los torneos de primer orden son Liga de Primera División, Libertadores, Intercontinental/Mundial
Ya terminó el buen presente de Ramón, dejó a su equipo afuera de la copa antes de fase de grupos como el Ex Club, por suerte muy atrás como a ellos no los dejo, así que ahora sí que me voy por la grandísima y esperada vuelta de Hernán Crespo. (No volvió pero jugador pero lo quiero volver ver como Director Técnico, pero que no sea la gran Micho ok?).
TODOS SON IMPORTANTES DESPUES EL BOSTERIODISMO PONE TITULO NUMERO 79, TITULO NUMERO 48. TODOS VALEN Y TODOS SE FESTEJAN. VENIAMOS DE GANAR 3 TITULOS DESDE EL 2005 AL 2014. SABES COMO LOS FESTEJE A TODÓOOOOs
Peor desde el 2004 al 2013 solo 2 titulos
Esa tabla habla de lo sobrevalorado que esta como tecnico 10 años y el unico torneo que gano fue porque julian exploto y gano solo el torneo al siguiente dio verguenza devuelta y en todos los frentes
Pero si se desviven con las copas aca. Ahora les importa el torneo local. Dale que si quedamos en octavos de libertadores matan a todos. Para mi todo vale, una copa argenta tiene caracter de torneo local, te mete en la libertadores y TODOSS las festejan con toda. A mi siempre me importo el campeonato local pero si ganas otras cosas me parece parecido y gallardo hasta el 2022 siempre todos los años gano algo. Es mas si antes de 2022 hubiese habido un año donde no ganaba nada y se iba ese año
Me estas jodiendo? Siempre fue importante el torneo local de hecho es lo mas importante despues la copa y somos los mas ganadores y por eso somos los mas grandes tambien
Porque no se fue gallardo en el 2016 o 2017? No gano campeonato ni libertadores. Porque gano copa argenta que es lo mismo que el campeonato
bueno no me respondiste lo que te pregunte y tu respuesta fue irte por las ramas
esta bien, segui aplaudiendo como foca vos, total siga siga Lamolina
vas a tener 70 años y seguiras hablando de la espalda de Gallardo conseguida a lo largo de 14 titulos de hace 3 decadas
Los años politicos en River son una mierda, cero fe de que cambie algo. Vamos a vacilar en todas las competencias. El plantel esta MAL armado. 3 meses del año y ya sabemos el resultado.
Y gallardito no podia ganar torneo locales porque vivia perdiendo de local con equipos microbios de hecho es el entrenador que mas perdio de local eso explica porq solo gano un torneo local en 10 años totalmente nefasto
Miy poca memoria los obesos estos. Bardean un tipo con 14 titulos y se olvidan que antes que él hubo gente que apenas rascó 1 titulo, y varios pasaron sin ganar absolutamente nada.
Pero bueno, estos tetones las saben todas
Son unos hijos de putaaaaa. Gallardo nos hizo volver a los 90 que nunca vivi. Nos hizo volver ganadores. Yo me comi los 2000 enterita por eso siempre voy a reconocer a gallardo
vos tenes que entender que Gallardo no se va porque existe una inmensa mayoria de hinchas, generalmente no-ortodoxos (aka historicamente denominados simpatizantes) como vos que ponen a Gallardo por encima de River y que los dirigentes sabiendo eso se escudan detras de ese fanatismo para perpetrarse en el club y hacer negocios personales
total las focas estan contentas con el hombre espalda
despues hacemos papelones como contra Talleres
pero esta todo bien Gallardo haceme un pibe dirigi mi vida
Nunca por encima pero por lo que hizo minimo hay que darle una temporada. Ya si este año no gana nada no tiene que seguir en el 2026
Pensaron que con Rojas y Subiabre estaban cubiertos, todo porque Rojas en el Inter jugaba de Pity en 2018. Rojas se les rompió y Subiabre está verde. Mal armado no, pésimamente armado el plantel.
Sorete, andate y llevate al gordo de mierda que tenes de preparador físico, estas haciendo mierda a todos los jugadores
Este tipo improvisa más que un violero de blues. Se quedó sin chispa, no le sale una.
Verle la cara me genera rechazo. Y si tiene problemas personales o en el bocho, para eso están los psicólogos, psiquiatras o el Bordagaray, el CARP no es Caritas
Se ve que tu Nick es Dinosaurio porque Volves con la misma pavada siempre
Hay elecciones y difícilmente vaya con otro candidato
Aún fingiendo demencia y haciendo de cuenta que los otros 13 títulos no existieron, esa tabla está mal porque está contabilizando 4 Copas de la Liga como campeonatos, siendo que son copas nacionales, y le agrega la Liga Profesional 2024 que agarra a mitad del torneo.
Gallardo dirigió estos campeonatos de primera división completos en River:
Campeonato de Primera División 2014: subcampeón
Campeonato de Primera División 2015: 9° (sobre 30)
Campeonato de Primera División 2016: Zona 1, 9° (sobre 15)
Campeonato de Primera División 2016/2017: subcampeón
Superliga 2017/2018: 8° (sobre 28)
Superliga 2018/2019: 4° (sobre 26)
Superliga 2019/2020: subcampeón
Liga Profesional 2021: CAMPEÓN
Liga Profesional 2022: 3° (sobre 28)
5 podios sobre 9 campeonatos. No es espectacular, pero recordemos, que además ganó otros 13 títulos de otra índole.