En que universo Kudelka es peor que el actual gallardo ?
Ustedes escucharon la conferencia de este tipo, le preguntaron por los penales y hablo de que no hay que preguntar con “negatividad” cuando perdimos las últimas siete series mano a mano así. Nunca hablar de trabajar ni de mejorar, que son un aspecto importante…esta en su peor momento mamita. Ni hablar que es como dijo el de arriba, cuando le conviene el hincha apoya y hay que escucharlo y sino hay que abstraerse porque no sabe nada de futbol.
Cuando todavía estaba en la cresta de la ola, Santarsiero le preguntó si estaba practicando penales y Gallardo le dijo “Si, termino de hablar con vos y ahora nos ponemos a patear unos penales”.
No se como piensa ganar alguna tanda si les inculca a sus jugadores que estan a su suerte.
El intocable ahora cuestiona al hincha y sus manifiestos… ya se priorizó en aquellos años de jugador haciéndole lo que le hizo a Merlo, después con sus problemas internos dejándonos perjudicados (ejemplo, Alario en su mejor momento lo sienta en el banco, ah pero a los timberos…). Cómo no va a viajar Berman si el club prácticamente lo maneja a diestra y siniestra? Y bueno, es lo que merecemos, quizás, es la misma institución que en algún momento sus hinchas se manifestaron en contra de Labruna o Ramón. Hay una gran realidad y es que lo que fue el período 2005 a 2011 confundió a muchísimos, River nunca en la vida salvo esos años había tenido algo que ver con no ganar algo, de hecho lo común era ganar, cualquier técnico salía campeón, pensó la mayoría de gente que todo se inventó de 2014 para adelante… las llaves del club en mano le dieron.
Basta Geraldine
Ojo, hay hinchas que por crecer en la época de los 90’s donde River jugaba fenómeno pero no le ganó mucho a la bosta, vivieron estas series coperas donde les ganamos con la camiseta y se aferraron con los incisivos a la japi de Gallardo. Lo veo en persona y en redes sociales, hinchas diciendo “yo crecí viendo a Enzo y Ortega pero…”. Los 2.0 son un problema, pero hay mucho hincha “viejo” que es complice de ésta diosificación.
“Gallardo tiene problemas Economicos”
KJJJJJJJ al final Gallardo era el verdadero timbero que perdio todo en la timba???
Lo que gano como jugador + DT de River + Partido homenaje De los jeques + DT club Arabia + compensacion por interrumpir su contrato en arabia + DT de River 2
ustedes piensan lo que dicen??
para mi es simple, tiene un problema familiar o extraña a su viejo, o esta desmotivado (esto es lo peor) si ya dijo “que no habia mas nada” en ese video de madrid
ademas se notaba mucho esa desmotivacion en ese River que daba asco en lo local y luego se acordaba de jugar en la copa, el tipo iba vestido como un profesor de gimnasia, pero en la copa (y clasicos) iba de traje
si el problema es esto ultimo ya esta, no hay nada que hacer, no sirve un DT sin hambre
Yo no lo creo, pero igual ojo con con un divorcio se te pueden ir a la mierda un montón de cosas. Y Gallardo no creo que sea un hábil empresario.
domado el Dogor, cobró Aguinaldo kjjj al final Vaticiné lo que le iba a pasar, y lo que le pasaria a los gordos del foro si se hacen los picantes con las cosas que dicen aca en la vida real kjjj
No es el primero del foro que tiene DDA. No me acuerdo quien contó que tenía DDA por atender a un boludo en las butacas.
Que hdp fafardo cuando se quiere hacer el profundo en el análisis y empieza a tirar cualquier verdura en las conferencias.
Se transforma en una especie de hablando sin saber jaja
2004 el dogor mamita
Pohibido para menores esto okk
Gallardo: “No se puede controlar la impaciencia y la opinión que viene desde afuera. Nosotros tenemos que tener calma y estar convencidos. No es fácil controlar las emociones. Hay que tener calma y no perder el foco. No debemos dejarnos invadir por la histeria”.
Es un vivo bárbaro. Cuando le conviene esta bien que el hincha exija, pero cuando no le conviene es “impaciencia” e “histeria”
El equipo jugo igual de mal que siempre la diferencia es que tuvo otra actitud pusieron mas huevos pero tranquilamente pudimos haber empatado o perdido pero el Rival era muuy malo
Lo que regaló, para variar, el Sideno Sida es de terror.
O exige preguntar con “buena leche” y si no le tiras la goma se pone como loca y te contesta para la mierda o no contesta
Histeria? Jaja desde agosto del año pasado esta y el equipo juega igual mas horrible que el de demichele es un hdp encima el mamarracho que hizo en el mdp que ahora no tenemos 9 ni 5 no tiene cara este
Para Gallardo toda crítica es algo que le dijeron después de ganar el partido en Madrid y por ende mala leche para tapar un ciclo exitoso, por más que hace 6 años que no lo es.