Marcelo Gallardo (parte 13)

Sacalo al negro de re mil mierda SACALOOOOO LA RE CONCHA PUTA DE TU MADREEE, prefiero jugar sin 9 y sin delanteros antes que ver UN PUTO MINUTO MÁS de mi re puta vida a ese sorete que juega en contra, que se come 8 goles como hoy y encima pone caritas a los compañeros y no sabe dónde está parado, SI JUEGA ES POR VOS sorete, HUBIERAS PEDIDO UN 9 LA RE PUTA QUE TE RE PARIÓ GARCARDO

NO VAMOS A NINGUN LADO CON ESE LASTRE DE TITULAR, VAMOS A SUFRIR HASTA CON CHIRINGUITO FC, HASTA CON EL MÁS MICROBIO PORQUE DEJA CON VIDA A TODOS Y NI HABLAR PARA LA LIBERTADORES Y EL MUNDIAL DE CLUBES, ES CAPAZ DE COMERSE UN GOL CON EL ARCO VACÍO

ANDATE CON ÉL DE LA MANITO, SI TE DEBE ROMPER EL ORTO PARA QUE LE ASEGURES TITULARIDAD Y QUE JUEGUE SIEMPRE Y NO LO SAQUES NUNCA NI AUNQUE SE COMA 400 GOLES POR PARTIDO

10 Me gusta

TRES MESES PARA PEDlR UN 9 LA RE CONCHA PUTA DE TU MADRE, QUE MIERDA ESPERAS PARA LA PUTA QUE TE PARIO.

7 Me gusta

hoy se lo vio con la mirada menos perdida, habra dejado de tomar la pastillita?

1 me gusta

Ganame el superclásico que es lo único que vamos a poder festejar este año de re mierda

10 Me gusta

Andate de la manito despacito con tu novia el negro de mierda a la recalcada concha puta de sus madres, los dos cánceres de River hoy, NI UN CIEGO no ve que es un DESASTRE y contraproducente jugar con ese errador serial de goles, te envenena la cabeza, te arruina, te hace mal a la salud, es como si lo hiciera a propósito

NO TENÉS QUE SABER DE FÚTBOL O HABER SIDO EX JUGADOR PARA DARTE CUENTA LO HORRIBLE QUE ES ESE HIJO DE MIL PUTAS, YA CUMPLIÓ SU CICLO EN RIVER, NO GANÓ NADA, SUS 400 GOLES NO SIRVIERON PARA UN CARAJO, NI AL BANCO DE SUPLENTES TIENE QUE IR, BORRALOOOOO SI TENES HUEVOS CAGÓN DE MIERDA

10 Me gusta

River invierte 100 millones de dolares entre fichajes, sueldos y cuerpo técnico para sufrir contra el peor Atletico de Tucuman que hayan visto mis ojos

13 Me gusta

Ves cómo cambia un poquito la cosa si sacás a los Enzo Pérez, a los Nacho Fernández, a los Simón? Poné más pibes, la puta que te parió.

3 Me gusta

El muñeco encontró el equipo:

Atlético de Tucumán

9 Me gusta

Igual, nos generaron 2 o 3 clarisimas ellos, y hablo cuando el partido iba 0 a 0. Somos una verga

9 Me gusta

Bien el equipo hoy, contento porque dieron la cara la mayoría. Fue el mejor partido en el año. Está bien que no jugamos contra nadie pero antes tampoco y eran una verga. Ojalá este sea el camino

Hay que repescar a Nasif en junio si o si. Una locura haberlo dejado ir

2 Me gusta

Anfibio estúpido no caza insecto.
No se entiende que una puta vez que Aliendro la está rompiendo este imbécil lo saca para poner a Simión.
Tampoco es lógico sacar al que acaba de hacer el gol.

4 Me gusta

Era necesario dar a préstamo a Nasif habiendo vendido a Bareiro y a Solari???
Este tipo está en cualquiera

3 Me gusta

se gano el partidito de siempre despues de un bochorno.

3 Me gusta

Bueno se vieron algunas cosas para rescatar, pero no se puede terminar así un partido. Espero que sigas haciendo autocrítica y la limpieza necesaria.

3 Me gusta

Se fue antes de que vendan a los dos, porque no tenia lugar.

No ganar hoy eea un papelon, un equipo pésimo atlético Tucumán, espero que no aparezca petesyarcadas o pollo14 a decir que volvió el euroRiver y demás pelotudeces de foca

7 Me gusta

Mira lo baja que esta la vara que fue nuestro mejor partido del año

Se viene la conferencia… veremos si dejan preguntar lo que hay que preguntar.

1 me gusta

Todo 0 a 0, perder o 1 a 0 es este año, se gana cagando aceite medio a cero o no se gana!!! SE TIENE QUE IR!!! no podés hacer TAN pocos goles y estar con los huevos en la garganta contra TODOS, hasta de local, dejando con vida a todos hasta en la copa de la ligarcha de mierda esta jugando con clubes de mierda que no le ganan a nadie!!!

Andate de una puta vez y dejá de hacernos daño sorete inmundo

6 Me gusta