Marcelo Gallardo (parte 13)

Jugó una sola vez, asi como con el muñeco nos cagaron el campeonato local en 2020, ese día vs Lanús nos robaron lindo también

1 me gusta

si, si cobraban la mano del primer tiempo, el partido terminaba ahi, el problema fue tambien el jaboncito lux en el arco, si en vez de lux estaba bologna, el primero de sand lo atajaba y el partido tambien moria en ese momento…

2 Me gusta

Y ganó una Supercopa también antes de irse, no me acuerdo contra quién, creo que san Lorenzo. Dos titulos metió en el 2014 Ramón diaz

2 Me gusta

El nivel se estupidez y termismo para contestar como si estuviese hablando del River del 2010.

Nivelan para abajo, y lo justifican. Complices del neo-Aguilarismo son.

7 Me gusta

¿Y en la Supercopa Argentina del mismo año, señor mogólico?

Injustificable.

4 Me gusta

Para que te llamo a uno de Barcechad de Ecuador que te lo responda

Mamita… y esta gente vota.

8 Me gusta

No creo que en Argentina voten, son ecuatorianos

Como desviaron la atención con Ramón y los titulos oxidados de gallardo, para no decir nada del papelonozco andar del equipo.

Sigamos discutiendo cosas sin sentido, fuera de contexto, mientras el DT actual se hace la paja y le chupa un huevo si ganamos o perdemos, total nadie lo va a putear en la cancha

9 Me gusta

¿a dónde se fueron estas palabras? no puede ser que haya perdido el rumbo tan fácil

18 Me gusta

Ponete después la de “GANAR, GANAR, GANAR”. Si vuelve a esa faceta, ganamos todo, no es muy difícil.

6 Me gusta

Nuestro plantel de cagones va a decir algo sobre esto? O van a seguir poniendole “likes” al asesino de Milei?

5 Me gusta

¿Renunció?

3 Me gusta

A Gallardo le decis patria y piensa que es Ignacio Patria, el 5 de Sportivo Malevo.

12 Me gusta

Es para cortarse la chota hermano. Más si escuchas la primer conferencia.

7 Me gusta

4 puntos más que nosotros tiene lady gato.
Sigamos jodiendo con Madri que después así nos va, viviendo de homenaje en homenaje.
Con un filosofo del período clásico de DT

5 Me gusta

Y si nos llegamos a quedar arafue del grupo, vamos a estar PEOR que ellos para el final del semestre, ya nada bueno se puede dar por sentado y por seguro con este equipo y técnico de mierda

3 Me gusta

La culpa es del presidente. Todas estas comprar absurdas es responsabilidad de él.

1 me gusta

Puede quedarse afuera de la libertadores, de la copa Argentina, perder una final con Talleres, no pelear el torneo, y quedarse diciendo que el equipo sigue en formación

4 Me gusta

JAJAJ