Marcelo Gallardo (parte 13)

Es que me reí mucho con la boludez que escribiste, y quería que te quede claro que como forista contás buenos chistes.

1 me gusta

Este año no se juega Campeonato (Liga), se juegan 2 copas nacionales. Así que no. Este año por mas que River gane todo lo nacional, no va a sumar un Campeonato de Liga.

2 Me gusta

Es que parece que tuvieras 12 años y vivieras en un universo paralelo para hacer esos “chistes” sobre algo que es la realidad. Riestra actualmente lleva 17 partidos invicto en esa cancha. Por algo no pierde ahí. Pero bueno, quizas en el PES le ganes todas las veces.

1 me gusta

En el reglamento de AFA constan este año como ligas. Se van a contar como ligas.

De una vez lo posteo, para que no andemos llorando a mitad de año después:

1 me gusta

¿La Zorra y las uvas?!!!

5 Me gusta

Ahora resulta que hombre jingle es el faro moral, un tipo que se hizo de Estudiantes porque se fue Gallardo. Este tipo es hincha del Club Atlético Marcelo Gallardo, no de River

2 Me gusta

y la perra seguía

Todos ganan menos nosotros garcardo

1 me gusta

Ya me estoy llenando los huevos

Me chupa la pija que los negros villeros esos estén invictos hace 17 partidos.
somos River capo, no podes justificar el desastre de ayer. el simio boborja se comió un gol con el arco vacio.

8 Me gusta

Si jugo 1. Y Gallardo solo tuvo 1 Campeonato de 19 fechas, de esos que se jugaban 2 por año. Siempre le toco Campeonatos anuales, o copas con Playoffs.

River no es un ser mágico que gana si o si por ser River. Y ayer merecimos ganar, desperdiciamos varios goles “hechos”. Eso ya es de los jugadores que definen mal, o del arquero rival que anda inspirado.

1 me gusta

Son los termonos ramonistas. Tienen la necesidad de rebajar a Gallardo para que Ramón Díaz parezca mejor que él. Algunos lo vienen haciendo desde 2016. No van a cambiar nunca.

1 me gusta

Ya se cuentan como ligas esas copas de liga por algo le pusieron apertura y clausura lo dijeron como 200 veces los de AFAno

4 Me gusta

Una aclaración.

Las de hasta el año pasado siguen siendo contadas como copas nacionales. Las de este año se cuentan como ligas.

2 Me gusta

Mira que hay que justificar que RIVER PLATE no le gane a Riestra eh

11 Me gusta

Sabes cómo son de hecho ya dijeron que lo iban a contar como ligas , lo van a terminar haciendo estos tipos

3 Me gusta

Si vamos a decir estupideces tipo los bosteros que creen que su club es místico y tiene qye ganar solo porque “etooo eh boke”, River le debería ganar a todos los rivales, pero la realidad histórica es que ni siquiera los mejores equipos de nuestra Historia han ganado todos los partidos, e inclusive han perdido puntos contra rivales falopas. Y ustedes pretenden que el River actual, que esta a años luz de ser buen equipo, le gane como si nada a cualquiera.

2 Me gusta

¿No te da vergüenza decir que este de racha un club llamado Deportivo Riestra Asociación de Fomento Barrio Colón y que por eso el CLUB ATLETICO RIVER PLATE no pueda ganarle? yo pediría el auto ban.

7 Me gusta

Tirame un comentario recontra bostero, no, no tan bostero. Eso mismo decían los bostas para minimizar el dolor eterno de perder en Madrid.