Marcelo Gallardo (parte 13)

53 palos y tenemos un equipo mediocre alérgico al gol, que encima pierde una final con Talleres.
Es indefendible por donde se lo mire.

9 Me gusta

50 palos se gastaron desde que esta este tipo si no gana esta copa de la liga se deberia ir si o si!! No hay excusas!! Ni manera de dibujarla eso Pero dudo que pase ya que el club es poco serio y esta tomado por focas

3 Me gusta

Villagra 12 lopas, bareiro 6, Fonseca 4, krane a un mes de quedarse libre 4… 26 palos tenés ahí, en pura mierda.
No sé si hay que irse tan lejos, para mí es una tendencia que viene desde hace rato, está dirigencia es bastante lavadera, con las obras no pasa una auditoría externa ni en pedo.

11 Me gusta

Por eso, la última vez que empezamos así,(2005) ya sabemos cómo terminó la historia

4 Me gusta

Quiero creer que hoy con la hipercomunicacion, redes sociales, etc eso es imposible, lo poco que pagaria Aguilar para estar totalmente blindado en ese momento, hoy medio que no tenes forma, está todo muy expuesto…

La cagada es que no haya oposición, que ahi de nuevo volvemos a lo mismo, miras la historia y la última vez que hubo oposición y ganó nos la pusimos como ningunos.

Lamentablemente el tema politico siempre va a ser una garcha.

4 Me gusta

Es insostenible en el tiempo, tener a una persona que te gasta mínimamente 20 palos por mercado de pases, y no haya resultados deportivos.

6 Me gusta

JUBILA A PEREZ POR EL AMOR DE DlOS

5 Me gusta

No puede ser que necesite gastar 10 veces más lo que gasta Rasin sólo para intentar, INTENTAR, ganar la liga local. Es insostenible.

7 Me gusta

Me parece bien criticarlo lo que vos quieras , se gastó banda de millones en falopa y el equipo debería de andar como una máquina , ahora ya inventar esta giladas de que se droga etc y venir aca a putearlo todo los dias me parece de amargo de mierda.

2 Me gusta

Aguilar sigue en River.

5 Me gusta

Posta, el año pasado le perdonaron el juicio de 4 lopas verdes y no pasó naranja, estamos listos, que cáncer.

5 Me gusta

Dos juicios le perdonaron sino recuerdo mal y la plata la puso River, salió de las arcas del club. No tengo dudas que el verdadero cáncer de River sigue siendo el aguilarismo. Pero bueno muchos no quieren ver esto todavía.

10 Me gusta

¿Y los jugadores no podrían rechazar la convocatoria a la Sub-20?.

Igual, para hacer un análisis honesto, hay que contabilizar los ingresos por ventas. Cosa de saber bien como estamos.

Porque acá muchas veces se quejaron de los gastos, y siempre se vendía por mas guita. esta vez no ha sido así, pero hay que ver cuanta guita entro por los que vendieron y mandaron a prestamo.

1 me gusta

@DiegoMillo93 suele poner la tabla de entradas y salidas haciendo el cálculo de lo que ingresó y se gasto.

6 Me gusta

No es lo mismo. Passarella fue crack como jugador, fue un DT bastante mediocre y Boca nos ganaba siempre. Y como Presidente fue un desastre (aunque la AFA nos recontra bombeo durante esos años).

Gallardo es DT, no es del Presidente de River. Su trabajo es hacer que River gane y juegue a algo. No administrar la economía/finanzas del club.

2 Me gusta

Igual, hay que tener en cuenta la devaluación del dólar (en USA obviamente). No vale lo mismo un dólar 2025 que uno de 2014. Pongo como ejemplo eso, y para que vean:

$1 in 2014 is equivalent in purchasing power to about $1.33 today, an increase of $0.33 over 11 years. The dollar had an average inflation rate of 2.65% per year between 2014 and today, producing a cumulative price increase of 33.32%.

This means that today’s prices are 1.33 times as high as average prices since 2014, according to the Bureau of Labor Statistics consumer price index. A dollar today only buys 75.188% of what it could buy back then.

Si el dólar se devalua, los jugadores van a valer ams en cuanto a valor nominal (cantidad de dólares).

En 2005 no empezamos así, sino que comprando pura falopa barata. Porque “no había dinero” (luego de vender a todos los grandes jugadores que hubo hasta 2004).

1 me gusta

Ahora compramos falopa cara porque hay dinero (?)

4 Me gusta

Donde estan los amantes del riojano que lo querían cambiar por MG???

Nunca vi una pecheada tan grande en mis 20 años viendo fútbol. No te puede dejar afuera un equipo ecuatoriano cuando vos dirigis en brasil !