Marcelo Gallardo (parte 13)

Dios santo.
Quieren enaltecer a Gallardo, cayéndole a Ramón.
Encima cuando por la guita que trajiste a Castaño, lo traías a Memphis Depay

12 Me gusta

No hay que caer en esa grita boluda, tanto Ramón como el muñe son dos cracks, le veo buen futuro a Ramón en la Sudaca, para la libertadores no le daba, como a nosotros lamentablemente.

7 Me gusta

Nosotros clasificamos ahora y llegamos a la semifinal del año pasado y todos lo mataron a Gallardo. Ah pero con Ramon usan otro criterio los que critican aca…

2 Me gusta

Y como no vas a criticar a Gallardo, si la serie que hizo contra Mineiro fue paupérrima?
Fonseca de titular en Brasil. Línea de 5.
Igualmente se comió 3, y no pateo al arco.

11 Me gusta

Otra cuenta mas? Ya los foristas no le dan bola a la otra?

2 Me gusta

Tic tac Gagardo

12 Me gusta

Parece que te perdiste la final de la libertadores 2019

8 Me gusta

Gagardo,
Fafardo
Mercenardo
Delirardo
Arrogardo
Falopardo
Desquiciardo
Dictardo
Milicardo

Desde el domingo no ganas nada
ANDATE YA!!!

4 Me gusta

Sos un triste, pequeño y solitario muchachito

1 me gusta

El otro día champion tiro Clonazepardo

4 Me gusta

Ahora es mas anfetardo

1 me gusta

Como loca la secta Creer porque el munie le ganó a tucuman cortando clavos con el culo y Ramón perdió ayer. El mejor momento en años

9 Me gusta

No, nunca le desearia el mal a Ramon,
uno de los maximos idolos del club
que pelotudez decis?
Ramon es idolo de la casa.
No soy como usteedes que festejan las malas del club amiguito.

2 Me gusta

Hace la suma de toda falopa barata y vas a ver cuánto gasto te da
Igual, lo de villagra y castaño es para lavar Plata, no se puede ser tan pelotudo para pagar tanto por esos jugadores

3 Me gusta

ahora tenés que ganar todos los partidos ehhhh, todos con GOLEADA sí o sí. Para mí hicimos un mercado de pases 5 puntos porque no se trajeron en los puestos que nos faltaban, pero bue… vos estás empecinado con jugadores de SELEZIO… eso ya es problema tuyo (los dirigentes también son parte del problema porque son muy pelotudos y ladrones).
QUIERO GOLEADAS TODOS LOS PARTIDOS AHORA, QUE TE GARCHES A LA BOSTA Y SALGAS CAMPEÓN DE ESTE TITULITO DE LIGA.

Repito lo que dije hace unos días: YO NO ME HAGO LA PAJA CON VICTORIAS ANTE EQUIPITOS MENORES Y AMATEURS ehhh, yo quiero que gane partidos pesados, finales y que se garche a la bostita de dorapa. SOMOS RIVER, MUCHACHOS!!! hace falta que les tenga que explicar que NO SE DEBE FESTEJAR COMO LOCA las victorias ante microbios que tienen un presupuesto 100 veces menos que nosotros??? Hace falta chuparle la japi al mugne por ganarle a patético tucumán??? que lo haga contra un brazuca en copa (y en una fase eliminatoria)!!! ahí sí se la tendremos que volver a chupar, antes no!

7 Me gusta

El papa del riojano de cabotaje. Un cra. Lo traigo en el 2034 cuando el Mugne termine el 2do mandato

1 me gusta

https://www.elgrafico.com.ar/articulo/la-jornada-esta-aqui/86459/river-igualo-el-record-de-encuentros-sin-anotar-en-los-primeros-tiempos
Como será de malo el Plantel de Garcardo que llevamos 11 partidos sin meterla en el primer tiempo

2 Me gusta

Pero mira lo que son esos números! Así sin analizar tanto los puntos ganados y perdidos, ya te das cuenta que desde el vamos gano mas partidos que los otros peores registros.
Realmente nos merecemos estar como estamos… Siempre miran el vaso medio vacio…

Pero kid , ésto es prohibido para menores eh

12 Me gusta

Me tienen harto algunos de este foro.

A ver moderadores, cuando instalan la posibilidad de bloquear mensajes de algunos miembros.

3 Me gusta