Marcelo Gallardo (parte 13)

Mmm buen bait

6 Me gusta

Listo, lo que sabíamos todos entonces, la sorete hija de re mil puta de Yoko Moine LO y NOS hizo mierda!!!

Y este pelotudo cayó como un pichi, se puede ser tan pelotudo???

Siempre lo mismo en River, lo insólito a flor de piel

SE TIENE QUE IR!!! NO ESTÁ EN SUS CABALES ESTE MUCHACHO Y VA A ARRASTRAR A RIVER CON SUS QUILOMBOS PERSONALES! qué necesito a River las 24 horas, tomátelas mamarracho, infiel y blasfemo de mierda, adúltero del orto

12 Me gusta

Te creo, pero mi metralleta no.

Ban a este por favor

15 Me gusta

Muy hipocrita es.
Cuando la gente le chupa las bolas y banca hay que agradecerle y escucharlos.
Cuando empiezan los murmullos y las criticas se hace el ofendido y dice en conferencia que “hay que abstraerse de esa histeria”.
Parece que hay que escuchar al hincha cuando le conviene nada mas

10 Me gusta

Encima con la cantidad de pendejas y milfonas que debe tener a su disposición se fue a enconchar con el sucubo asqueroso de la Moine que tiene menos carne que un pajarraco

6 Me gusta

Y encima, PARA PEOR, para recibirse del campeón de los pito duro, le hace un hijo a la ex ENTRE MEDIO, más bien que la otra no debe querer que ni lo vea ahora, y que le va a hacer un quilombo de la san puta en los juzgados sacándole la fortuna que nos está choreando a nosotros, por algo volvió, porque iba a quedar en la ruina

Garcardo se tiene que ir AYER de River antes que nos siga haciendo mierda y nos coma un año más de mierda

7 Me gusta

Kuldelka, Holan, Crespo, Milito

1 me gusta

no puede revelar mis fuentes

1 me gusta

50 años y anda “obsesionandose” con una mina, bien el adolescente eterno che

10 Me gusta

Bue, le van a creer a Sepi? Kjjjj

11 Me gusta

Que encima está toda arrugada y que tiene menos carne que rodilla de canario, MAMITA POLLO

El técnico más pelotudo de todos tenemos para elegir a quién cogerse

8 Me gusta

Decime q es mentira porfavor, esos 4 son peores que gallardo en su peor version

Y otra cosa, si hubiese sido gallardo el q se comia 3 con el BARCELONA DE GUAYAQUIL, lo estarían incinerando

1 me gusta

Por algo no lo pedí a Ramon, ya pasó su hora

Esos 4 que listé mejoran a todos los equipos que dirigen, y con dos pesos con cincuenta como en el caso de Kuldelka.

2 Me gusta

Lo dijo Lucas Schmidt ayer jajaja.

1 me gusta

La periodista es alta tóxica, lo debe volver loco. Pero la ex no se queda atrás, se ve que al physco le gustan las relaciones así bien tóxicas y enfermizas. Espero que pueda abstraerse y volver a ser lo que era, aunque sin ayuda psicológica lo dudo. Se cago la vida y la carrera. Tiene problemas económicos jodidos, o ese cuento le mete a la periodista, por eso está desesperado por ganar guita y se fue Arabia. Y no quiere irse de River…este tipo no se va más.

4 Me gusta

Éste con Alina e Icardi con Wanda Nara son cosas de no creer. Si te vas a arruinar la vida que sea por una modelo húngara, no por una ama de casa generica.

4 Me gusta

Le metió los cuernos con un gato barato cuando la mina estaba transitando un embarazo, como para que no se ponga psycho. Es un pelotudo de un calibre importante nuestro DT.

9 Me gusta

Hoy se notó, quieran o no, que el equipo tiene preparación. Los jugadores son unos vagos hijos de remil putas. Y cagones.

10 Me gusta

No lo vi ni se que pasó pero si dijo que es de River y no de Gallardo FC y que se tiene que ir enfrente de todas las focas irracionales, mis respetos.

2 Me gusta

aparece un NN que se registro hoy y le creen todo? kjjj estos gordos no aprenden mas, caen en todos los baits, mamita

Alisha Moishe esta de novia hace como 1 año con uno que laburaba en la secretaria tecnica de San Lorenzo, no se si seguira en Casla todavia, estaba cuando era DT Insua

12 Me gusta