Marcelo Gallardo (parte 13)

No digo que no, pero decir que era mejor paulo sida es una burrada, con todo respeto eh

Déjate de joder pibe, Maidana es más que cualquier defensor que haya tenido River en los últimos 15 años.

2 Me gusta

Fíjate que el peor maidana (2022) tuvo mejor rendimiento vs Vélez en octavos que paulo sida en su mejor nivel eh.

3 Me gusta

El maidana de 2018 ya no era lo que fue entre 2010 hasta 2016 por ahi. Fijate que despues del 2018 se va de River. El maidana de 2014/15 fue el mejor central de los ultimos 40 años. Ya en 2018 estaba medio lento, fijate el simio en la bostanera como lo pasa de largo y le tuvo que meter una patada y la salva armani

5 Me gusta

Gagardo subestimando el medio, como siempre. Ya cansa.

5 Me gusta

No sé si toda. Pero pondría mínimo 4 titulares que nunca hayan arrancado en el 11. Dejaría por lo menos a 3 habituales titulares fuera de los convocados. Hay que sacudir el avispero para que todos dejen de boludear.

5 Me gusta

Media reserva merece mucho más chance q toda la primera

9 Me gusta

Es que ya no pasa por un tema de solución futbolística. Pasa por despertar la actitud de los profesionales. Sacudirlos. “No vas a jugar más si seguís así”. Hay que dar un shock.

11 Me gusta

Como un tiron de orejas los viejos deberian ver el partido desde la tribuna el domingo. Tocarles el orgullo

subiabre mastan y lencina titulares el domingo

2 Me gusta

Dejen de buscar responsables muchachos, de quien tiene la culpa, de este presente desastroso, aca el unico y principal responsable es gallardo.
Desde que volvio en junio de año pasado, los dirigentes le dieron la llave del club y le pagan un contrato de 8 palos verdes.
Le traen todos los refuerzos que el pide sin chistar

Gallardo no es gago que deja que riquelme le arme el equipo.
Tampoco es demichelis que deja que patanian le elija los refuerzos con franchescoli.
Aca el que manda es gallardo en River y de futbol se encarga el.
Tenia la posibilidad de limpiar a todos los viejos jugadores, los ex River, los falopas, y la posibilidad de armar un plantel competitivo y no lo hizo.

No lo hizo

El primer refuerzo que pidio fue al viejo choto de enzo perez para que vuelva. Porque enzo es amigo personal de gallardo, y lo peor no fue que vuelva, lo peor fue que gallardo lo elija para ser el 5 titular de River, a un tipo de 40 años, ahi te das cuenta que el tipo esta mal de la cabeza.

Como podes pensar que el responsable no sea gallardo.

5 Me gusta

Dejé de leer acá

5 Me gusta

Los viejos no deberían estar en River, ya pasó su tiempo. Se necesita jugadores con hambre basta de ex River.

Hay que apostar por jugadores y mezclarlos con la reserva y poner uno de jerarquía por línea. Un equipo así lo banco. Pero no quiero ver más a los imundos del actual plantel a excepción de los pibes y Montiel.

6 Me gusta

Cada dia que pasa me parece quetiene que ser mas profunda la limpieza
Hoy en dia te mantengo a:
Armani
Montiel
MQ
Enzo ( para 20 minutos al final )
Mastan
Subiabre
Pity ( para 15 minutos al final)
Fin del comunicado

3 Me gusta

River tiene muchos jugadores mayores de 30 años y lo peor que la mayoria vive lesionado o se lesiona rapido como kraneviter y aliendro. Basta de lesionados, basta de falopas ejemplo simon, basta de ex River ej lanzini, todos se tienen que ir ahora o en junio como maximo, no se aguanta mas diria el taliban

Gallardo se volvió un técnico vago y caprichoso.

Lejos quedo el gallardo del 2014 quedo mando al banco a un idolo como. Cavenaghi, antes era mas exigente con los jugadores, a pisculichi lo borro en 2016 cuando bajo el nivel, a scocco lo dejo libre en 2019 porque se lesionaba mucho y no jugaba.
Pero del 2022 para aca gallardo dejo de ser exigente con los jugadores , le deja pasar todo y hacen lo que quieren

2 Me gusta

Al final lo de “Muchacho Psyco” de @ariel001 era verdad

11 Me gusta

:skull_and_crossbones: :coffin:

1 me gusta

La limpieza debió ser profunda apenas llegó Gallardo el año pasado. Actualmente te mantengo

• Armani
  • Montiel
  • Pezzella
  • MQ
  • Castaño ( si es que viene )
  • Galoppo
  • Acuña ( como volante )
  • Mastantuono
  • Subiabre
  • Martínez
  • Tapia ( solo porque recién llega )
  • Driussi

El resto traigo todos jugadores sin gloria pero que sean profesionales y se rompan las pelotas poniendo huevo. Nada de traer estrellas o jugadores consagrados. Y hacer un equipo con uno de jerarquía por línea y el resto pibes de reserva y refuerzos con hambre de gloria.

2 Me gusta

Es increible que todo el mundo en diciembre pedia la gran limpieza y se hicieron los boludos, apenas se fue FM y solari que ni siquiera se si solari era el problema y se quedaron todas las momias como lanzini nacho krane que claramente ya no estan para River. El no querer cortar esos contratos aparte no te permite traer jugadores porque no vas a tener un plantel de 40 jugadores sino

3 Me gusta

Es que era muy claro que se necesitaba una limpieza, como también era más que claro a quienes había que limpiar.

5 Me gusta

1 me gusta