Bueno, esa es otra cosa a reflexionar y lo digo siempre.
Ganar la Copa Libertadores, es, para cualquier equipo, una absoluta excepción en su historia. Aún aquellos equipos que supieron tener rachas espectaculares (Estudiantes, Independiente, Boca), demostraron que solo fueron eso, rachas buenas o muy buenas y nada más (ni nada menos). Si nos enloquecemos obligándonos a que si no se gana la Copa es un fracaso, vamos a terminar absolutamente insatisfechos siempre, o casi siempre, salvo cuando se de “esa” excepción mágica de plenitud física, anímica, psíquica y futbolística, además de alinearse los planetas, que implica ganar la Libertadores.
Hasta el Real Madrid pasó años, décadas mirando la Champions con la ñata contra el vidrio.
Todos los títulos valen 1, sino el Bambino es el mejor técnico de la historia de River eternamente hasta que ganemos un mundial de clubes
Prefiero tener 10 Libertadores que 1 sola ganada a la mierda, corta, porque para mí ellos no son mi vida ni todo gira alrededor de ellos, yo quiero títulos y títulos y estar arriba de todos, cogerme a todos en todo, liderar todas las tablas
Y si no les gusta algún titulo ganado vayan a llorar a la institución correspondiente (AFA o Conmebol) porque para bajarle el precio a un titulo oficial tienen que estar muy cogidos por este Gran Señor.
Antes había muchas menos competencias que ahora, imaginate cuántos títulos tendrían Minella, Labruna y Ramón si en su época jugaban 10 competencias por año…
Y? ramon podria haber seguido despues del 2014 y ganar 6 o 7 titulos mas pero se fue. En esta epoca hay millones de titulos sin embargo no veo un dt que en un club argentino gane mas de 10 titulos en ese club
Aquí la discusión es un DT que desde hace cinco años no rinde acorde a sus propios pergaminos, ni acorde a la exigencia de River, ni al presupuesto que se le asigna para refuerzos.