Marcelo Gallardo (parte 13)

Así juzgas vos a las personas? Bue…

Acordate el robo en tucuman. En el 2014 tuvo que tirar el torneo por tener un plantel corto para ganar una copa que necesitabamos si o si como el agua y sacar a la bosta. 3 campeonatos tendria, mas el del 2017 que de atras lo podriamos haber ganado.

3 Me gusta

Así es, muchos de esos torneos además fueron relegados por estar ganando la Copa, o jugando la final, o las semis.

4 Me gusta

Claro eso por ser ambicioso. En el 2019 metimos final de libertadores de copa argenta y peleamos ese torneo. No recuerdo otros equipos que peleen tantos titulos todos a la ves en argentina

3 Me gusta

Tal vez para las generaciones nuevas es poca cosa estar generalmente entre los 4 primeros de América. Es que no deben haber vivido otras épocas no muy lejanas en las que quedábamos afuera aleatoriamente en cualquier fase, contra cualquier rival, a veces en la fase de grupos, algunos años directamente ni clasificando, y otros años peor aún que mejor no recordar.

1 me gusta

De los cuales solo son realmente importantes 2, si queres la supercopa que le ganamos a boke también ,3

2 Me gusta

Falso, River es el club más veces semifinalista de la historia

3 Me gusta

Sí tal cual, además el tipo metió sus 14 títulos en el lapso 2014-2021, sólamente no ganó nada en 2020 (año excepcional debido a la pandemia) y en 2022.

2 Me gusta

Un verdaderos hincha de River jamas diria eso. En River hay que ganar todo, pelear todo, no se hace distincion de titulos sino no seriamos el club mas ganador del profesionalismo. Logicamente que una libertadores se va a festejar mas que un trofeo de campeones pero yo festeje todo

1 me gusta

No termino de entender el rol de Gallardo este año. No veo que lo puedan digitar, pero tampoco lo veo lucido. La unica esperanza para este año que jugamos de todo, seria que el SE DESPIERTE, pero es solo esperanza.

1 me gusta

Yo soy hincha de River amigo, antes de hablar pelotudeces pone una foto tuya con la camiseta de River como hice yo y hablamos

3 Me gusta

el rol de gallardo este año es ser el chivo expiatorio de la dirigencia, para que no los prendan fuego en un año electoral y poder seguir robando 4 años mas
ganando o perdiendo las focas van a aplaudir igual si esta el muchacho en el banco

1 me gusta

Obviamente, pero si le ganábamos este título a talleres Ponele, no es que se perdona todo y un montón de cosas, al final de cuentas es algo que festejas pero que particularmente no festejo más que un superclásico

1 me gusta

No festejaste la copa argenta a central? Un partido epico ganandolo de atras que nos metio en la libertadores que la mierda ni jugo. Yo lo recontra festeje y asi otros

3 Me gusta

Bueno eso es relativo. Para mí todo es importante, en la medida en que son los torneos que están en juego tanto para nosotros como para los demás, y si me das a elegir ganarlas nosotros o los demás, prefiero nosotros. Me parece que decir que solo ganó 2 importantes es demasiado. La Sudamericana y la Liga que ganó, son importantísimas. Las Recopas son títulos internacionales de relevancia, que siempre veíamos como las ganaban los demás, la Copa Argentina es el segundo título más importante de AFA (y una de las que ganamos fue ese año lo más importante porque era la única vía de entrar a la Libertadores), la Supercopa le ganamos una final a Boca… en fin. El valor es relativo a la circunstancia y suele modificarse con el tiempo.

Además metimos 5 eliminaciones directas a Boca, 4 internacionales, 2 finales, 1 de Libertadores ante los ojos del mundo, que en sí mismas, valen parecido a un título.

3 Me gusta

5 de 10. Tenes que contarle el torneo 2024 también que terminó 5to

5 Me gusta

Y si puede ser,… aunque no lo necesita. Por eso no termino de entender, plata? minas? no le falta nada y esta sobrado de todo. Yo pense que volvia para pisar aun mas fuerte que antes.

3 Me gusta

uno pensaria que cualquier politico x no robaria porque tiene un sueldo altisimo, ya siendo pudientes desde antes, pero ahi los tenes

1 me gusta

Y si, pero porque era clave ganar para jugar libertadores, ese es otro contexto, y peor para gallardo, porque hizo una pésima campaña local e internacional,

obviamente, importantísima la copa argentina del 2016, pero también habla mal de esa campaña, pésima a nivel internacional y local también

2 Me gusta