el año
La Recopa es un título Internacional , no puede estar nunca debajo de la Copa Argensimia, hasta la Sorongo Bank es más que esa copita menstrual
No podés sin mi che.
Los findes me dedico a mi familia no al foro.
Igual creo que te asusta más mis argumentos que otra cosa, porque en ningun momento me dedique a trollear o a poner cosas vacías.
Tampoco a agredir a otros para llamar atención.
Hubo 20 minutos de futbol, no alcanza, mal partido.
Otra vez volvimos atrás a nivel juego
y además 4ta lesion en 3 semanas.
Mucho para corregir.
Saludos amigo
Si algo le faltaba a Kranne para ser ex-jugador.
Anda y no vuelvas robocop
Vos pondrias a un tipo que viene de jugar en rusia 2 dias atrás,
con 1 entrenamiento encima
titular en cancha de Riestra?
menos mal que no sos DT
Rajen al sapo y traigan a Crespo
Se va por las ramas la gente, comparar a Ramón con Gallardo, sacarle los títulos a uno, contarle al otro etc.
Lo que importa es la actualidad y la actualidad es nefasta. Cómo dije antes que comenzará el año, le exijo ganar todo lo local como la historia de River demanda, sino que renuncie.
Mameta posho.
A no ser que aparezca un pibe que la rompa como pasó con Palacios en su momento no hay chances de armar juego más que ir a la carga como están haciendo y salen jugadas forzadas errando goles a lo loco. Veremos si el colombiano pone esos pases de los videos resúmenes.