Gagardo: “Mastantuono no manejo el equipo, el JUGO en equipo, el equipo lo sostuvo a el”
No vaya a ser cosa que Mastantuono sea titular indiscutido y no pueda meter a Lanzini, Simon y demas fetiches
Gagardo: “Mastantuono no manejo el equipo, el JUGO en equipo, el equipo lo sostuvo a el”
No vaya a ser cosa que Mastantuono sea titular indiscutido y no pueda meter a Lanzini, Simon y demas fetiches
Sacaste campeón a boca la concha de tu madre. Sos el cáncer del club. No vamos a ganar nada con vos en el banco. Sos un ex dt.
bueno, parece que borro a lanzini posta, ya que evadio la pregunta,
habia echo lo mismo con nacho
Pone a Mastantuono y Subiabre juntos, que sean titulares y pedí un 9 y un 5 como la gente
Yo con estas victoritas a equipos MICROBIOS no me hago la paja ehhhh…. Necesito TODAS VICTORIAS DE ACÁ A QUE TERMINE EL TORNEO. Si no quieren ser silbados estos jugadores de mierda, ganen todo lo que queda y garchense a la bosta (titulo de liga incluido).
Desde que termino el partido, solo vi un habitante de Cordoba comentar en este thread, te referis a @Alguien en particular?
Recien en espn pasaron un hincha diciendo soy de River no hincha de gallardo y SE TIENE QUE IR DIJO JAJAJA, se peleaba con todos ahi. Mamita ya se pasan de termos para el otro lado.
quien de ustedes fue? kjjj
si, me parece que malinterpetaron cuando dijo “hay cosas que puede controlar uno, y hay cosas de afuera que no se pueden controlar”.
Siempre van a estar buscando puterío y eso no lo podés evitar, pero si encima vos vas y les das de comer como un pelotudo es mas facil, y eso SI lo podés evitar.
Enamorado de la BBC el mister
Ahi la rubia de FSP termino de confirmar lo del Muñe, le preguntaron por lo que dijo el Tano y ahi conto que hablo con alguien muy cercano al Muñe y le contaron que esta destruido despues de lo del padre, que Sandra Rossi le pidio que se tome una licencia porque lo ven mal y el tipo dijo que no porque necesita a River las 24 horas. El de FSP aclaro que no tenia intencion de contar esto pero ya que salio lo del Tano y se lo preguntaron lo termino comentando, cierra de todos lados, no vende humo la rubia eh, no tiene ninguna necesidad.
bueno, parece que es posta nomas
no vaya a ser cosa que se pegue un corchazo, o termine como otros ex jugadores
Pobre Muñe, dice que toda le gente del club lo ve hecho mierda, lo que deja en evidencia que los jugadores son unos hijos de mil puta, si fuera por ellos ya se hubiera pegado el corchazo…
ese dogor es de aca del foro, 99% asegurado kjjjj
el pequeño gordito no sabia que no estaba en el foro y si en la vida Real, quedo como un pelotudo, y eso que los otros eran 2.0 eh, pero se autodomo
Repito algo que ya he dicho pero vuelve a suceder fecha a fecha.
En otras épocas a fin de año te mostraban un compilado de “bloopers” futbolístico y había unas 10 jugadas de goles errados abajo del arco.
Ahora, esto era un compilado de todos los equipos, de todo el torneo.
Me resulta insólito que nosotros solos ERREMOS 4 ASÍ abajo del arco dignas de compilado de fin de año POR PARTIDO !!
Hoy fue el pelotudo de Borja, pero sino es Colidio, o Tapia, o Solari, o al que le quede… como puede ser, NO ES NORMAL.
Y Latorre diciendo, “le quedo un poco atrás”, “le quedó un poco arriba”, “lo agarró corriendo”, “le vino fuerte”, “le pico antes”… FLACO, labura de empujar esas pelotas, o sea es lo que practica en la semana.
Circunstancialmente podés errar una, pero no 4 por partido, es anormal.
Sin contar que muchos de nosotros con nociones amateur de futbol la mayoría las metemos.
Debe estar en la cueva con la cola toda rota llorando de la bronca
yo veo lo mismo de las erradas, y llegue a la conclusion de que se juntan 2 factores:
*Jugadores que tiran centros o buscapies a lo que me importa, al revoleo
*Delanteros de poca jerarquia que se la tenes que dar manzita y al pie para empujarla
Eso centros a la marchanta marcan a la legua que en River no se practica una mierda, yo veo equipos de Europa y saben armar jugadas de memoria y tiran centros y pases donde ya saben que va a estar el delantero, ni tienen que levantar la cabeza, eso esta entrenado, aca como Colidio y Borja andan por cualquier lado, nunca estan donde tiran los centros, fijate que hasta 3/4 de cancha llegamos con facilidad, de ahi para arriba es todo anarquia.
En 2018 eso estaba entrenadisimo, el gol de Pratto en Madrid lo hicimos cantidad de veces, esa jugada estaba aceitadisima,hicimo el mismo gol conta Racing por la copa, y contra bosta el gol que hace Nacho en 2019. No hay laburo tactico en este equipo
Va a pasar desapercibido y ya lo dije más arriba
Pero el cambio era Simón por Colidio. Y que Borja jugué los 90 minutos
Hicimos un gol porque Montiel sacó rápido el lateral. Sino esto era un 0 a 0 cantado
A gagardo lo va a salvar mastantuono y Subiabre, son demasiado cracks lo único que tiene que hacer es ponerlos
Suscribo a la anarquía que somos para definir las jugadas, hoy se vio lo mejor en el año en este aspecto e igual fue caótico.
Pero de igual manera, una vez que la pelota te llegó, así sea por un revoleo, rebote o lo que fuera. No es normal que nuestros jugadores no se tengan la Fe para colocar el pie de tal manera que la pelota termine en el arco.
Son los delanteros con menos confianza del mundo, las que van arriba del travesaño casi ni las cuento ya. Mide 2.44 metros de alto. Esos goles encima son los que hay que meter. Contra Mineiro tuvimos una en el monumental al minuto 1 que hubiera vuelto la cancha un hervidero y se erró. Ahí me di cuenta en seguida que no pasábamos. Son los goles que los equipos buenos no te perdonan.
yo noto que lo de Montiel y el páse atras esta automatizado, pero falta el llegador
ya es el cuarto partido seguido donde deja casi mano a mano a uno que llega de atras