Marcelo Gallardo (parte 13)

El nivel se estupidez y termismo para contestar como si estuviese hablando del River del 2010.

Nivelan para abajo, y lo justifican. Complices del neo-Aguilarismo son.

7 Me gusta

¿Y en la Supercopa Argentina del mismo año, señor mogólico?

Injustificable.

4 Me gusta

Para que te llamo a uno de Barcechad de Ecuador que te lo responda

Mamita… y esta gente vota.

8 Me gusta

No creo que en Argentina voten, son ecuatorianos

Como desviaron la atención con Ramón y los titulos oxidados de gallardo, para no decir nada del papelonozco andar del equipo.

Sigamos discutiendo cosas sin sentido, fuera de contexto, mientras el DT actual se hace la paja y le chupa un huevo si ganamos o perdemos, total nadie lo va a putear en la cancha

9 Me gusta

¿a dónde se fueron estas palabras? no puede ser que haya perdido el rumbo tan fácil

18 Me gusta

Ponete después la de “GANAR, GANAR, GANAR”. Si vuelve a esa faceta, ganamos todo, no es muy difícil.

6 Me gusta

Nuestro plantel de cagones va a decir algo sobre esto? O van a seguir poniendole “likes” al asesino de Milei?

5 Me gusta

¿Renunció?

3 Me gusta

A Gallardo le decis patria y piensa que es Ignacio Patria, el 5 de Sportivo Malevo.

12 Me gusta

Es para cortarse la chota hermano. Más si escuchas la primer conferencia.

7 Me gusta

4 puntos más que nosotros tiene lady gato.
Sigamos jodiendo con Madri que después así nos va, viviendo de homenaje en homenaje.
Con un filosofo del período clásico de DT

5 Me gusta

Y si nos llegamos a quedar arafue del grupo, vamos a estar PEOR que ellos para el final del semestre, ya nada bueno se puede dar por sentado y por seguro con este equipo y técnico de mierda

3 Me gusta

La culpa es del presidente. Todas estas comprar absurdas es responsabilidad de él.

1 me gusta

Puede quedarse afuera de la libertadores, de la copa Argentina, perder una final con Talleres, no pelear el torneo, y quedarse diciendo que el equipo sigue en formación

4 Me gusta

JAJAJ

El técnico de Riestra es más joven que Enzo Pérez

10 Me gusta

Nuestros jugadores:

6 Me gusta

3-1 fue el global gordo, ni para argumentar Servís, floja copia de Champion

2 Me gusta