Marcelo Gallardo (parte 13)

La posta, porque un gordo tetón viene a decir que volvio con la momia le creen?

4 Me gusta

Tenías que dejar que siga hablando a ver que mierda más bizarra tiraba.

1 me gusta

MÍNIMO, me pido una Mika Lafuente yo para volverme loco con semejante ogete y que me saque de foco, no a una bosteriodista flaca escopeta que la patearon todos los tipos que se la cogieron, el ex rugbier, el Chapa Retegui y andá a saber cuántos más, con lo tóxica y posesiva que es

Y encima no se quiere ir más la garrapata y más si no tiene guita y se la fumó toda, se va a terminar cumpliendo lo que yo dije en joda y exagerando al mango, este hasta no hacernos descender de vuelta y quebrar no va a parar, me cago en la putísima madre que lo re parió

7 Me gusta

Tranquilo, respira y pensa en la Mona hasta que se te pase la bronca.

1 me gusta

CAGON DE MIERDA ya salió a defender a este estúpido de mierda!

Gallardo, sobre la silbatina a Lanzini: “El jugador y el entrenador conviven con la crítica y la exposición. Hay que aceptar, aunque sea injusta u oportunista. Es parte del juego. Lo importante es sobreponerse a la frustración y a la reprobación. Es la única forma”.

6 Me gusta

Que problemas económicos va a tener un tipo que gana 8 palos verdes por año desde hace mínimo 8 temporadas, y sin contar la que hizo como jugador

9 Me gusta

Somos el Titanic man, vamos directo al iceberg con un dt depresivo con quilombos de pollera, jugadores tontos, otros ludópatas

12 Me gusta

Si quieren sigo pero no me creen, y le hizo la cama a Demichelis para volver porque estaba desesperado. Y si la periodista anda con otro, eso es lo que lo tiene tan mal y deprimido, pero igual juega a dos puntas. Y de ahí que le queme la cabeza.

Se la fumó toda en merluza entonces, no hay otra, o es traficante de cocaína y la invirtió ahí pero le está yendo mal en el “negocio”…

2 Me gusta

Igual son chusmerios baratos aca lo importante es River, y el tipo volvio en un momento de mierda personal por ego propio o para conseguir vaya uno a saber que, de ahí que nos vaya para el ojete, repito ojala que se vuelva a concentrar en lo importante.

1 me gusta

Al fin un poco de entretenimiento

4 Me gusta

Confirmado: Maligna Moine es el gran problema de Gallardo.

6 Me gusta

Desde el 2022 se dijo acá y este humilde servidor la vio venir y muchos se lo tomaron en joda, ahora cómanse este pijazo

2 Me gusta

Justito vos que estás hace días instalando que Clonazepardo está dopado al mango y más depresivo que Kurt Cobain, que caradura

12 Me gusta

elastro

1 me gusta

Lo cual es verdad, yo cuento lo que tengo data y me confirman , ahora no me da baitear a los gordos con Alisha Moishe, o que Gallardo tambien se iba con los jugadores a timbear, eso ya es cagarme de risa de ustedes como te encanta hacer a vos y esta haciendo este gordo que se registro hoy

1 me gusta

Lo que hizo en el mercado de pases igual no esta lejos de salir a timbear KJJJJJ.

3 Me gusta

jajajajajajaja lo que me hacen reir son muy graciosos, y soy una mina, no soy un tipo por las dudas les aclaro. Esto que digo es posta desgraciadamente, y me da pena por el. Está enfermo o siempre fue así medio pshyco. Lo cuento porque salió el otro día y por que por aca es inofensivo.

Jajaja quien te confirma pancho? la psicóloga de Gallardo? sos un baitero más, todo bien, pero no te vengas a hacer el moralista o el superado

3 Me gusta

10 Me gusta