Marcelo Gallardo (parte 13)

Amigo, especifique copa de la liga trofeo de campeones , no seas troll, no sos asi

El unico es Boca con el Triple de Miga en 2012 donde pierde el torneo, la Libertadores con Corinthians en la final y la Copa Argentina final con Helarse.

Y después Argentinos Juniors en 1985 que ganó todo salvo la Intercontinental.

4 Me gusta

River en el 1996/97 ganando el tricampeonato y libertadores y supercopa a la vez, 5 títulos de 7 posibles , el mejor River de la era moderna y de la historia después de la máquina en mi opinión

4 Me gusta

Te falto decir que jugo la “Sudaleche” (que aca la catalogan asi ya que no le dan credito a MG por ganarla). No me acuerdo como le fue al pelado ahi.

A ver Marcelo Daniel ‘‘Muñeco’’ Gallardo, el alemán no malgastaba tanto la guita como vos, gastaba entre 2,5 y 6 palos, vos gastas 30 MILLONES EN 3 JUGADORES!! POR QUÉ NO TE VAS A LA MIERDA!? La máxima compra de Demichelis fue la de Boselli nada más por 3,7 palos, y digo nada más porque con Martínez Quarta vino por 7 palos, pero estaba en Europa, siendo capitán y por eso salió dicho monto, pero ambos NO RINDIERON. ¿Por qué no mencione al timbero puto de fLanzini? Porque vino gratis.
(Igual Micho gastó banda entre Kranevitter, Funes Mori, Pity Martínez y Nacho Fernández, todos jugadores viejos y rancios, solo rindieron Martínez y Caddy unos dos meses…)

Que hoy en día se está muy lejos de ganar también, y en buena parte por el descenso a la locura de Marcelo Gallardo y por el descenso moral de choreo de los dirigentes populistas.

2 Me gusta

Lo peor del sapo es que compra a un colombiano random de un club ruso RECIÉN FUNDADO y random por 13 PALOS y en su primer partido NI LO PONE.
Hizo eso con Driussi (que me dijeron por que vino medio roto, LO PUSO IGUAL, se rompe, se vuelve a ir de joda a :us_outlying_islands: y no rinde un carajo).
Después con Martínez Quarta que viene, arranca bien pero después se caga en bajar a defender y cosa que no le sorprende ni a su madre, SE ROMPE.

Es la copa más fácil en años eh. Es obligacion

4 Me gusta

Y si no exigis, nunca la vas a volver a ganar.

2 Me gusta

¿Cuando festejamos el aniversario del gol del Chango Cárdenas?

5 Me gusta

Se fue CAMPEON DEL TORNEO FINAL 2014 y lo fueron a la semana o al mes.

Menos mal que no eras mitómano…

Lo increíble es que tomes posturas que te obligan a mentir. No se entiende por qué las asumis, si hasta vos mismo sabés que su fundamento son mentiras.

5 Me gusta

Estoy hablando de competencias internacionales, estimado.

Encima muchachardo tambien perdió con lanus, en una final encima

5 Me gusta

No es por defender a Bianchi pero en esa época el tipo priorizaba los Aperturas por sobre Copa Sudamericana o Mercosur donde han sido eliminado en alguna ocasión por paliza poniendo la reserva, con Atlético Nacional y Atlético Mineiro. Y los ganaba esos torneos.

1 me gusta

5-1 el global en la ““Sudalecehe”” 2013. Nos pijearon hasta en el Monumental…

En la tabla anual estamos en copa sudamericana, octavos. Este tipo no logra dominar el plano local y tampoco el internacional, gastando 50 millones de dolares en transferencias, más la masa salarial gigante que tiene el cuerpo técnico y el plantel. Nos está llevando directo a una crisis futbolistica y económica si no empieza a demostrar resultados

4 Me gusta

Miren a lo que hemos llegado que, con este equipo pecho, ya no sé si pasamos la primera tanda de Copa Argentina…a lo que hemos llegado y con Gallardo como dt eh! Todo lo contrario a lo que fuimos…

Y perdónenme pero para mí, a este bosta no le ganamos ni en pedo de local, al primer gol en contra a estos putitos se los va a comer la presión.
No espero nada ya y hacía muchisimo tiempo no me daban ganas de ver a River.

Maldigo el momento en que casi todos pedimos la vuelta de Gallardo…

2 Me gusta

No quiero ser malo con gallardo, pero pones a Lanús de ejemplo para darle con un caño a Ramón. Lanús eliminó a River en el 2017 haciéndonos 4 goles en 20 minutos, perdiendo la serie de una manera insólito, y estaba gallardo ahí.

1 me gusta

El robo mas grande de la historia esa vez en la cancha de Lanus, no te olvides de eso

1 me gusta

el problema es ese, usar el numero solo por usarlo, de esos “14 titulos” tenes 4 importantes, 2 libertadores, una liga y una sudamericana, 3 de segunda categoría como la copa argentina, y el resto títulos menores y casi que sin importancia como las recopas y la suruga…ese es el problema de ver solo el numerito, que no analizas los titulos en si, ni el valor del mismo…

2 Me gusta