Marcelo Gallardo (parte 13)

ahi entra el factor que digo de falta de jerarquia, si a estos tipos les das la pelota 20 cm mas al costado de su zona de confort, hacen un re contra esfuerzo para pegarle y bajan su probabilidad de acierto, esas erradas si estaba Julian Alvarez las hacia si o si, y no te digo el Julian Actual, el Julian que jugaba en River

2 Me gusta

ANDA A DORMIR CARAJO!

2 Me gusta

Perdidisimo todavía

1 me gusta

es muy evidente que lo están inflando mucho al uruguayo , personalmente yo lo tenia borrado de mi memoria .

1 me gusta

Gente yo se cual es el problema personal del muñe y es algo jodido con la familia. Este tipo no está nada bien. Esa algo privado y Gallardo siempre lo ha querido ocultar, por lo que creo por respeto no se debe hablar. Lo van a buscar tapar con el tema que murió el padre pero no pasa por ahí.

11 Me gusta

Para mi a este equipo le faltaba trabajo, y creo que estos días posteriores a que perdieron el Muñe se las vio jodidas y se puso a laburar, y se dedicó 100% equipo. Pero si antes no hacían 10 pases seguidos es porque no se trabajaba. Lo que tiene sentido porque Gallardo anda en cualquiera por temas personales y no llega ni siquiera a horario a los entrenamientos.

Hola estimado bienvenido al Foro Mas Grande de Sudamérica !!!

Usted tiene hasta el 12 de marzo para abonar su respectivo valor contribución para el mantenimiento del foro. Para consultas sobre el pago favor de escribirle a @Manuk un mensaje privado.

Muchas gracias !

Atte: equipo directivo de TuRiver
Liekys Jefe de Moderación

9 Me gusta

6 Me gusta

Hola Tano

19 Me gusta

7 Me gusta

Esperando los comentarios de Petesyanales12 y el Pollomuñolo12

5 Me gusta

Para tano

Jajajaja ese Tano es un pelotudo, pobre muñe igual una pena, espero que no haga mierda River con sus delirios. Igual lo que digo lo digo posta, tengo info y los leo siempre, acepten gente nueva. Conozco gente cercana a Gallardo, que igual no viene al caso son temas suyos. Es más chusmerio que otra cosa.

decilos o te vas baneado

15 Me gusta

No dire quien soy solo que me apodan tano s o t santarsiero

13 Me gusta

Mientras lo guardes nadie te va a creer nada, yo también puedo decir que tengo 50 billones en el banco pero si no doy la prueba no me sirve.

7 Me gusta

Los que piden su renuncia (cosa que yo no estoy de acuerdo pero los respeto), a quien proponen como dt?

1 me gusta

Yo a este tipo todavía no le creo nada.

Gallardo, sobre la silbatina a Lanzini: “El jugador y el entrenador conviven con la crítica y la exposición. Hay que aceptar, aunque sea injusta u oportunista. Es parte del juego. Lo importante es sobreponerse a la frustración y a la reprobación. Es la única forma”.

Si se fijan bien en toda la conferencia se la paso destratando la opinión del hincha, y hablando como si tuviesen que “abstraerse” de eso. Palabras mas, palabras menos quiso decir “nosotros venimos haciendo todo bien pero ustedes son muy negros para entenderlo” pero no podia.
Me parece que no aprendio nada del otro dia y sigue con la misma soberbia de siempre.
Uno lo quiere entender y apoyarlo en el mal momento, pero viendo la forma soberbia y egoista en la que habla y destrata la desaprobacion del hincha se hace dificil.
Si no tiene humildad puede ganar 2 o 3 partidos pero nunca va a progresar

9 Me gusta

Y si venís a decir que sabés, decilo la concha de tu madre, qué te venís a hacer el Don Misterio acá cuando el horno no está para bollos? vendehumo hijo de puta, así te vamos a recibir, a las puteadas por hacerte el pija forro de mierda

25 Me gusta

bueeeeeeeee si es lo que ya se sabe nada nuevo, el tema de Gallardo con su separación y la famosa periodista. Tiene un tema jodido con el divorcio y con ver a sus hijos, el más chico principalmente. El tipo está obsesionado todavía con la periodista.

1 me gusta