Marcelo Gallardo (parte 13)

Vos que lo pedias donde te vas a meter ahora, sucio!

Querido amigo, se puso ese avatar porque el sujeto en cuestión elimino al equipo que dirige Ramao? Confirme por favor ante todo el forismo

7 Me gusta

AGARRA ENCERRALOS A TODOS APENAS SEPAS QUE GRUPO NOS TOCA EL LUNES

SECUESTRALES A SUS MASCOTAS NO SE, SINO GANAN CHAU
CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES DESDE EL MIN 1, ESTE AÑO HAY QUE GANAR LA LIBERTADORES SI O SI

La unica manera de limpiar tu imagen desastrosa es GANANDO ESTE AÑO, NO HAY OTRA ALTERNATIVA.

5 Me gusta

Solo para que revienten los ramonistas anti-Gallardo que se hacen los re pijas con la eliminación de la copa y a MG le exigen golear 5a0 todos los partidos.

1 me gusta

3 Me gusta

Che Gallardo que tanto lo ama y no quiere borrar por caprichoso , no piensa ayudarlo ?? Tiene una familia éste enfermo y hace poco fue papá otra vez…
Nuevamente Traicionardo , dándole la espalda a uno de los suyos , para variar…

12 Me gusta

¿Todavía son legales esas peleas?

1 me gusta

Falta que Barcelona de Ecuador nos toque en el grupo y el monigote este vestido así se lo garche a pelo al gran Napoleón, este año parece empecinado en romper todos los récords de lo insólito el forro

4 Me gusta

Entonces ya sabemos quien va a estar hinchando en contra de River :expressionless:

1 me gusta

Estamos tan hasta los huevos que le tenemos miedo al negro del whatsapp

4 Me gusta

Nos llega a tocar el Barcelona ecuatoriano en el grupo, y el negro ese es capaz de salir vestido de bailarina con tutú, cancán y zapatitos de ballet, todo de rosa y garchárselo a pelo igual al ex técnico lamentable que tenemos actualmente

8 Me gusta

pero esto esta diciendo que con peores registros gano mas partidos
no solo que gano mas, si no que perdio menos

tambien estaria bueno un analisis a la inversa de los segundos tiempos

River debe ser el equipo que mas gana en los segundos tiempos, desde hace rato, con el pasante y gagardo esto se potencio ganando partidos con angustia,

3 Me gusta

che es posta esto???

2 Me gusta

Sí pero no se puede estar tirando todos los primeros tiempos a la basura y tener que buscarlo en los segundos tiempos cagando clavos y encima metiendo un mísero gol a las cansadas y que nos pueden clavar en cualquier momento y no tener más tiempo para meter otro, los partidos duran 90 minutos, no 45 y con Gagardo casi siempre los primeros tiempos los tiramos a la basura, en el primer ciclo igual

Ni hablar si nos clavan primero, pueden clavarnos al minuto de juego que no lo vamos a dar vuelta más, ni jugando en nuestra cancha y con todo a favor

2 Me gusta

Tiene que venir el bostero de Sé Puta para abrirnos los ojos.
Ex club el CARP

1 me gusta

Que le preste un 22 y termine con su sufrimiento causado por la ludopatia crónica.
Es lo mejor que podría hacer por River

2 Me gusta

Y el sueldo de 7 millones de dólares por año se lo pagas vos. Corinthians pago mas de 25 millones de euros sumando pase y sueldo por Depay.

1 me gusta

No me dan ganas de ponerme a ver si aún existen notas de MP de 2005 y que esten los va,ores de los jugadores. Pero eran mayoría NNs de clubes chicos, y en esa época no tenían el delirio que tienen ultimamente de pedir una fortuna por sus jugadores. Los vendían a un precio aceptable.

Sobre Villagra y Castaño, no se si es para lavasr guita, o si es desesperación por haber pelotudeado durante mucho tiempo, y de ultima, ya te cobran cualquier cosa. Esta dirigencia me tiene podrido con eso de “negociar”, porque al final, nunca logran un buenprecio de compra, siempre lo que piden o aún mas de lo que supuestamente pedían al comienzo de la negociación. Deberían pagar la cláusula por algunos jugadores y listo. Obvio que hablo de los que tienen cláusula relativamente barata o accesible. Y mas a los clubes filobosteros de acá, cosa de que se queden mordiendo de asco.

Que se lo haya cogido a Ramón Díaz no significa que vaya a pasar lo mismo con River. El Corinthians ya había papeloneado contra los venezolanos en la fase anterior, paso de pedo por 1 gol nomás.

2 Me gusta

Todavía ? Sabias del tema gordo?
28d26e3879dcb3340dd9a736c6e6679b_w200

9 Me gusta