Marcelo Gallardo (parte 13)

Primera regla del club de la pelea.

5 Likes

Ni que fuera Ramon Diaz que le entrega el orto a medio continente !!

No te convocan nunca más si haces eso.

Igual ya se solucionó ese tema

Tremendo como exagera este bobi.

Todo para pegarle a Ramón Díaz, solo para defender de alguna manera a Gallardo.

Para colmo, pensar que un equipo de Ecuador fue campeón de Libertadores en el Maracaná.

9 Likes

Que le podemos decir al sapo, gasto 80 palos en refuerzos , pero este año ni la copa argentina vamos a ganar, pero en diciembre las focas van aplaudir y decir muneco muneco, que pelotudos

1 Like

Acá todos le pegan a Gallardo por la boludez mas mínima ahhh pero Ramón pechea así y nadie dice nada… caraduras !

Y soy todo lo que quieras pero nunca mitomano.

opinión hiper impopular pero estoy convencido de que es 100% acertada:

bardear a Ramón para ensalzar a Gallardo y bardear a Gallardo para ensalzar a Ramón son 2 caras de la misma moneda. Es literal:

14 Likes

Aleccionalo sobre historia de fútbol al ignorante ese, Ángel querido!

2 Likes

Anota rápido que no tengo mucho tiempo, dale.

4-4-2

Armani
Montiel-Pezzella-Quarta-Acuna
Bustos-Castano-Perez-Galloppo
Driussi-Subiarbe

5 Likes

Yo el tandem mas que con Montiel lo pondría del otro lado con casco acuña, a acuña en defensa lo vienen retirando en sus últimos partidos.

4 Likes

A prender una vela a todos los panteones a ver si los monos playeros de VARsil se las toman de esta edición de Copa.
Porque si no con este equipo nos vuelven a desflorar los cantos

4 Likes

Fueron 800 palos

ya parecen los “titulos” de voke
se van agregando solitos los millones

1 Like

Ese equipo sirve para marcar el gran error de no traer volantes, ponele hacés jugar a Bustos de volante externo pero Galoppo es doble 5 o interno. Bustos-Montiel es como ponerle mermelada al dulce de leche, te conviene ponerle mermelada a la tostada que queda bien. River no tiene volantes por afuera de ida y vuelta e internos a Simón le falta mucho para cumplir el rol y Galoppo podría hacerlo de 8 pero de 10 no hay nadie, interno por izquierda a Aliendro le queda incómodo y Meza no es interno aunque Gallardo lo quiere convertir en la reencarnación del Beto Alonso del 75’!

1 Like

No vamos a jugar 4-4-2 asi que no tenemos ese problema.
Concedemos pocos goles. El problema esta en la creacion y el gol.

Yo dejaria el medio para Galoppo y Castaño. Despues dependiendo el rival los creativos deberian estar entre Meza, Rojas, Mastantuono

3 Likes

Me gusta dejarlo fuera a Enzo por ahora

2 Likes

Nos hacen pocos goles porque tenemos a Armani en el arco.

Lo más probable es que sigamos jugando en Rombo, de ser así. Meza no puede ocupar ese lugar porque no tiene retroceso, Simón tampoco por obvias razones, yo creo que con lo que tenemos lo más lógico es un 4-2-3-1 con mastantuono de enganche subiabre por un costado y lencina y/o rojas por otro, también podes cambiar de lado a galloppo y poner a Obregón x izquierda en vez de 5 y ahi si jugar en rombo, pero veo difícil que gallardo haga eso

el funcionamiento de la defensa fue de digno a muy bueno

1 Like

Estadisticamente somos el 5to equipo que menos tiros recibimos. Es un dato
Nos metieron solo 3 goles en el campeonato.
No es solo por Armani

7 Likes