Para mí estamos entrando en un ciclo autodestructivo tipo 2005-2007 donde gastábamos mucha plata en los mdp para traer falopas cada vez más falopas. hay que tener cuidado con eso.
Lo de gastar millonadas no es de ahora.
Larrondo y Lollo se la pasaron en camilla, y ahí se te fueron 7 millones fácil
Cuál? Hay unos cuántos que tengo en mente kjj
La mierda con ese equipo inmundo tiene 3 delanteros que acá cualquiera seria titular.
Me acuerdo cuando estaban todos confiados para el clásico del 27-04 apenas la bosta quedó eliminada contra Alianza, una semana duró eso. Con suerte rescatamos un empate, ellos motivados y nosotros con medio plantel lesionado y un DT totalmente gagá
Sacate para protegerte, capo.
Estás en una relación simbiotica con el DT.
Cual va a ser la excusa cuando se lo garche gago???
La cancha? El clima? El arbitro ? La bolsa de madrid? El universo? Los planetas?
Dirige en Brasil, no cualquiera dirige en Brasil, no está retirado ni nada.
Dale muñe, tenes que remontar esto!
Es la verdad. Pierdas la final como la perdió con fluminense o quedes afuera con Inter como nos pasó a nosotros ES LO MISMO, NO LA GANASTE FIN.
Cual va a ser la excusa para el papelon en los penales este miercoles, garcardo?? porque es un empate cantado y otro ridículo historico
Driussi no puede jugar ni empedo en River. Va y lo hace comprar por 10 palos. La compra más absurda en años.
River tenía que comprar a los mejores jugadores actuales.
Ascacibar, Valentín Gómez, Cetre, maravilla Martínez, arias Arquero de Racing. Con eso salís campeón del algo pero te la jugas gastando.
Aflojale a la falopa, estimado. Aca aceptamos de todo meno faloperos ok
Te molestan los factos y no sabes qué decir. A fin de año importa si la ganaste o no. Nada mas
Arias es un abuelo, tenemos a Armani y a Conan Ledesma, para qué otro arquero? No hace falta con dos pulpos. Además otra variante mejor sería Rey de Independiente, también recomiendo que traigan a Lomónaco porque es crack, no quiero ver gente de San Lorenzo porque fracasan apenas pisar Núñez, como Burreiro, Gattoni, Perrera entre muchos más…
Seran factos para un pibe de 15 años como vos.
Jajajajaja. Te falta mucho futbol
53 palos y lo complicó un energizante.
Hay que hacer una estadística de campeonatos ganados sobre posibles , más fácil y parejo