Y para que tiene la espalda Gallardo sino.
Hay que borrarlos a todos, no sirve ni uno.
Estan mas retobados que en sierra chica.
Con un presidente serio como florentino perez este batracio traidor ya estaria afuera del club.
No veo la hora que se vaya.
Las focas están destruyendo River, ponen al dt por encima del club
Los que peor rindieron son los que costaron más de 5 palos
Pero a bosta si sacó campeón en el medio kjjj
Muñieee Muñieee Muñieee
ya excede lo futbolístico lo de este tipo, tiene demasiado poder en River y está descendido a la locura, nos va a fundir, no va a ganar un carajo y vamos a desaparecer
porque no se olviden que tenemos toda la afa en contra y los bosteros tarde o temprano a kukelme lo van a colgar en un árbol y vuelve el calabres, y ahí nos quiero ver de que nos disfrazamos
Esto termina mal, hasta con un probable descenso
Espero que ese día no hagan la fácil echándole la culpa al DT de turno y se acuerden de este delincuente que está fundiendo a River.
Súmale salarios. Me preocupa qué puede pasar con River, eh.
No van a alcanzar los fideicomisos…
El Manchester United se gasto 300 y nada tampoco. Y asi otros miles de clubes.
Estimado, te recomiendo tomarlo con soda y gozar.
Saludos cordiales y buena semana
Como no se donde ponerlo, lo escribo acá: ¿vamos a ser tan boludos de ceder a Mastantuono y a Subiabre a la Sub-20?.
Con un Florentino Perez, Gallardo habría ganado 5 Libertadores. Porque en vez de desarmar todos los años el equipo, se dedicaba a reforzarlo con cracks. Ah, y los arbitrajes cobrarían todo a favor nuestro.
Grandeza, pibe.
También Florentino está en Europa, no en Argensimia.
Yo lo dijo Ramón:
No alcanza con tener plata, hay que jugar bien al fulbo
Insolito el despilfarro de guita cuando ya quedo demostrado por podes armar un plantel de galacticos falopa y no ganar absolutamente nada.
Muchos de esos caminan la cancha, viven lesionados o o juegan sin huevos ni hambre
Mientras tanto las focas se mojan mirando los millones que gasta el club, pensando que cada dolar nos acerca a un posible titulo
Para ganar como ya se dijo hay que jugar bien al futbol, tener una idea de juego, ganas de competir, poner huevo y conformar un plantel solido…cosa que hasta ahora no se logro.
En el medio hay un monton de pibes que ven pasar su oportunidad sin pena ni gloria.
River hoy gasta pero no genera talento de su cantera ademas
Con este presente me cuesta imaginarnos definiendo llaves de torneo o dandole pelea a los brasucas en la libertadores
racing con dos mangos y un chupetin ganó la sudamericana y le dió para que guarde y reparta al campeón de la libertadores
el madrid le pegó un voleo a zidane después de ganar 3 champions seguidas
el barcelona se fue reinventando gracias a empezar a controlar los gastos y los pibes de la cantera
los que despilfarraron como el psg o el city llenándose de estrellas fracasaron ganando una sola champions entre los dos
siempre rivercito dando la nota yendo a contra mano del mundo
Si no los cedes no los podés usar, algo así dice agremiados, onda tenés que arreglar con el dt, pero si te los quedas de prepo no pueden jugar.
Creo que dado su problema de adicción lo mejor es que deje el cargo. Creo que puede ser contraproducente que tenga tanta responsabilidad justo en el medio de una desintoxicación, el stress lo puede llevar a una recaída. Más allá de cualquier chiste no hay que banalizar la situación y tratar el tema de manera seria. Primero tiene que superar esta situación, luego podrá volver ya limpio de droga y nos dará alegrías. Primero la persona.
53 millones de dólares gastamos con este tipo para tener un plantel lleno de jubilados y muertos sin hambre de gloria que apenas le pueden ganar a Atletico Tucuman.
Vamos a tener que ver alguna auditoria de como terminan los números en la era Brito porque el despilfarro es alarmante. No seria raro que tengamos que empezar a hacer algun campeonato economico si no vendemos bien