Marcelo Gallardo (parte 13)

Sin 9 es imposible… el negro está mostrando su peor versión más allá del Mediocampo que ayer en el primer tiempo no fue tan malo si erras goles abajo del arco y no mostras esa jerarquía que te gana un partido sin tener juego va ser muy difícil… sigue siendo predecible RIVER. Debio invertirse en un 9 con jerarquía driussi no es 9 y hoy por hoy solo encara y la mete en el boliche

1 me gusta

Si, es cuestión de ver como jugaron con ganas contra Atlético Tucumán después de que la gente haya silbado a medio equipo y ver como jugaron el partido anterior contra Talleres y como jugaron ayer contra Riestra que parece que les chupa un huevo todo.

3 Me gusta

Estás comparando al gallardo de copas que en torneos? Pelotudo

tremendos numeros del mejor DT de la historia :clap: :clap: :clap:

10 Me gusta

Ah bueno listo. Creo que gano algo mas que un campeonato, creo que gano 13 titulos aparte, que son casi toda la historia de velesh o estudiantes, claro nada

Si gallardo solo hubiese ganado el campeonato 2021 no hubiese llegado a ese año. River tenia 5 copas conmebol y 6 pre libertadores y gallardo en 2 años gano otras 5 de conmebol.

fue alli que se lo elevo (justificadamente) a un lugar de privilegio en la historia

pero pasaron cuantos años ya? no vives de recuerdos

somos River aca se demuestra constantemente y mas cuando te dan un cheque en blanco para los refuerzos

7 Me gusta

¿Quién le hizo caso a Gallardo?

Creo que hay que resaltar de todos esos torneos, en cuántos River fue protagonista.
Sacando el que consiguió, yo recuerdo tres:

El que ganó racing en 2014, cuando se terminó tirando a la Sudamericana, aunque la pecheo en algunos partidos, porque llego a estar 11 puntos arriba

El de 2016/2017, que fue segundo de boca, cuando a River le habían convocado jugadores para la selección que hizo una gira por Asia.
Estaba a un punto de boca, fue a jugar contra San Lorenzo, y perdió 2 a 1, con cagada incluida de Batalla.

Y el de 2019/2020, cuando lo durmieron en Tucumán, antes de la pandemia.

Lo más gracioso, es que tanto en ese torneo del 2014, como en el de 2016/2017, perdió puntos importantes, por goles que le hicieron dos jugadores del plantel actual:
Borja y Paulo Diaz

1 me gusta

Montiel y Colidio desgarrados

Tal cual. Si no hay que demostrar, traigamos al dt más barato del mercado y usemos los 9 palos restantes en pagarle el contrato a un memphis depay. Total es todo lo mismo.

3 Me gusta

El carnicero dolce volvió más activo que nunca

7 Me gusta

and yes

9 Me gusta

Ganar 14 titulos te hace tener una espalda gigante para bancarte cualquier cosa. El tipo construyo una fortaleza sobre el que le permite tener flojas campañas, es la realidad. El dia que otro dt meta 14 titulos dire lo mismo tmb.

Osea no es gallardo si mañana coudet ganara 14 titulos en River diria lo mismo

1 me gusta

Para que mierda pones al Abuelacho antes que al Gangsta que salió 13 PALOS!?

1 me gusta

Un 5 no iba a cambiar nada si riestra ni atacaba. El tema era arriba

3 Me gusta

Cuando vuelva al Monumental en abril no quiero nada de Munieeeko Munieeeeko focas aplaudidoras, siempre lo mismo loco no se vale…

4 Me gusta

14 sobre cuantos disputados?
de esos 14 cuantos son relevantes (libertadores, ligas) y cuantos irrelevantes (suruga)?

a ese numero tenes que ponerle un contexto man, sino estas tirando numeros al voleo
casi 10 años como DT de River, disputando cuantos? 3 o 4 titulos por año con el mejor plantel del pais y seguro Top 5 a nivel de sudamerica.
Algo asi como un 30% de eficacia? No me parece la gran cosa.

2 Me gusta

Todos lesionados la puta madreeee. Gestionan para el orto las cargas

Yo festeje los 14 y son todos importantes, son vueltas olimpicas. Ni hablar las otras 3 eliminaciones a la bosta que son internacionales.

Si fuese tan facil ramon tendria 14 titulos, el tolo, astrada, pellegrini, almeyda. Porque nadie gano 14 ? Demichelis