Marcelo Gallardo (parte 13)

Si aparece no lo pone

1 me gusta

Que incógnita el armado del equipo para el miércoles, puede salir con cualquier cosa.

¿Le dará rodaje a Ledesma?

Ledesma

Bustos, Pirez, Gattoni, Casco

Aliendro, Pérez, Meza

Mastantuono

Tapia, Borja

1 me gusta

Le sacas a Ledesma y mastantuono, y es un equipo de mitad de tabla para abajo…

2 Me gusta

La verdad que es muy falopa el equipo sacando a los que mencionas. Falta un Ojeda en el arco y un Salcedo y cumple el requisito por excelencia de falopa y decadente.

2 Me gusta

Ojeda, buljubasich y lux es la Santísima Trinidad de la derrota

2 Me gusta

Es increible como le cuesta en el ambito local, lo que pasa hoy pasó en la mayoria de los ciclos del muñeco. El tema es ver si este equipo tiene la capacidad mental y futbolistica para pelear en la copa, por ahora no parece que eso vaya a pasar

1 me gusta

No seás tan brusco con BigBoss el no tiene la culpa de ser un Gallardista fánatico kamikaze que le chupa el escroto la actualidad de River.

3 Me gusta
  •             Ledesma

• Bustos, Pirez; Gattoni, Casco
  • Castaño De la Cuesta Constantini
  •          Lencina

• Tapia Subiabre

El funcionamiento del equipo no da las garantías para exigir la copa, se exige solamente por el presupuesto gastado en armar el plantel ( mal armado )

Yo a principio de año viendo esto dije que de mi parte le exigía ganar todo en el plano local ( la historia de River demanda eso ) ademas es donde más en deuda esta con el club y el hincha. La copa le exigiría el 2026 una vez depurado el plantel de falopa y armado un poco más coherente.

3 Me gusta

El tema es que esta copa a priori es accesible
Hay 2 cucos en toda la copa y nada mas
Palmeiras y Flamengo
Despues mucho equipo flojo o mediano.

Castaño se va a la selección no creo este en el plantel.

De los pibes ( los que siguen las selecciónes sabrán decir si se van al sub 20 o no ) usaría los que nombras menos a Costantini que no tiene nivel para jugar en primera división. Cualquiera que ve la reserva sabrá decirte eso.

Lencina tiene que tener minutos ya
Lanzini, Pity, Nacho
no estan a la altura, no pueden jugar más,
a pity le dejo creidto a ponerse a punto hasta que arranque la copa

Coincido, lencina, subiabre, Mastantuono tienen que jugar o tener minutos la mayor cantidad de partidos posibles.

Lanzini, Fernández deben ser ya borrados del club. Igual seguramente uno de estos dos el miércoles use el DT, lamentablemente.

Debería darle una chance a Obregón, que tuvo algunos buenos rendimientos en la sub-20

1 me gusta

Seria un mensaje muy negativo si este miercoles los
Nacho, Lanzini, Pity, Kranne, Simon están por sobre los pibes
Espero que no.

1 me gusta

Este equipo queda afuera con alianza lima igual que la bosta

Basta solo con ver lo que viene haciendo el DT, claramente las vacas están por encima de los pibes.

Lencina de buen nivel no lo lleva más ni al banco. Un error por parte del técnico.

Coincido,
me queda la historia, que 2015 y 2018 dimos asco hasta la fase final de la copa
y sabemos despues

2 Me gusta

No atajo nada en River, te lo cambio por el indio Vega…

2014 era una maquina tambien y tuvimos festejos todo el año