Marcelo Gallardo (parte 13)

No había tantos títulos como ahora y lo quería afuera el sorete de Francescoli y Donfrio, le hicieron de todo para desgastarlo, pero ahora Gagardo no le gana a nadie y nadie sale a poner un tuit desde la dirigencia ni a pegarle

Diferencias de cómo trataron siempre a uno, y cómo tratan al otro, aunque River esté en la mierda como ahora

Y habla mal de Garcardo que con la cantidad de títulos que hay, siga zapatero desde el 2021, sumando papelones y papelones por doquier

5 Me gusta

Recordemos que Ramon se fue cogido por Lanus en 2013 de manera escandalosa. Esto quiere decir que no le dio ni para esa cometencia que, al año siguiente Gallardo la ganó desfilando.

Competencia que los genios del futbol de aca no le dan importancia…

Estaban todos los titulos de ahora sacando el trofeo de campeones y el invento de supercopa internacional. Esto va para bianchimenea tmb que jugo todos esos titulos y los perdio

3 Me gusta

Bueno, que gane algo este año que ya estoy cansado de festejar desgracias de la mierda nomás y papelonear fracasando en todas las competencias

7 Me gusta

Un problema muy grande de River, es que no es un equipo dinámico. Es muy lento para todo.

1 me gusta

nah, pone un poco de contexto, había una gran interna entre dirigentes y Ramón, se fue con la capa puesta y bien alto, ganando a los cuervos un título y un torneo (que es muchísimo más digno que varios títulos de un partido, sin ofender), dejó el puntapié para lo que vino y supo seguir conservando Gallardo, para mí el podio está clarísimo, el tema es que desde 2022 algo se rompió con MG, no guardo dudas de que si hay un atisbo de aquel Muñeco 2014/2018 nos llevamos todo por delante, pero por lo visto… igual es una discusión que atrasa y bastante, son todos queridos, aunque la idolatría es tan vil que te podés quemar en cualquier momento y es lo que estamos viviendo ahora.

3 Me gusta

Correte kid que los adultos estamos hablando de fútbol. Fffoooraaa

Cartón lleno, llegaron todos los especiales

Ramón volvió y salió campeón. Este gordo volvió y perdió una final con Talleres

5 Me gusta

Muchachos un equipo con grandes aspiraciones no puede tener un 5 CON 40 AÑOS! Te Ralentiza TODO EL EQUIPO!! Que no se dan cuenta? Que chiste es este club porfavor

4 Me gusta

Hago una imagen del desempeño de Gallardo en la" Liga local " y veo que muchos empiezan a criticar la imagen mi pregunta es ¿porque ? ¿Los datos están mal acaso ? ¿ Quieren que le sume el torneo local que ganó con Nacional en Uruguay :uruguay:?
Se puede criticar siempre y cuando es con respeto y más cuando uno ve que el equipo sigue igual y eso que lleva gastados 80 millones en sus últimos 3 años .
Lean bien el título antes de hacer polémicas o ¿Debo hacer sus imágenes siempre con todo lo que ganó y con una marca de agua con la frase vivir y jugar con grandeza ?
Todos sabemos que ganamos copas y vivimos buenos tiempos hace casi 7 años pero ya pasó tiempo eh digo nomás …

7 Me gusta

tantos títulos y ahora no le puede ganar a riestra gastando 30 palos cada 6 meses

la droga hace desastres

3 Me gusta

10 palos es el contrato de Gallardo. 50 palos en 2 mercados de pases se gastaron. Trajo a 3 campeones del mundo. Cómo no se lo va a poder criticar???

11 Me gusta

Lo escucho hablar y lo noto como tranquilo, como si el equipo estuviese dando alguna respuesta, yo no sé qué ve realmente…

Es consciente que NO se nos cae una idea? es consciente que no generamos situaciones de peligro , ni contra equipos como Riestra?. Tenemos la Copa a la vuelta de la esquina y este equipo, TÚ equipo es un desastre por donde se lo mire.

Todo es preocupante, todo.

7 Me gusta

En todos los equipos serios del mundo , si tu 9 no la mete lo sacas y pones a otro pero acá Caprichardo no quiso traer a nadie porque para él estamos joya . No podes bancar a un tipo que no solo se erra éste gol echo , su estado físico es paupérrimo pero Marcelito lo banca a morir …

9 Me gusta

Pone Aldao jjjajajaa. La sudamericana y recopa sudamericana valen mas ya que son oficiales.

Lo de inganable es un chiste, pero es verdad que se equipito de mierda llevaba 16 partidos sin perder en esa canchita. Entre la poronga que es la cancha + algo de ayudin, han logrado ese invicto.

¿Que haces citandome varias veces el mismo mensaje y poniendo una imagen boluda diferente cada vez?. :roll_eyes:

Las Aldao que gano River son Profesionales y oficiales.

3 Me gusta

No seas desubicado. ¿Como vas a hacer un análisis futbolístico en este thread?!!!. Acá la monada entra a putear a Gallardo nomas.

1 me gusta

Convengamos que Echeverri no rindio nada, y que su reemplazante se suponía que ya estaba en River: Mastantuono. Por mas que no tengan las mismas características.

1 me gusta