Marcelo Gallardo (parte 13)

Que lo resuelva o renuncie.

• Gallardo trabaja para River
  • Un trabajador si tiene problemas personales puede pedir alguna licencia especial o renunciar
  • Si alguno de nosotros en nuestros trabajos tenemos algún problema personal nos bancan por un tiempo y luego nos dan una patada en el orto, así que acá debe pasar lo mismo.
2 Me gusta

4 Me gusta

Hace rato viene amagando a filosofar y divagar en la nada misma en conferencias. Tiene que tener cuidado con eso, esta al límite de quedar como un payaso

5 Me gusta

Como dijo el muchacho recién, River jugó igual de mal, la diferencia que corrieron a lo bobo para demostrar que tienen sangre y le respondieron con actitud (tarde) al DT. Paulo Díaz casi regala el partido varias veces y Borja no la mete ni con la pij… porque ese gol lo hacía hasta yo en ojotas y con el muslo porque la rodilla por su forma puede que rebote mal y eso pasó. Armani salvó a River de contras estúpidas vs un equipo malo pero malo de verdad.

4 Me gusta

Dicen q el mellizo pidió a este para Velez
Mamita,si juega con paja en river no me quiero imaginar en velez

1 me gusta

Lo noté como caliente con la gente por los silbidos, diciendo a cada rato “yo no puedo manejar lo de afuera”. Y que querés hermano, si tus equipos son un espanto desde que llegaste.
Es raro, porque aún, en los peores momentos nunca se la agarro con el hincha. Ahora sí también se enoja con nosotros, chau fuiste hermano.
De los penales dice que el no ve un “karma”. Bueno decime cómo le llamas a perder 7 tandas de manera consecutiva.
Olvidense vamos a seguir padeciendo los penales porque al señor, cómo dijo en conferencia, le siguen chupando un huevo. Está subido a una soberbia terrible. Este no es Gallardo.

12 Me gusta

Déjate de joder. Todo el estadio veía que Borja no le hacia un gol ni al arco iris y lo dejo los 90 minutos. Ese era EL cambio, meter al pendejo por el ancla de Borja.

Harto de que insista con jugadores que NO dan resultados. Acaso no lo ve o es pelotudo?

5 Me gusta

que expuestos quedan algunos días como hoy.
Tienen sus noches felices mañanas grises

Desde por lo menos 2019 que veo que se tiran centros imposibles y poco inteligentes más al pie del arquero que otra cosa, y delanteros que juegan a correr para llegar a la meta de la línea del arco en vez de posicionarse para recibir.

2 Me gusta

Nobleza obliga, la única vez que sintió el rigor fueron sus primeros partidos cuando se fue Ramón Díaz.

3 Me gusta

Trae un 9 hermano, me pareció bien que la dejé a la morsa paralítica anoche para ver si se sacaba la mufa pero no , no hay caso. Ciclo cumplidísimo, no podemos jugar más con Borja de 9

3 Me gusta

¿Derecho de admisión?

Mamita, somos Riverzuela.

Es gravísimo si le pusieron derecho de admisión por decir en un programa que el DT se tiene que ir.

17 Me gusta

A este, por quien?

Histeria tiro en conferencia? histeria debe tener el por algo que anda empastillado

2 Me gusta

Oportunista ahora es el hincha x putear a Lanzini? Anda a la concha de tu madre. Este va prendido del sueldo de ese burro sino nose entiende. Un jugador que se hizo rogar para venir y es una mierda jugando.

14 Me gusta

Yo te hago una pregunta amigo, vos pensas que así podemos ganar la libertadores, que gallardo no tiene la mas mínima responsabilidad en el mal rendimiento?, que esta bien que le pongan DDA a un hincha solo porque piensa distinto ?

3 Me gusta

Muchachos Gallardo no puede salir a decir en conferencia de prensa “Los silbidos me parecen perfectos, Lanzini es un timbero hijo de re mil puta que no da la talla y que se hizo la diva para venir”. Obvio que iba a salir a tratar de bajar un poco el precio a todo esto

4 Me gusta

Al negro Borja pidio

Yo ya lo dije varias veces aca en este post y otros.
Gallardo es responsable por el mal funcionamiento, claro que si.
También es responsable en la reaccion de ayer y el BUEN funcionamiento.
Aca le piden que saque a Borja porque no la mete,
el maximo manejo de grupo que tienen es el FIFA 25 muchachos. No podes sacar al 9, ganando, generando, porque erro 4.
Cuando jugamos mal es culpa de Gallardo,
cuando jugamos bien es por los jugadores a pesar de Gallardo?
Saquense la mascarita de anti, apaguen TyC

6 Me gusta

cómo les gusta ilusionarse al pedo a algunos de por aquí ehh. Yo avisé que no se debían pajear por un partido contra un equipo amateur, y ustedes van y se totean sin asco. Este equipo, con lo que se gastó, con lo que cobran, DEBE GANAR TODOS LOS PARTIDOS de acá a que termine el torneo (titulo incluido). Recién ahí voy a ponerme “contento”.

6 Me gusta