Marcelo Gallardo (parte 13)

Bueno, esa es otra cosa a reflexionar y lo digo siempre.

Ganar la Copa Libertadores, es, para cualquier equipo, una absoluta excepción en su historia. Aún aquellos equipos que supieron tener rachas espectaculares (Estudiantes, Independiente, Boca), demostraron que solo fueron eso, rachas buenas o muy buenas y nada más (ni nada menos). Si nos enloquecemos obligándonos a que si no se gana la Copa es un fracaso, vamos a terminar absolutamente insatisfechos siempre, o casi siempre, salvo cuando se de “esa” excepción mágica de plenitud física, anímica, psíquica y futbolística, además de alinearse los planetas, que implica ganar la Libertadores.
Hasta el Real Madrid pasó años, décadas mirando la Champions con la ñata contra el vidrio.

4 Me gusta

Liga+Aldao+Libertadores+Intercontinental

7 José María Minella (1947-1957)
7 Ramón Díaz (1996-2014)
6 Ángel Labruna (1975-1980)
4 Imre Hirschl (1936-1938)
3 Renato Cesarini (1941-1942)
3 Héctor Veira (1986)
3 Daniel Passarella (1990-1993)
3 Marcelo Gallardo (2015-2021)
2 Carlos Peucelle (1945)
2 Américo Gallego (1994-2000)
1 Víctor Caamaño (1932)
1 Alfredo Di Stéfano (1981)
1 Manuel Pellegrini (2003)
1 Leonardo Astrada (2004)
1 Diego Simeone (2008)
1 Martín Demichelis (2023)

7 Me gusta

Factos!

1 me gusta

Que vale mas? La liga, la Aldao o la Libertadores?

Finales ganadas a tu clasico rival

Marcelo gallardo 2

El resto: 0

Listo se termino el debate. Te hizo ganar los 2 titulos que mas vas a festejar en tu vida

3 Me gusta

Todos los títulos valen 1, sino el Bambino es el mejor técnico de la historia de River eternamente hasta que ganemos un mundial de clubes

Prefiero tener 10 Libertadores que 1 sola ganada a la mierda, corta, porque para mí ellos no son mi vida ni todo gira alrededor de ellos, yo quiero títulos y títulos y estar arriba de todos, cogerme a todos en todo, liderar todas las tablas

4 Me gusta

Yo tmb quiero eso pero no voy a festejar nunca nada como la final de madrid por mas que ganemos 5 libertadores seguidas

Podes sacar mas chapa si pero en FESTEJO nada se compara a eso

1 me gusta

Para que lloren los selectores de títulos.

River tiene 69 titulos profesionales, este es el top 10 entrenadores mas consagrados de la historia:

1º: Marcelo Gallardo: 14 títulos
2º: Ramón Díaz: 9 títulos
3º: José María Minella: 8 títulos
4º: Ángel Labruna: 6 títulos
5º: Renato Cesarini: 6 títulos
6º: Emérico Hirschl: 6 títulos
7º: Héctor Veira: 3 títulos
8º: Daniel Passarella: 3 títulos
9º: Américo Gallego: 2 títulos
10º: Víctor Caamaño: 2 títulos

gallardo-monumental

Y si no les gusta algún titulo ganado vayan a llorar a la institución correspondiente (AFA o Conmebol) porque para bajarle el precio a un titulo oficial tienen que estar muy cogidos por este Gran Señor.

Salu2

3 Me gusta

Ya está. Ese fue el festejo más grande de nuestras vidas.

Nada va a ser igual. Por suerte lo pudimos vivir.

1 me gusta

Gallardo gano el 20 porciento de la historia profesional de River. TREMENDO

3 Me gusta

Y acá le quitan tiutlos. Parecen bosteros !

4 Me gusta

No parecen, son.

Toda esta discusión pro Gallardo, Anti Gallardo, pro-Ramon, AntiRamon es una completa estupidez.

7 Me gusta

Antes había muchas menos competencias que ahora, imaginate cuántos títulos tendrían Minella, Labruna y Ramón si en su época jugaban 10 competencias por año…

2 Me gusta

Totalmente, por eso las comparaciones son al pedo.

Solo les queda especular a estas basuras ramonistas. Gallardo se los garchó ya. A peluche

Y? ramon podria haber seguido despues del 2014 y ganar 6 o 7 titulos mas pero se fue. En esta epoca hay millones de titulos sin embargo no veo un dt que en un club argentino gane mas de 10 titulos en ese club

3 Me gusta

Me das like en la que digo que la discusión es una estupidez, y salís a baitear.

O quizas no entendiste.

4 Me gusta

Hay que ser un sorete para cuestionar a un ídolo como Ramón

8 Me gusta

Te doy like por esto. los ramonistas son filo-bosteros a estas alturas.

Tal cual.

Aquí la discusión es un DT que desde hace cinco años no rinde acorde a sus propios pergaminos, ni acorde a la exigencia de River, ni al presupuesto que se le asigna para refuerzos.

6 Me gusta