Marcelo Gallardo (parte 13)

53 millones de dólares gastamos con este tipo para tener un plantel lleno de jubilados y muertos sin hambre de gloria que apenas le pueden ganar a Atletico Tucuman.
Vamos a tener que ver alguna auditoria de como terminan los números en la era Brito porque el despilfarro es alarmante. No seria raro que tengamos que empezar a hacer algun campeonato economico si no vendemos bien

12 Me gusta

53 palos dolar para jugar como el orto y tener uno de los equipos menos goleadores de la historia.

gallardo es complice de esto. deberia irse ayer!

15 Me gusta

Pasa que el marmota gasto 53 palos y no trajo un solo delantero… Que empiece a poner pibes al menos a ver si alguno se destapa onda Cavenaghi o Saviola y la empieza a meter.

4 Me gusta

Andate de River la gran puta que te pario, ladrón

1 me gusta

Todos los putos dias van a llorar manga de amargos?

10 Me gusta

No es llorar Hernán, si bien hay gente que dice cosas sin sentido por trolleae como lo de sepi con alina moishe
Ahora no podes minimizar lo que está pasando 53 millones, una animalada, y poco rentable la verdad
Creo que no hay que irse muy lejos para recordar la última vez que se gastaron millonadas en falopas como san Martín, tipos retirados como el regreso de salas,etc. todos sabemos cómo termino

6 Me gusta

todos los “hinchas” que putean al tipo que mas odian y temen los bosteros en su vida,
deberian replantearse cositas,
o ir al foro que les corresponde.

Vamos, el sabado queremos ver cosas del otro dia carajo
basta de letargo, hay que jugar bien varios partidos seguidos y llegar con funcionamiento a la copa

1 me gusta

Si lo decís por mi,yo nunca putee, lo maximo que dije fue bielsardo

No amigo, al que le quepa el guante que se lo calze.
Pero me agota quiero debatir de futbol, exigir buen juego, analizar donde esta lo que hay que cambiar.
y entro acá a leer 30 boludos diciendo que es idolo de la bosta, que arruina el club
tienen acerrin en el cerebro

1 me gusta

Igual con tu criterio, no se debería putear a passarella, porque le metió goles a bosta,nos hizo ganar campeonatos, formó a cracks, pero también nos hizo mierda a River ,como nos estan haciendo ahora, yo todavía no lo putee a gallardo,pero la verdad es que se volvió muy dañino para River

5 Me gusta

Una cosa es criticar lo criticable
otra cosa es putear y decir que es lo peor que le paso al club
una realidad paralela total.
Pa$$arella jugador fue idolo y crack.
Pa$$arella tecnico fue mediocre para abajo
Pa$$arella presidente fue un cancer, al igual que papada Aguilar

Gallardo jugador fue un gran jugador, muy querido
Gallardo técnico 2014-2018 fue el mejor técnico de la historia del club ganando cosas increibles.
Gallardo 2019-2022 fue un tecnico mediocre, solo con un muy buen 2021 donde nos roban para sacarnos de la copa, y despeus derrotas insolitas
Gallardo 24-25, esta arrancando su primer torneo con pretemporada, arrancó muy mal, vamos a ver donde nos lleva.
Solo pido que se saquen el balde de caca de la cabeza, nada mas…

Igual este debate ya quedó viejo, habra que ignorar a los monitos y listo
Y seguir debatiendo con la gente que usa el foro para lo que es

5 Me gusta

Igul convengamos que en una parte se gastaron unos cuantos palos , para arreglar la cagada que se mandaron gastando 18 palos en el combo Bareiro, Gatoni, Fonseca, y otros más

Sin contar contratos top,como el de Gatoni , top 3 de argentina

5 Me gusta

Debatir de fútbol en TuRiver ?

14 Me gusta

Tratá de no intentar nada raro

Coincido, todos los dias llorando. Y ahora inventan que se droga, ya es cualquiera esto.

3 Me gusta

El guiño de la AFA a River que celebra Gallardo :: Olé - ole.com.ar

Aprovechen las lacras ramonistas para venir a putearlo que en 6 horas su idolo riojano va a estar dando otra vez verguenza en la copa Libertadores.

Los espero a todos esta noche manga de boludos !

Mira que tenes que ser pelotudo para insultar a Ramon.

15 Me gusta

Yo insulto a los descerebrados ramonistas que lo ponderan sobre MG siendo que hace 30 años que no gana una copa y pasa vergüenza en todas las libertadores que juega.

12 Me gusta