Marcelo Gallardo (parte 13)

El técnico de Riestra es más joven que Enzo Pérez

10 Me gusta

Nuestros jugadores:

6 Me gusta

3-1 fue el global gordo, ni para argumentar Servís, floja copia de Champion

2 Me gusta

Que tenia que ver no?

1 me gusta

Es un mentiroso que defiende posturas a base de mentiras crónicas porque sabe que no tiene razón.

Seguramente lo haga solamente para hacer el personaje.

2 Me gusta

Con el unico que vale la pena discutir es con hombre jingle, pollo14 y liekys claramente quieren ser trolls, más allá de las diferencias al unico que le queda gracioso es a Champion, y bigboss ni siquiera se si es hincha de River,ni ve los partidos,

2 Me gusta

y que dije yo bobi?

dijo el mitomano del foro

5-1

kjj le erré de telca. De todos modos hubo un 5-1 ese año por el coampeonato eh. 8 goles se comió Ramao con lanush en total y de yapa 3 de esos en el Monumental para quedar afuera de la Sudamericana

Y con gallardo perdimos 4-0 con talleres, nada es perfecto , y no tiene sentido esta discusión, es poco serio que eximas a gallardo de toda responsabilidad del mal presente de River

2 Me gusta

Al fútbol se juega con la cabeza por sobre todas las cosas. Un jugador poco inteligente lo es en todos los ámbitos.

1 me gusta

Y Gallardo se comió 7 con Lanús en 2017, eliminado de semifinal de Libertadores y perdiendo por goleada una final de Supercopa Argentina.

Fondo de olla lo tuyo, buscando miserias innecesarias para, básicamente, quedar como un pelotudo y un anti-River.

3 Me gusta

Pero que tiene que ver la política. Hay tipos inteligentes de todos los colores políticos

1 me gusta

Mal presente cual? Esta a 3 puntos de la punta del grupo.

Vos queres que suba una foto de las cosas que tengo de River?

El tipo se la pasa hablando de Ramón, usándolo como chivo expiatorio, para tapar el desastre que es el equipo, y no caerle a Gallardo por su actualidad
Cero futbol

4 Me gusta

Vos pensas que el nivel de juego es bueno, que asi podemos ganar la libertadores, un equipo que en una final no pateo al arco,seamos serios

1 me gusta

este diciendo que el futbol argentino es increiblemente parejo, y los bolitas con nada meten 7 en 2 partidos, dale muñeco basta de pelotudeces y excusas ridiculas

3 Me gusta

Lo unico que importa en el futbol son los resultados. Esto lo podes observar ni mas ni menos en el Real Madrid que, en teoria es muchísimo mejor que el Atlético, sin embargo fueron a penales. O en la bosta inclusive que no ser por Kennedy serian campeones.

Esto de jugar bien y golear todos los partidos es ni mas ni menos que biri.biri. Si no logras el resultado final que es campeonar no te sirve para una mierda, no existe la Copa Merito o la Copa JogoBonito.

Tenes que seguir más lo que dicen/hacen los futbolistas afuera del campo de juego, vas a descubrir muchas cosas.

1 me gusta