Marcelo Gallardo (parte 13)

Sí, pero hay que analizar de dónde veníamos a nivel internacional cuando agarra Gallardo (sólo dos semis de Libertadores, 2004-2005, en todo el siglo XXI).

3 Me gusta

Todo fue importante si quere la suruga pero veniamos de ganar la libertadores y la verdad era la frutilla del postre, yo no la queria perder ni en pedo, 2 titulos internacionales en 1 semana.

6 Me gusta

Yo no veo mal que se cuestione el PRESENTE del equipo, pero de ahí a cuestionar TODA la era Gallardo es too much.

4 Me gusta

Club Atlético Recuerdos Plate

8 Me gusta

Copas de leche como la final a boca o Libertadores

2 Me gusta

De todas maneras esta bueno aun en diferentes opiniones que este hombre jingle, la calidad del debate aumenta un montón, comparando con debatir con bigboss

4 Me gusta

lo que los muchachoboys no entienden es que estan defendiendo a la sombra de su amado dt, no a lo que se convirtio ahora, entiendan que cuando puteamos a gallardo, no se borra su memoria, sino que se ataca al hijo de puta en el que se convirtio y que nos esta haciendo mierda actualmente

3 Me gusta

No flaco no todo es importante tiene muchos titulos de relleno gallardo la sudaca dos copas libertadores las tres recopas y para de contar el torneo que es el segundo en importancia gano apenas uno y gracias a julian

Eso era así hasta hace 20 años, hoy día todo es importante, todo tiene trascendencia y relevancia, cambió el fútbol, los medios, la forma en que se difunde la información. Perdimos una “Supercopa Internacional” y fue una tragedia, antes nos cagábamos de risa. Además dijiste “solo 2” cosas importantes que ganó.

4 Me gusta

Yo quiero ganar TODO.

4 Me gusta

Claro, jugó una y nos eliminó Estudiantes de Caseros.
Igual antes había muchos títulos en disputa, por ejemplo, siempre 2 campeonatos por año (ahora solo 1), antes jugabas Libertadores+Supercopa/Mercosur/Sudamericana, ahora sólo una de las dos, también jugó Recopas (2) y las perdió, además de la Intercontinental.
Y te aclaro que soy recontra ramonista eh.

3 Me gusta

Con la Suruga fuimos el único equipo en la historia de la CONMEBOL que fue campeón vigente de todas sus competiciones
Sudamericana, Recopa, Libertadores y Suruga. Tremendo.

8 Me gusta

Imposible discutir al Gallardo de antes de la pandemia (excepto quizá en que solía tirar demasiado los torneos locales).

Ahora el postpandemia es un desastre, inbancable por donde se lo mire.

Una sola liga, que se ganó por la explosión de un tipo que se convirtió en un crack mundial como Julián. Y eso es sólo lo local.

5 Me gusta

Gracias pero igual lo banco a BigBoss es otro histórico.

4 Me gusta

No seas exagerado.

Cuando aparezca el hincha numero 1 de gallardo en una rato enfurecido
assasin-mode

6 Me gusta

a vos te parece que siendo river plate, el club mas grande de america y uno de los mas grandes del mundo tenemos que estar contentos dando lastima y pena durante los ultimos 6 años?

4 Me gusta

No lo estoy criticando para nada, nomás no quiero que vuelva porque dejó afuera de la copa a su equipo.

Hay tantos DTs que dejaron afuera a su equipo de una copa, nadie es infalible.

3 Me gusta

Tampoco lástima y pena. En los últimos 6 años (2019-2024) ganamos 8 títulos, incluyendo dos campeonatos, una copa internacional, una eliminación a Boca en semis de Libertadores en su cancha, una final de Libertadores que si bien fue muy dolorosa, es una final al fin… no es comparable a los años anteriores a ese lapso, pero es mucho mejor de lo que veníamos viendo antes de Gallardo.

2 Me gusta