Marcelito Depresardo se mando un cagadon en el armado del banco, si el pelotudo lo iba a cuidar a Lanzini de las puteadas y no ponerlo, ni lo hubiera convocado y lo hubiera incluido a Lencina, zafamos porque al Jabon de Simon lo rajaron cuando ya terminaba el partido, pero si lo hubieran rajado mucho antes, el que tenia que entrar era Lencina que ya demostro que tiene personalidad, no un el pibe Constantini que entro re cagado y no era el momento ideal para su debut
Ehh ahh ehhh eee
Me hace acordar a maradroga en mexico
y si lo hizo justamente para que lo puteen al dar el equipo ? ojotaa
Hay mucho para criticarlo, pero él no está en la cancha, y no se come los goles que se comieron los jugadores, o las cagadas que se mandaron los defensores.
Me vas a decir que él los puso, pero el Manager no laburo y no trajo los jugadores que habian que traer.
ÉL pone incansablemente a un BURRO como Borja, pone a Simón, al chilote Díaz y demás lastres que NO PUEDEN JUGAR MÁS acá, prefiero que ponga pibes de la reserva antes que los tumores esos que nos arruinan siempre
Si leíste mi mensaje completo, el Mánager no movió un dedo para traer lo que se necesitaba.
Ojala me coma un carpetazo, y con mucho gusto, pero que negra la veo en libertadores. Y ni te digo en el mundial de clubes
Vos decís que el tipo no sabía que se iban Solari y Bareiro?
Dale, de mínima debió esperar
Que nooo, si este infeliz fue el que pidió todos puestos que no necesitábamos y se “olvidó” de los que necesitábamos imperiosamente, la dirigencia cerró el orto y le trajo TODO lo que pidió, si pifió horriblemente, es culpa de él, no de Francescoli, Brito o el que carajo sea
Se viene la derrota contra deportivo showmatch en copa argentina jajajaja yo lo tengo decidio, no pienso ni mirar los clasicos ni nada, chau, que el ultimo apague la luz.
Este hijoderemilputa vino para alegrarle la vida a los bosteros.
SACASTE CAMPEON A BOCA LA REPUTA QUE TE PARIO
No era seguro, podrían haber esperado, si, pero decidieron no hacerlo, además que se rompió Ruberto que no estaba en los planes.
el partido que viene mastantuono al banco. cometio el error de jugar bien al futbol y ser un pibe
Gagardo explicando porqué bosta dejó a Borja todo el partido
Gambeteo la pregunta de Lanzini
Veo que la prostituta de Córdoba y sus secases ramonistas están que hierven con la victoria del equipo de hoy mamita. Más histéricas que nunca.
El hincha de River demostró hoy en la cancha lo que lo quiere y valora al DT Más Ganador de la Historia. Por mas que en este thread lo lloren, lo puteen y rueguen para que venga el hijo de los bosteros, MG no se va a ir.
Sigan ardiendo giles !!
Che medio que tiro que no le puede contagiar su amargura a los jugadores, parece que es posta lo de la depre. El otro dia al Tano le consultaron eso de que Biscay dirige las practicas y tiro que el Muñe las dirige de vez en cuando si se lo permite su problema personal, mas claro imposible.
otra vez minimizando los penales, en la conferencia.
Recién en fútbol 1 aparecio un forista pidiendo la cabeza del sapo y seguro era de acá porque hablaba como mogolico
Hay que mantener está actitud porque si jugas un partidos así y los próximos de nuevo bajas la guardia es lo mismo que nada… lo banque mucho al muñeco no me voy a ilusionar tan fácilmente está vez hay que poner ganas todo el tiempo